Tenía que decirlo / Futbolistas, tenía que decir, mas bien preguntar, ¿cómo tenéis el morro de exigir no jugar el 2 de enero cobrando lo que cobráis? Para vuestra información, muchos médicos, enfermeros, policías y bomberos seguramente tengan que trabajar ese día, por una milésima parte de vuestro sueldo y haciendo un trabajo DE VERDAD.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

139
Enviado por xxxxxxx el 29 dic 2010, 21:47 / Trabajo

Futbolistas, tenía que decir, mas bien preguntar, ¿cómo tenéis el morro de exigir no jugar el 2 de enero cobrando lo que cobráis? Para vuestra información, muchos médicos, enfermeros, policías y bomberos seguramente tengan que trabajar ese día, por una milésima parte de vuestro sueldo y haciendo un trabajo DE VERDAD. TQD

#63 por Clockworkgirl
1 ene 2011, 23:06

Odio las putas demagogias baratas....
¿Qué cobran una auténtica bestialidad para el trabajo que hacen? Si, es verdad, pero ¿por qué tiene que cobrar mas un médico? ¿que pasa con los que trabajamos en la música o fotografía, por ejemplo?¿no nos lo merecemos porque no salvamos vidas?

A favor En contra 4(12 votos)
#135 por oh_lala_paris
1 ene 2012, 11:54

#7 #7 pistacha dijo: Todavía no entiendo por qué cobran tanto >. Porque el fútbol genera ese dinero, a un camarero no se le puede pagar mucho porque el bar non genera el suficiente dinero como para pagar un sueldo millonario, un club sí.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por gossiip
1 ene 2011, 22:12

#2 #2 metalfucker dijo: Es que no pueden jugar con la resaca de nochevieja... por metalfucker Digo yo... que para la resaca tienen el dia 1 entero no?

1
A favor En contra 3(13 votos)
#68 por iskariote
1 ene 2011, 23:17

#66 #66 kiolo46 dijo: Siento decirlo, pero NINGÚN FUTBOLISTA SE HA QUEJADO, LOS QUE SE HAN QUEJADO SÓN LOS DE LA AFE (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOLSITAS. Ningún futbolista ha expresado su malestar por jugar el día 2. Y es verdad, si los futbolistas se hubieran quejado, también les pediria explicaciones, y me quejaría, pero lo siento, no es el caso...
Ah, Por cierto, la comparación hecha con los funcionarios me parece una estupidez, si aceptas la mier.daa de trabajar por este Estado tan poco democrático, sabes que te puede tocar trabajar en nochebuena, nochevieja, y el día de la final del campeonato de ajedrez de tu pueblo. Alé Buenas
La AFE es, como bien dices, Asociacion de futbolistas de españa, la cual creo que abarca a los futbolistas de 1ª, 2ª y 2ªb. Y son sus representantes legales como colectivo. Así que sí que se quejan los futbolistas. Pero a través de un grupo de abogados.

Sisito, hoy tienes ganas de bronca, eh? XDDDD

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por Sisito
1 ene 2011, 23:30

#69 #69 khc dijo: #64 ¿siguen sin ver la diferencia entre idolatrar y ser simple consumidores y seguidores de su producto? Doy por hecho que el semidioses entre comillas tampoco lo pillas.

Repito, la clave está en la cantidad que reciben individualmente de cada uno. Sobretodo para ver su importancia respecto a otras profesiones más humanas . Repito: ¿se les valora más que el médico que te ayuda a saner? Mira lo que reciben cada uno del que consume su servicio.

¿pillas ya por que lo de que la gente los considera semidioses es falso?
Idolatrar: Amar o admirar con exaltación a alguien o algo.
Creo que eso encaja perfectamente en el mundo del fútbol. Es más, si así no fuera, no se hubieran llenado las calles de madrid cuando volvió la selección.
Y aquí no se hablaba de dinero, eso es algo que has sacado tú, sólo se critica que tantas masas anden detrás de algo tan nimio, así que deja de mezclar las cosas
Y a mí decir que me gusta el fútbol, pero me parece exagerado todo lo que mueve y cómo se comporta mucha gente que es forofa.

A favor En contra 3(11 votos)
#83 por Godzilla
1 ene 2011, 23:50

#79 #79 khc dijo: #69 Hombre, la exaltación es bastante relativa vamos. Por que por lo que dices se puede tomar como idolatras cualquier cosa que te guste y a la que le prestes atención. Pero creo que no se refiere a esos bajos niveles de exaltación la definición vamos.

Y lo de salir a la calle a celebrar un título tampoco me parece de "adorar" y similares vamos. Principalmente por una razón, no les ha costado NADA .Por eso meto el dinero, por lo que cuesta (En dinero, esfuerzo, dedicación ect...) algo se mide su nivel de adoración.
¿Por lo que cuesta algo económicamente se mide su nivel de adoración? WTF???
No... el nivel de adoración se puede medir por días que te tires en la calle haciendo cola para ver a tu ídolo, por kilómetros que hagas para encontrarlo, o incluso por retratos que le pintes cogiendo el pincel con la boca. xD
El tema del dinero lo has metido tú y mis tiros no iban por ahí en absoluto. Yo me quejo del protagonismo que se les da en la situación actual, que comparado a otras personas que tienen trabajos VITALES es exacerbado.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#91 por Godzilla
2 ene 2011, 00:04

#85 #85 khc dijo: #73 De hecho segun tu mensaje eres rarita ¿eh?.

Si criticas que el tiempo que se dedica al dia a ver el futbol en vez de a cosas que mejoren la calidad de vida..... ¿que haces siendo seguidora de esta pagina y dedicándole más tiempo que la mayoría de la gente al futbol en vez de a otras actividades que mejoren la calidad de vida? Si, has dicho que no te parece mal, pero también que se debería dedicar a cosas más humanitarias.
No te jode... xD
Porque mientras estoy aquí, voy haciendo mis planitos para el proyecto final de carrera, cuando pueda trabajar de lo mío tranquilo que ya estaré ocupada con cosas más importantes que esta página, pero de momento no tengo potestad. Y no, no me voy a poner a investigar la vacuna para el cáncer mientras porque lo mío va por otra rama. xD
Sin saber absolutamente nada de mí, no puedes juzgarme por lo que creas ver a través de unos textos que escriba, porque desconoces si yo luego me desvivo por el prójimo.
Sintiéndolo mucho, debo decir que esa ha sido una salida fácil y que te deja a la altura de ignorante...

A favor En contra 3(13 votos)
#104 por maldita_nat
2 ene 2011, 02:24

los cocineros hemos trabajado 24,25,31,1 y trabajaremos tb 5 y 6 de enero...nosotros si q somos unos heroes y por un sueldo mísero...

A favor En contra 3(5 votos)
#110 por jorch
2 ene 2011, 03:51

Porque se les tiene tanta tirria a los futbolistas??
Ellos ganan segun el dinero que generan a sus clubes, son unos afortunados por poder dedicarse a lo que les gusta y vivir (algunos muy bien) de ello, pues ya está, ole sus webos, al menos su salario sale de fondos privados no del estado como muchos politicos, controladores aéreos y demás que ganan también millonadas a cargo del estado y mira las que lian...
Lo de no jugar el dia 2 está en su convenio colectivo y deberian de haberse negado en rotundo como hariamos todos, estan en su derecho.

A favor En contra 3(5 votos)
#116 por waaaa
2 ene 2011, 12:39

alguien me puede explicar la relación entre salario, y derechos?? acaso por cobrar mucho pierdes tus derechos?? y que unos pocos futbolistas cobren mucho es solo porque no hay nadie capaz de trabajar como ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por comopuedenosermantequilla
1 ene 2011, 22:06

Mas cara que espalda

A favor En contra 2(16 votos)
#30 por wiilly
1 ene 2011, 22:13

mmm, es verdad que cobran demasiado y no tienes porque quejarse de trabajar el 2, mucha gente trabaja el 2. Pero yo por la radío hoy a futbolistas hablar de que no les importaba jugar el 2 que para eso les pagan y tal, los que se quejan son los de la AFE.

A favor En contra 2(10 votos)
#64 por Sisito
1 ene 2011, 23:08

#61 #61 khc dijo: #51 y #55

No estaría mal que supieras entender las cosas sin tener que ser tan expreso y antetodo antes de saltar a defender a tu dama e intentar bacilar asegurarte que eres tu el que lo ha entendido. Te lo digo más clarito, lo de "semidioses", amén de que poner en duda su importancia para la gente cuando tanta gente es participe de ello es un tema de debate por si solo, es muy relativo. Cobra más un médico por cada persona que un futbolista . Solo que el futbolista atiende a millones de personas en una semana y el médico no.

Y nadie les tiene como semidioses vamos, solo como gente que gana mucho dinero (y por que su producto es muy consumido, no por que sea caro).Otra cosa es que algunos intenten caricaturizar a los aficionados por un hobby social.
yo te he entendido perfectamente, has criticado el comentario de Godzilla cuando su comentario en #21 #21 Godzilla dijo: Lo que quema de este tema no es que se quejen porque quieren un día de fiesta.
Lo que me repatea los hígados es que estén catalogados de semidioses cuando su trabajo no le va a salvar la vida a nadie, no va a mejorar la calidad de vida media del país ni va a erradicar enfermedades.
Es que manda huevos...

decía, así en resumido:
no me gusta que las masas idolatren a los futbolistas cuando hay otros que salvan vidas y pasan desapercibidos.

y tú en tu primera réplica has dicho #44
son idolatrados por las masas y por eso ganan más dinero.
La única diferencia de vuestros comentarios ha sido que tú has metido el dinero de por medio y ella no, y que ella lo ha criticado y tú no.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#78 por deesy
1 ene 2011, 23:42

Y de que os extrañaís? Cada día va en peor españa

A favor En contra 2(10 votos)
#80 por bokaseka
1 ene 2011, 23:49

aquí hay dos bandos clarísimos los que les gusta el fútbol (asumen que lo que ganan lo generan), y los que no. supongo que a estos últimos habrá algo que les guste,, por ejemplo música o teatro, los artistas no lo hacen gratis !! pero al tema, yo me petaba el convenio que jueguen !!

A favor En contra 2(6 votos)
#87 por Godzilla
1 ene 2011, 23:57

#84 #84 khc dijo: #73 Claro, y ese grupo minoritario de locos representa a la mayoria de seguidores. También hay religiones de cantantes, pelis ect... y al seguidor mayoritario de cada cosa de esas no lo calificaria de exaltado vamos.

Vale, pues si te parece mal que la gente vea partidos de futbol y hable de ello aunque al año le dedique, pongamos que de media 60 euros, en vez de dedicarle ese tiempo (y supongo que dinero) a cosas que mejoren la calidad humana también deberias estar en contra de comprar discos, ver pelis, videojuegos y cualquier afición que no mejore la calidad del mundo como acabas de decir.
La respuesta la tienes en ese mismo comentario mío:
"Me parece muy bien que la gente se entretenga con ello, pero al fin y al cabo, es un deporte, y no va a mejorar la calidad de vida de nadie, ni siquiera va a mejorar el nivel cultural de aquellos que lo siguen"
La música, el cine, el teatro... son cultura, y la cultura enriquece a las personas a nivel intelectual.

Y repito, que el dinero lo has metido tú... que a mí me la pela en que se gaste la gente el dinero, a mí lo que me jode es la imagen de importancia que se da de los jugadores desde los medios de información, que se les pone muy por encima de personas con papeles vitales en nuestra sociedad.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#88 por khc
2 ene 2011, 00:01

#83 #83 Godzilla dijo: #79 ¿Por lo que cuesta algo económicamente se mide su nivel de adoración? WTF???
No... el nivel de adoración se puede medir por días que te tires en la calle haciendo cola para ver a tu ídolo, por kilómetros que hagas para encontrarlo, o incluso por retratos que le pintes cogiendo el pincel con la boca. xD
El tema del dinero lo has metido tú y mis tiros no iban por ahí en absoluto. Yo me quejo del protagonismo que se les da en la situación actual, que comparado a otras personas que tienen trabajos VITALES es exacerbado.
Joder, no he dicho que se mida solo por dinero, por dinero y esfuerzo que hagas por ese hobby. Vamos, por lo que estás dispuesto a renunciar (económica, emocionalmente ect...) y dar (en esfuerzo , dinero ect..) por conseguir eso que te gusta.

Yo veo los partidos del Arsenal, mi esfuerzo es poner una web o ir a un bar irlandes. Para saber como de seguidor soy habría que ver cuanto estoy dispuesto a pagar por verloo a andar por ir al bar donde lo pongan.

Si cuando no es gratis no estás dispuesto a pagar más de 10 euros mensuales y ir más alla del centro, no soy muy seguidor. Si eres capaz de pagar 100 euros al menos o ir a otra ciudad cercana eres bastante seguidor, todo de manera regular claro.

A favor En contra 2(8 votos)
#93 por Rubben86
2 ene 2011, 00:10

A ver, los futbolistas cobran tanto porque producen mil veces más de lo que cobran, es así, si no os gusta el fútbol me parece muy bien, pero es el deporte rey y a muchísima gente le interesa y lo ven, van al campo, compran camisetas, hacen apuestas... además la vida profesional de un futbolista es corta y pierden muchas cosas por dedicarse al fútbol. Más me jode a mi que la Belén Esteban y compañía se forren sin dar palo al agua. Eso si, no sabía que se habían quejado, eso si que me parece mal, ayer mismo se jugaron partidos de NBA en Nochevieja.

A favor En contra 2(6 votos)
#94 por hysteriaa
2 ene 2011, 00:13

hasta donde se yo,los que quieren eso no son los de 1º exactamente...Y si el barça y el real madrid pudieron aplazar su partido porque los demás no??

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por Godzilla
2 ene 2011, 00:19

#92 #92 khc dijo: #87 Querrás decir Arte, no cultura. Y si, el futbol también es cultura. Si te refieres a cultural intelectual o arte me parece que la mayoria de música, futbol, peliculas ect... tienen lo mismo de artístico y intelectual. Si me dices que la mayoría de la gente verá "El discurso del rey" y lee "La insoportable levedad del ser" vale, pero es que la mayoría verá TRon u otro blockbuster vacio, leera Los pilares de la tierra o Crepúsculo y escuchara a Shakira.

Y no veo que los mediosle den más importancia cuanto a valoración de ellas. Le dan más minutos por que a la gente le gusta más ver la actualidad del futbol, pero no valoración en sí. Pero son 5 o 10 minutos por teledirario, a otro mogollon de cosas le dan mucha más importancia y nadie se queja.
Bufff... Tú tienes un punto de vista y yo otro, y ni yo quiero convencerte ni tú vas a convencerme a mí, o sea que llegado a este punto, te voy a proponer que nos demos la mano y nos vayamos a otro TQD, porque me estoy empezando a aburrir. xD
Por cierto, que gran libro has mencionado, me encantó...

A favor En contra 2(14 votos)
#97 por madeagle
2 ene 2011, 00:20

La historia es la siguiente: en el convenio colectivo firmado por el sindicato de futbolistas y la liga se estipula que no se jugaria el dia 2 para respetar las vacaciones de los futbolistas, pero las televisiones (que son las que ponen la pasta) han decidido que el domingo si debe haber futbol. Por otro lado, no todos los futbolistas profesionales cobran lo mismo que ronaldo o messi. Hay muchos jugadores en equipos pequeños de 2º que cobran bastante poco, y ademas el club hace meses que no les paga y les adeuda bastante dinero. De hecho no has oido a ningun jugador importante de primera division quejarse al respecto de este tema, pero si a los jugadores mas humildes

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por utana
2 ene 2011, 02:40

¿Me estás diciendo que los medicos, enfermeros, policias y bomberos cobran un euro y medio al mes?
Porqué esa es la milésima parte del sueldo de un futbolista de 2ª B.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por ita86
2 ene 2011, 18:42

"Médicos, enfermeros, policías, bomberos..." Y DEPENDIENTAS!!! Que cobramos una misería y aquí llevamos todo el día metidas en la tienda... coño ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por xesko10
4 ene 2011, 01:06

por que en su convenio viene escrito que no se juega el dia 2 de enero pero la liga se a saltado a la torera ese pequeño detalle y ha hecho el calendario como le a dado la gana. La AFE tendria que haber mirado el calendario antes de firmar y la liga el convenio de los futbolistas, pero esto es España señoras y señores casi nadie lee nada antes de firmarlo por desgracia...

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por edu1771992
1 ene 2011, 22:32

no vaya a ser que se cansen y se despeinen.tienes toda la razón.

A favor En contra 1(17 votos)
#66 por kiolo46
1 ene 2011, 23:11

Siento decirlo, pero NINGÚN FUTBOLISTA SE HA QUEJADO, LOS QUE SE HAN QUEJADO SÓN LOS DE LA AFE (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOLSITAS. Ningún futbolista ha expresado su malestar por jugar el día 2. Y es verdad, si los futbolistas se hubieran quejado, también les pediria explicaciones, y me quejaría, pero lo siento, no es el caso...
Ah, Por cierto, la comparación hecha con los funcionarios me parece una estupidez, si aceptas la mier.daa de trabajar por este Estado tan poco democrático, sabes que te puede tocar trabajar en nochebuena, nochevieja, y el día de la final del campeonato de ajedrez de tu pueblo. Alé Buenas

1
A favor En contra 1(5 votos)
#86 por darkwolf
1 ene 2011, 23:55

#79 #79 khc dijo: #69 Hombre, la exaltación es bastante relativa vamos. Por que por lo que dices se puede tomar como idolatras cualquier cosa que te guste y a la que le prestes atención. Pero creo que no se refiere a esos bajos niveles de exaltación la definición vamos.

Y lo de salir a la calle a celebrar un título tampoco me parece de "adorar" y similares vamos. Principalmente por una razón, no les ha costado NADA .Por eso meto el dinero, por lo que cuesta (En dinero, esfuerzo, dedicación ect...) algo se mide su nivel de adoración.
Como ha dicho #83,#83 #83 Godzilla dijo: #79 ¿Por lo que cuesta algo económicamente se mide su nivel de adoración? WTF???
No... el nivel de adoración se puede medir por días que te tires en la calle haciendo cola para ver a tu ídolo, por kilómetros que hagas para encontrarlo, o incluso por retratos que le pintes cogiendo el pincel con la boca. xD
El tema del dinero lo has metido tú y mis tiros no iban por ahí en absoluto. Yo me quejo del protagonismo que se les da en la situación actual, que comparado a otras personas que tienen trabajos VITALES es exacerbado.
Godzilla dijo:
#79 ¿Por lo que cuesta algo económicamente se mide su nivel de adoración? WTF???
No... el nivel de adoración se puede medir por días que te tires en la calle haciendo cola para ver a tu ídolo, por kilómetros que hagas para encontrarlo, o incluso por retratos que le pintes cogiendo el pincel con la boca. xD
El tema del dinero lo has metido tú y mis tiros no iban por ahí en absoluto. Yo me quejo del protagonismo que se les da en la situación actual, que comparado a otras personas que tienen trabajos VITALES es exacerbado.
seguis caminos distintos. Godzilla ni si quiera ha hecho alusión al ámbito monetario y los recursos que ambos campos poseen. Que podría, y muy fácilmente.
#83 #83 Godzilla dijo: #79 ¿Por lo que cuesta algo económicamente se mide su nivel de adoración? WTF???
No... el nivel de adoración se puede medir por días que te tires en la calle haciendo cola para ver a tu ídolo, por kilómetros que hagas para encontrarlo, o incluso por retratos que le pintes cogiendo el pincel con la boca. xD
El tema del dinero lo has metido tú y mis tiros no iban por ahí en absoluto. Yo me quejo del protagonismo que se les da en la situación actual, que comparado a otras personas que tienen trabajos VITALES es exacerbado.
Visualiza tu bandeja.

A favor En contra 1(5 votos)
#100 por khc
2 ene 2011, 00:58

#99 #99 Eleanor84 dijo: Con todo lo que gana un futbolista a saber a cuantos niños se les podrían dar de comer, un techo, una educación... Es una vergüenza, y me da igual que estén de resaca que por lo que ganan deberían estar rompiéndose el lomo todos los putos días del añoA saber con lo que se gastan las tias en maquillaje la de niños que se salvarían.
A saber con el presupuesto de un blockbuster idem.
A saber con el dinero que gastamos en peluquerias idem.
Y asi puedo seguir hasta el infinito.......

A favor En contra 1(5 votos)
#102 por astra90
2 ene 2011, 01:36

mm pues tan dificil no lo veo yo... si por convenio tienen ese dia de fiesta, tienen todo el derecho a quejarse! No todos los equipos cobran millonadas, y los que las cobra es porque lo generan. Si tu tienes una empresa y genera mucho dinero, tu cobraras poco? es que vaya tonterias soltais a veces..

A favor En contra 1(5 votos)
#103 por golemen
2 ene 2011, 02:20

Bueno, en realidad ellos (como trabajadores y empleados que aportan GRAN cantidad de dinero al Estado con los impuestos que pagan) tienen un convenio, y si no se cumple tienen derecho a huelga. Que sea más o menos justo para los que cobramos 1000 €, es otro tema, pero si sus "jefes" no cumplen su convenio es como si tu trabajas de lunes a viernes y te obligan a ir un domingo, tienes derecho a quejarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por losben89
2 ene 2011, 02:40

#60,#60 darkwolf dijo: #56 ¿Y sabes la sonrisa y alegría que se genera cuando, una persona, salva la vida de otra a la que quieres?
Completamente de acuerdo con Godzilla estoy.
si lees bien lo que he puesto veras que he puesto que si ganan tanto dinero es porque lo generan, un medico no genera tanto, puesto que su ambito de trabajo es reducido. un futbolista trabaja para millones de personas. Aunque no creo que haya ningun medico (con trabajo) que se vaya a morir de hambre por su sueldo.
Por ultimo creo que confundiis la importancia de la profesion con lo que debe cobrar cada uno, mas importante es la lavor de los agricultores y ganaderos, que estemos malos o no nos dan de comer todos los dias y cobran una mierda, y no veo que os quejeis igual. al medico lo necesitas contadas veces en la vida, a los agricultores ganaderos y mas profesiones primarias, las necesitas todos los dias, el hambre no hay medico que la cure.

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por lembo
2 ene 2011, 02:45

Cobren lo que cobren si han firmado un convenio tienen derecho a exigir su cumplimiento, por lo menos no se dan de baja *silbido*

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por Chococrock
2 ene 2011, 02:52

No todos los futbolistas cobran lo que CR9 o Messi; y además existen unos convenios que como ya han dicho por aquí están para que se cumplan.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por montonet
2 ene 2011, 12:36

La AFE, como sindicato de trabajadores, tiene el derecho de convocar huelga, ya que los jugadores de los clubes pequeños y la mayoría de los jugadores de segunda division, llevan varios meses sin cobrar... Te crees q solo hay Messis CR7s y demás q cobran un pastizal... el salario minimo de un futbolista es de 60.000 y 40.000€ respectivamente (son buenos sueldos..como un medico, policia local de madrid)... en resumen habran solo 6 clubes dentro de los 42 de primera y segunda q tengan todos los pagos en regla... y los de los clubes modestos, sin sus mensualidades

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por fr0z3n
2 ene 2011, 13:04

Vuelta la burra al trigo, puede que los futbolistas ganen mucho dinero, pero es una profesión como otra cualquiera, y exige muchísimo sacrificio, además, parece que nos olvidamos de que no sólo son futbolistas los de primera división, si no también, segunda, segunda B... que tienen sueldos como los de una persona cualquiera. Y, aunque le estén echando un poco de cara a lo de jugar, hay un convenio firmado, que igual que se respeta en cualquier otro trabajo, debería de respetarse en el fútbol también.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por gran_chelem
2 ene 2011, 15:17

Lo has puesto en la categoría Trabajo y en realidad va en Televisión, que son las manejan el negocio del fútbol hoy en día.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por yberion
2 ene 2011, 15:53

Los que cobran millones son sólo los que están en clubes importantes, los de 2ª, 2ª B, 3ª etc esos también son futbolistas y cobrarán menos que tu. ¿No tienen ellos derecho a vacaciones por el hecho de que 4 cobren millones?

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por alexgomu
2 ene 2011, 18:17

En la AFE hay muchos futbolistas. Muchos cobran bastante poco dinero, y además a muchos de esos no les pagan. No te pongas a generalizar, ya que los que cobran mucho simplemente están siendo solidarios con sus compañeros de profesión, que son los que realmente fomentan la protesta.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por alexgomu
2 ene 2011, 18:21

#113 #113 laity dijo: tenia que deciros que los que no quieren que se juegue no son los juegadores si no la AFE asociacion de futbol profesional que no tiene que ver con los jugadoresla AFE es Asociación de Futbolistas de España o Españoles o algo así. Es el sindicato de los futbolistas llevado por los propios futbolistas. Rubiales, el presidente, ha sido jugador hasta hace bien poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por missproper
2 ene 2011, 21:02

yo he trabajado los días 1 y 2 cobrabdo una diezmillonesima parte y no he salido en la tele haciendo el subnormal

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por Shivash
2 ene 2011, 21:09

Y los restaurantes y bares también... Lo digo porque yo soy ayudante de cocina y he trabajado hasta en fin de año y estos van y se quejan de jugar al fútbol un 2 de Enero...

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por cambiaelchip
3 ene 2011, 13:42

cuanta razon , eso no tiene merito lo que hacen, por tener a España como buena en deporte , yo prefriero otras cosas como mas medicos que un futbolista que encima es tonto y creido. que se pensaran..

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por crisisperrini
1 ene 2012, 00:05

Felicidades!

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por mecklever
1 ene 2012, 19:52

Ale pero los sábados a ver al Barça eh ??? Hipócrita

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por paulitadv
1 ene 2011, 22:20

Tenia que decir que TIENES MAS RAZÓN QUE UN SANTO

A favor En contra 0(24 votos)
#45 por festucs
1 ene 2011, 22:30

Quien más tiene, más quiere, como siempre...

A favor En contra 0(12 votos)
#54 por metalfucker
1 ene 2011, 22:49

#29 #29 gossiip dijo: #2 por metalfucker Digo yo... que para la resaca tienen el dia 1 entero no? El chiste era que la resaca todavía les durara. xDDD
Pero sí que es verdad que tienen toda la razón del mundo en lo que dicen.

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por caritadeangel
1 ene 2011, 23:09

bueno yo trabajo en uan tienda de informatica y tmabien tengo q trabajar, no trabaja solo gente con cargos importantes ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por khc
1 ene 2011, 23:52

#73 #73 Godzilla dijo: #69 Si vamos a ponernos a renegar comentarios literales:
"¿pillas ya por que lo de que la gente los considera semidioses es falso?"
Pues Maradona tiene su propia religión...

En cuanto al resto, tú eres muy libre de admirar a quien quieras, personalmente no va con mis valores alabar el trabajo de alguien que se dedica a darle patadas a un balón. Me parece muy bien que la gente se entretenga con ello, pero al fin y al cabo, es un deporte, y no va a mejorar la calidad de vida de nadie, ni siquiera va a mejorar el nivel cultural de aquellos que lo siguen, por lo que vería mucho más lógico que en lugar de dedicar diariamente minutos televisivos a Messi, se le dedicaran a esas miles de personas que sí están luchando por mejorar el mundo.
Claro, y ese grupo minoritario de locos representa a la mayoria de seguidores. También hay religiones de cantantes, pelis ect... y al seguidor mayoritario de cada cosa de esas no lo calificaria de exaltado vamos.

Vale, pues si te parece mal que la gente vea partidos de futbol y hable de ello aunque al año le dedique, pongamos que de media 60 euros, en vez de dedicarle ese tiempo (y supongo que dinero) a cosas que mejoren la calidad humana también deberias estar en contra de comprar discos, ver pelis, videojuegos y cualquier afición que no mejore la calidad del mundo como acabas de decir.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#89 por rinoa18
2 ene 2011, 00:01

Cobran millones de euros,tienen a todas las chicas que quieran,no trabajan en fechas señaladas,son famosos y sobre todo son ridículos... tantos millones por un jugador cuando solo le da patadas a una pelota.

A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!