Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Esto es más un ADV que un TQD ¿no?
¿10.000 euros en tabaco?
Déjame adivinar... Tu negocio era una mercería, ¿verdad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no creo que se los hayan fumado, para mí que los vendieron...
si no hubieran sido los ladrones los que te han dejado en la ruina, la ley anti tabaco tarde o temprano hubiera acabado contigo..
¡Mucho ánimo! Ya cambiarán los vientos :)
Perdona la pregunta, pero... ¿Y el seguro del negocio?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 lance11 dijo: ¿Como coño se fuma tanta cantidad? ¿Entre cuantos?
No es no me compadezca de ti, pero al menos igual disfrutas más vendiendo otra cosa en vez de cánceres. La gente decide lo que fumar, ¿Qué hay de los bares y pubs que sirven bebidas? De algo se tiene que vivir, muchas veces no eliges el negocio en el que estás, entras por familia o porque no tienes más remedio en algún momento de tu vida.
Por cierto, esto parece más un ADV, ¿Has denunciado? Ojalá los pillaran, aunque tal y como está el patio, la justicia española no hará mucho. ¿Tenías seguro al menos?
En fin, ánimo con todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si cada usuario te diera 1€, te arreglabamos el negocio, pero nose como hacerlo...
#20 #20 dhasc dijo: si cada usuario te diera 1€, te arreglabamos el negocio, pero nose como hacerlo...Si cada español me ingresa un centimo en la cuenta bancaria os invito a todos los que comenten en este TQD a cenar.
Pues yo conozco a alguien que tiene 10000 cartones en venta... pero es de hace bastante tiempo eso i creo que son bastante mas de 10000 euros
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no me lo creo,
Troll regresa a la cueva!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te compadezo,pero tranquilo,estoy seguro de que tampoco nosotros seríamos capaces de ocultar 10.000€ en tabaco sin que lo robasen unos cabrones.
Animo colega, tienes todo nuestro apoyo, sigue luchando.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si te han robado tanto tabaco probablemente sea para venderlo ellos y sacarse un dinerito
no creo que se lo fumen todo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues que repartan, que cada vez está más caro el tabaco...y yo estoy sin el!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues en mi barrio hace poco han robado un estanco...
#32 #32 tunel24 dijo: #2 ¿Eres tonta?Y tu sentido del humor? como el respeto, imagino. En una caja en el fondo del armario.
¿No seras de Huesca, donde han atracado un estanco?
te ganas la vida vendiendo un producto mortífero y cuando te roban dices que se mueran a causa de tu producto? mr paradojas
10.000 euros de mercancía sin seguro?
no creo que haya nadie tan estupido
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Digo lo mismo que otros, ¿y el seguro? ¿Y no tenías cámaras grabando?
Por cierto, dejad de decir que se lo merece por asesino, ya que la gente que fuma lo hace porque quiere y entra a esas tiendas porque quiere, él solo busca un medio con el cual traer un plato a la mesa.
#21 #21 JackNapier dijo: #20 Si cada español me ingresa un centimo en la cuenta bancaria os invito a todos los que comenten en este TQD a cenar.¡¡¡Comento para poder apuntarme a la cena!!! xDDDDDDDD
Hhhmm... aún no me acaba de convencer, pero si es cierto te compadezco y como han dicho ya más veces por arriba ¡LLAMA AL SEGURO!
10000 euros? Y eso es motivo para cerrar el estanco?
Perdona, pero 10000 euros es una cantidad miserable para un negocio como el tuyo. Además de que si es legal el producto que vendes, el seguro se suele hacer cargo.
Tú no has tenido un negocio en tu vida, y ni siquiera tienes la mínima idea de como funcionan.
¡Registra tu cuenta ahora!