Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No está gorda, está rellena de caramelos y de amor
lo que en realidad quiere decir, es que no te mueves mal para estar fuera del agua
#1 #1 swift dijo: No está gorda, está ''fuertecita''de hueso ancho
Sobrepeso no es lo mismo que obesidad, a ver si leemos un poco.
Veo un claro caso de huesos anchos o de lupus, el lupus siempre es la solución
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Espero que tu no te hagas llamar su amiga.
A esas personas hay que animarlas a adelgazar!
no seras de las que vienen a morir a la orilla, verdad?
No esta gorda, solo es ancha de torax.
Puedes utilizar la técnica Brian Griffin y demostrarle que tiene su propio campo gravitatorio.
Fue a partir del momento en que se cayó por los dos lados de la cama.
prueba con michelin, igual se acerca mas.
Pobre, no quiere ver la realidad. Llevale un folleto de un gimnasio a ver si así pilla la indirecta.
Entre el tqd y el nombre de usuario, parece que por aquí haya pasado Flanders!
Su salud física es importante y quizás para eso hace falta estar delgada. Pero si ella es más feliz pensando que está un poco gordita y eso no le afecta tanto en su salud mental y le reduce sus complejos ¿quien eres tu para criticarlo?
Espejos, a regalar espejos.
creo que lo mejor seria hablar con ella pero con un poco de cariño no con crueldad....
#14 #14 elperroverde dijo: No esta gorda, solo es ancha de torax.Uy, lo que me he imaginado es indescriptible. Menudo engendro... Puaj!
es que hay gente que no quiere aceptar que ya no se ven los pies...
Vale, igual esta gorda pero ¿a quién le importa? tal vez ella, con sus kilos de más este feliz y se vea bien, y eso es lo que importa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es mentira! Los médicos quieren crearle un complejo! ESO ES ENVIDIA.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que sé de quien habla el TQD. ¡Qué emoción!
Gente que no sabe diferenciar, sobrepeso de obesidad. ¡Un aplauso!
Dejala, ella tiene buena autoestima y ya la estas jodiendo tu toda. Es cierto que si tiene sobrepeso, segun cuanto tenga, puede ser malo para su salud, pero no lo digas por un TQD y diselo a ella que es la que necesita que se lo digan y no se lo digas con brusqueria. Yo creo que hay que animarle a que adelgace pero te aseguro que escribiendolo en un TQD no se anima a nadie.
La chica también puede tener su encanto estando rellenita cada uno es como es..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 antifaximan dijo: #29 acaso sus agujeros seran igual de grandes? es eso lo que insinuas?No. Lo que insinúo es que me encantan los CHISTES DE GORDAS!!
Tu amiga es tan gorda taaaan gorda que cuando iba al cole... ¡¡Se sentaba al lado de todos sus compañeros!!
:D
#39 #39 _Enriqueta_ dijo: #33 No. Lo que insinúo es que me encantan los CHISTES DE GORDAS!!
Tu amiga es tan gorda taaaan gorda que cuando iba al cole... ¡¡Se sentaba al lado de todos sus compañeros!!
:Dera tan gorda tan gorda que cuando se caía de la cama lo hacía por los dos lados
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 _Enriqueta_ dijo: #33 No. Lo que insinúo es que me encantan los CHISTES DE GORDAS!!
Tu amiga es tan gorda taaaan gorda que cuando iba al cole... ¡¡Se sentaba al lado de todos sus compañeros!!
:Dencima que la pobre ha varado en la orilla.....no teneis derecho a cebaros con ella, sois unas insensibles!!!!
#20 #20 susurrando dijo: Su salud física es importante y quizás para eso hace falta estar delgada. Pero si ella es más feliz pensando que está un poco gordita y eso no le afecta tanto en su salud mental y le reduce sus complejos ¿quien eres tu para criticarlo?Quizá sea amiga suya y sólo quiere que ella intente cuidarse, no hay que ser malpensados y pensar que va con intención hiriente (aunque lo parezca).
#0 #0 canarita dijo: , tenía que decirte que ya van dos médicos que te dicen durante el reconocimiento que tienes sobrepeso, creo que ya es hora de que te des cuenta de que no estás "gordita", creéme, hace tiempo que "gordita" dejó de ser la palabra para definirte. TQDA todo esto... ¿en vez de publicarlo aquí de forma tan hiriente, no sería mejor que se lo dijeras a tu amiga de forma suavizada? Por ejemplo podrías decirle "he decidido ponerme en forma, ¿te apetece correr un poco cada día?"
Pero claro, es más fácil hacer la gracia por aquí y no intentar ayudarla...
Oh, mis huevos de pascua no tienen chocolate ni a Lady Gaga, tienen...¡gordas ofendidas por un TQD! :D
No es que esté gorda, la chica está "hermosa".
hay que ayudarla!! me pido el ensanchar las puertas con un mazo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!