Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que los ingenieros no se van a Alemania porque no haya trabajo en España, se van a Alemania porque no están dispuestos a cobrar 3€/hora y trabajar de 16 horas al día todos los días de la semana, que es el trato que ofrecen las empresas españolas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por Anónimo el 2 ene 2017, 10:47 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que los ingenieros no se van a Alemania porque no haya trabajo en España, se van a Alemania porque no están dispuestos a cobrar 3€/hora y trabajar de 16 horas al día todos los días de la semana, que es el trato que ofrecen las empresas españolas. TQD

#1 por misstoaster
3 ene 2017, 20:03

Los ingenieros son demasiado estúpidos como para aprender un idioma tan difícil como el alemán.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#2 por psigma
3 ene 2017, 20:05

#1 #1 misstoaster dijo: Los ingenieros son demasiado estúpidos como para aprender un idioma tan difícil como el alemán.El alemán no es difícil, sólo hay que acabar las palabras en "-en", juntarlas en grupos de dos y tres y pronunciar cascajoso.

Tomates verdes fritos = tomatverdenfriten

2
A favor En contra 4(18 votos)
#3 por mikkel40
3 ene 2017, 20:11

3€ la hora? Tu te drogas? Los confederados ganaron la guerra? Lo digo porque pintas que la esclavitud sigue vigente

3
A favor En contra 11(17 votos)
#4 por twoinarow
3 ene 2017, 20:21

#3 #3 mikkel40 dijo: 3€ la hora? Tu te drogas? Los confederados ganaron la guerra? Lo digo porque pintas que la esclavitud sigue vigente Qué poco has vivido.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por personi
3 ene 2017, 20:21

#2 #2 psigma dijo: #1 El alemán no es difícil, sólo hay que acabar las palabras en "-en", juntarlas en grupos de dos y tres y pronunciar cascajoso.

Tomates verdes fritos = tomatverdenfriten
Batería y profesor de alemán. Todo un ejemplo a seguir.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#6 por twoinarow
3 ene 2017, 20:30

#5 #5 personi dijo: #2 Batería y profesor de alemán. Todo un ejemplo a seguir.Me pregunto si el Dr @Pachilo ya se ha bajado la discografía completa de Los Psicólogos.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por seven007
3 ene 2017, 20:44

Amén #1 #1 misstoaster dijo: Los ingenieros son demasiado estúpidos como para aprender un idioma tan difícil como el alemán.@misstoaster

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por misstoaster
3 ene 2017, 21:05

#2 #2 psigma dijo: #1 El alemán no es difícil, sólo hay que acabar las palabras en "-en", juntarlas en grupos de dos y tres y pronunciar cascajoso.

Tomates verdes fritos = tomatverdenfriten
@psigma Ojalá.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por kratos18
3 ene 2017, 21:13

#3 #3 mikkel40 dijo: 3€ la hora? Tu te drogas? Los confederados ganaron la guerra? Lo digo porque pintas que la esclavitud sigue vigente @mikkel40 Yo he trabajado por menos.
Esta el país que da asco.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por nuevopensador
3 ene 2017, 21:18

A los alemanes los españoles les salimos "baratos" y a los españoles los negros nos salen baratos.Que irónico!

A favor En contra 12(14 votos)
#12 por tresveinticuatro
3 ene 2017, 21:28

Un ingeniero con varios años de experiencia (los recién titulados se tragan lo que sea) que hable inglés perfecto y tenga un nivel medio de alemán (los tres requisitos necesarios que ponen las empresas alemanas) ni de broma gana 3 euros la hora.

3
A favor En contra 7(9 votos)
#13 por eriol321
3 ene 2017, 22:51

#1 #1 misstoaster dijo: Los ingenieros son demasiado estúpidos como para aprender un idioma tan difícil como el alemán.@misstoaster huelo desde aqui tu envidia

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por eriol321
3 ene 2017, 22:53

#12 #12 tresveinticuatro dijo: Un ingeniero con varios años de experiencia (los recién titulados se tragan lo que sea) que hable inglés perfecto y tenga un nivel medio de alemán (los tres requisitos necesarios que ponen las empresas alemanas) ni de broma gana 3 euros la hora. @tresveinticuatro se refiere en españa, pero aún así depende mucho de que tipo de ingeniero, no ganan tan mal, quizás al principio pero acaban teniendo sueldos decentes, aún así claro, en alemania te pagan un dineral, pero la vida también es más cara.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por misstoaster
3 ene 2017, 22:55

#13 #13 eriol321 dijo: #1 @misstoaster huelo desde aqui tu envidia@eriol321 ¿Envidia de qué exactamente?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por eriol321
3 ene 2017, 23:06

#15 #15 misstoaster dijo: #13 @eriol321 ¿Envidia de qué exactamente?@misstoaster que ellos levanten envidias y tu pena y odio basicamente

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por lordironhide
4 ene 2017, 00:03

#12 #12 tresveinticuatro dijo: Un ingeniero con varios años de experiencia (los recién titulados se tragan lo que sea) que hable inglés perfecto y tenga un nivel medio de alemán (los tres requisitos necesarios que ponen las empresas alemanas) ni de broma gana 3 euros la hora. Como segunda generación de ingeniero civil en mi familia lo certifico, los que nos matamos años en la carrera y trabajando y tenemos conocimiento de otros lenguajes tenemos la puerta abierta, y en si, las empresas valoran eso bastante, por lo que no salimos tan "baratos" en muchos casos

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por mikkel40
4 ene 2017, 01:58

#@kratos18 3€ la hora?! Si limpiando casas o de camarero ganas 8 o 10! De ingeniero 3€ ? Lo siento , pero no lo creo y yo ( nadie deberia) no trabajare por eso

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por misstoaster
4 ene 2017, 05:54

#16 #16 eriol321 dijo: #15 @misstoaster que ellos levanten envidias y tu pena y odio basicamente@eriol321 Ok, pero yo al menos puedo hacer algo que los ingenieros no podrán hacer en su vida: hablar alemán decentemente.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#21 por seven007
4 ene 2017, 07:47

#20 #20 misstoaster dijo: #16 @eriol321 Ok, pero yo al menos puedo hacer algo que los ingenieros no podrán hacer en su vida: hablar alemán decentemente.er ist ein Wixer

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por eriol321
4 ene 2017, 09:15

#20 #20 misstoaster dijo: #16 @eriol321 Ok, pero yo al menos puedo hacer algo que los ingenieros no podrán hacer en su vida: hablar alemán decentemente.@misstoaster menudo complejo el tuyo , no conozco yo ingenieros que hablan alemán, y japonés, y chino, y ruso. Has de proponerte para este nuevo año el decir alguna cosa que sea verdad y con sentido, y no sacar bilis sin más como hasta ahora.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por esentor
4 ene 2017, 09:36

Yo soy ingeniero, trabajo en España, no cobro 3€/hora y no hago más de 8 horas diarias.

Y no, no vivo ni en Madrid ni en Barcelona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por eriol321
4 ene 2017, 09:54

#23 #23 esentor dijo: Yo soy ingeniero, trabajo en España, no cobro 3€/hora y no hago más de 8 horas diarias.

Y no, no vivo ni en Madrid ni en Barcelona.
@esentor Ya sabes que quejarnos y exagerar son los dos deportes favoritos de este país.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por desolee
4 ene 2017, 10:11

#12 #12 tresveinticuatro dijo: Un ingeniero con varios años de experiencia (los recién titulados se tragan lo que sea) que hable inglés perfecto y tenga un nivel medio de alemán (los tres requisitos necesarios que ponen las empresas alemanas) ni de broma gana 3 euros la hora. @tresveinticuatro Un compañero trabaja en una consultora en telefónica de 9 a 21:00 (Normalmente un poco más). Cobra 1350€ al mes (netos).
Echando cuentas, son unos 6€ la hora.
Que las consultoras depende del proyecto (tu horario, quiero decir) y es lo que hay, pero en Francia (por ponerte un ejemplo) es impensable que una persona titulada trabaje 11 horas al día (y menos por 6€ la hora. )

2
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por jareware
4 ene 2017, 10:25

Os voy a contar un secreto. Cuanto mayor sea el nivel de estudios menos va a importar el nivel de idiomas. Siendo ingeniero si tienes un inglés decente te puedes mover por casi todo el mundo. Pero cuando digo decente es decente, no lo que hacéis muchos que decís nivel intermedio y no podéis mantener una minima conversación.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por esentor
4 ene 2017, 10:29

#25 #25 desolee dijo: #12 @tresveinticuatro Un compañero trabaja en una consultora en telefónica de 9 a 21:00 (Normalmente un poco más). Cobra 1350€ al mes (netos).
Echando cuentas, son unos 6€ la hora.
Que las consultoras depende del proyecto (tu horario, quiero decir) y es lo que hay, pero en Francia (por ponerte un ejemplo) es impensable que una persona titulada trabaje 11 horas al día (y menos por 6€ la hora. )
@desolee de 9 a 21?? pues que denuncie y hagan una inspección de trabajo, o hazlo tú, que no tiene porqué ser en tu misma empresa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por desolee
4 ene 2017, 10:55

#27 #27 esentor dijo: #25 @desolee de 9 a 21?? pues que denuncie y hagan una inspección de trabajo, o hazlo tú, que no tiene porqué ser en tu misma empresa.@esentor Todo el mundo lo sabe, no es ningún secreto. Muchos han denunciado, con eso sólo consigues que te echen/no te renueven y no poder volver a trabajar nunca en consultoras, banca o empresas asociadas. Y no te hablo de "me han dicho", te hablo de amigos y conocidos que decidieron salirse del mundillo y no consiguieron nada de nada. En nuestro contrato pone "horario flexible", con un mínimo de 43 horas semanales. Así que legalmente están cubiertos, pero nunca jamás han pagado horas extra.
Pero algunos, muchos, necesitan ese dinero. Ya no para ellos, para su familia. Varios amigos, entre los que me incluyo, tenemos que echar una mano en casa incluso desde el extranjero.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por jareware
4 ene 2017, 11:00

#25 #25 desolee dijo: #12 @tresveinticuatro Un compañero trabaja en una consultora en telefónica de 9 a 21:00 (Normalmente un poco más). Cobra 1350€ al mes (netos).
Echando cuentas, son unos 6€ la hora.
Que las consultoras depende del proyecto (tu horario, quiero decir) y es lo que hay, pero en Francia (por ponerte un ejemplo) es impensable que una persona titulada trabaje 11 horas al día (y menos por 6€ la hora. )
@desolee A ver, 1350 netos son unos 23.000 EUR brutos al año. Si tu amigo es recien licenciado diría que es lo que le toca más o menos ahora mismo tal como está el mercado, y no sería de lo peor (es una mi3rda pero es lo que hay). Esos 23.000 han de ser 35.000 (+IPC) en unos años. También depende de la ciudad de residencia. No cuesta lo mismo vivir en Lugo que en Bcn. Si está mal pagado puede buscar otro trabajo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por pepitou85
4 ene 2017, 15:34

Jajajajaja quien manda esta mierda??? A lo mejor alguno trabaja 16 horas al dia mientras está en obra pero a cambio está ganando en un mes más que otros en 6. El resto ni trabajan tanto no cobran tan poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por desolee
4 ene 2017, 15:53

#29 #29 jareware dijo: #25 @desolee A ver, 1350 netos son unos 23.000 EUR brutos al año. Si tu amigo es recien licenciado diría que es lo que le toca más o menos ahora mismo tal como está el mercado, y no sería de lo peor (es una mi3rda pero es lo que hay). Esos 23.000 han de ser 35.000 (+IPC) en unos años. También depende de la ciudad de residencia. No cuesta lo mismo vivir en Lugo que en Bcn. Si está mal pagado puede buscar otro trabajo.@jareware Siempre sale este argumento y, aunque no estoy de acuerdo, creo que en España (corregídme si me equivoco que ando perdido en temas legales) te pagan por X horas y X actividad. Es decir, es técnicamente ilegal que la chica de la limpieza se ponga a diseñar una página web (aunque sepa).
Es decir, 23k€ al año está bien por...¿cuántas horas? No es lo mismo ganar 23000 al año por 13 horas al día que por 7, digo yo. Y esa parte se la fuman un poco en las empresas. A todos los efectos, te están robando. Pero ya sabes, al que no le guste... Que se vaya a Cuba.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por nuevopensador
4 ene 2017, 16:11

@misstoaster Lastima que no salgas de esta pagina para aplicar ese "gran alemán" ni cobrar lo que alguien de ciencias

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por misstoaster
4 ene 2017, 16:43

#21 #21 seven007 dijo: #20 er ist ein Wixer @seven007 Genau, das wusste ich schon.

#22 #22 eriol321 dijo: #20 @misstoaster menudo complejo el tuyo , no conozco yo ingenieros que hablan alemán, y japonés, y chino, y ruso. Has de proponerte para este nuevo año el decir alguna cosa que sea verdad y con sentido, y no sacar bilis sin más como hasta ahora.@eriol321 Claro, conoces ingenieros que hablan todos los idiomas del mundo. Los mismos que han sido denunciados por violencia de género injustamente por sus ex novias y los que, al ir a denunciar el maltrato que sufrían de sus parejas, los policías se rieron de ellos. A chuparla.

#32 #32 nuevopensador dijo: @misstoaster Lastima que no salgas de esta pagina para aplicar ese "gran alemán" ni cobrar lo que alguien de ciencias@nuevopensador Por favor, si prácticamente ni comento. Qué me vas a contar de no salir de esta página, pedazo de mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por eriol321
4 ene 2017, 20:04

#33 #33 misstoaster dijo: #21 @seven007 Genau, das wusste ich schon.

#22 @eriol321 Claro, conoces ingenieros que hablan todos los idiomas del mundo. Los mismos que han sido denunciados por violencia de género injustamente por sus ex novias y los que, al ir a denunciar el maltrato que sufrían de sus parejas, los policías se rieron de ellos. A chuparla.

#32 @nuevopensador Por favor, si prácticamente ni comento. Qué me vas a contar de no salir de esta página, pedazo de mierda.
@misstoaster por eso mismo una burda generalización como la tuya merecía un mero contraejemplo, demostrando así que dirías cualquier cosa para trolear al personal demostrando lo lerdo que eres en realidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por misstoaster
4 ene 2017, 20:18

#34 #34 eriol321 dijo: #33 @misstoaster por eso mismo una burda generalización como la tuya merecía un mero contraejemplo, demostrando así que dirías cualquier cosa para trolear al personal demostrando lo lerdo que eres en realidad.@eriol321 Tu contraejemplo no vale una mierda, y de ahí viene mi contestación. Y me parece que no soy yo el que está demostrando lo lerdo que es.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por eriol321
4 ene 2017, 20:25

Montón de cosas están demostradas con un contraejemplo, y con éste he demostrado dos cosas, tu envidia y que eres un trol de medio pelo, pero lo segundo lo sabe toda la página.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por eriol321
4 ene 2017, 20:30

#35 #35 misstoaster dijo: #34 @eriol321 Tu contraejemplo no vale una mierda, y de ahí viene mi contestación. Y me parece que no soy yo el que está demostrando lo lerdo que es.@misstoaster es que no sabes ni para que vale un contraejemplo, lo tuyo es una burda generalización con la sola intención de faltar al personal, que haya ingenieros machistas no implica que no haya feministas también pero tu has dicho que no hay ingenieros que hablen alemán, y yo al menos conozco uno, con lo cual eres un mentiroso, aparte de tener una formación bastante precaria por no diferenciar un contraejemplo de una burda generalización que es lo único que sabes hacer. Como los políticos de tres al cuarto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por misstoaster
4 ene 2017, 20:47

#37 #37 eriol321 dijo: #35 @misstoaster es que no sabes ni para que vale un contraejemplo, lo tuyo es una burda generalización con la sola intención de faltar al personal, que haya ingenieros machistas no implica que no haya feministas también pero tu has dicho que no hay ingenieros que hablen alemán, y yo al menos conozco uno, con lo cual eres un mentiroso, aparte de tener una formación bastante precaria por no diferenciar un contraejemplo de una burda generalización que es lo único que sabes hacer. Como los políticos de tres al cuarto@eriol321 Lol, que no has entendido una mierda de mi respuesta. Lo dicho, el que está demostrando que es lerdo no soy yo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por kratos18
4 ene 2017, 20:54

#19 #19 mikkel40 dijo: #@kratos18 3€ la hora?! Si limpiando casas o de camarero ganas 8 o 10! De ingeniero 3€ ? Lo siento , pero no lo creo y yo ( nadie deberia) no trabajare por eso@mikkel40 Alístate en según qué unidades del Ejército y te pegarás fácilmente una semana de maniobras sin dormir para 100 y pico euros de compensación.

Que luego se supone que nos dan uno o dos días de descanso, pero en mi unidad no recibíamos tanta amabilidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por eriol321
4 ene 2017, 21:18

#38 #38 misstoaster dijo: #37 @eriol321 Lol, que no has entendido una mierda de mi respuesta. Lo dicho, el que está demostrando que es lerdo no soy yo.@misstoaster tienes razon el lerdo es cualquiera que intente entrar contigo en una guerra de insultos porque el resto somos aficionados y tu en cambio tienes un doctorado en el tema. Pero desgraciadamente es lo único que sabes hacer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por misstoaster
4 ene 2017, 21:24

#40 #40 eriol321 dijo: #38 @misstoaster tienes razon el lerdo es cualquiera que intente entrar contigo en una guerra de insultos porque el resto somos aficionados y tu en cambio tienes un doctorado en el tema. Pero desgraciadamente es lo único que sabes hacer.@eriol321 Pero qué guerra de insultos, si yo no te he insultado en ningún momento. El único que ha insultado has sido tú (lerdo, mentiroso), así que no me vengas con que soy yo el que solo sabe insultar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por eriol321
4 ene 2017, 21:31

#41 #41 misstoaster dijo: #40 @eriol321 Pero qué guerra de insultos, si yo no te he insultado en ningún momento. El único que ha insultado has sido tú (lerdo, mentiroso), así que no me vengas con que soy yo el que solo sabe insultar.@misstoaster si, ya veo que no me equivocaba con mis calificativos, porque yo no he dicho que sepas insultarme, si no insultar, y a los ingenieros los has llamado estúpidos o no. LISTO

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por eriol321
4 ene 2017, 21:33

#20 #20 misstoaster dijo: #16 @eriol321 Ok, pero yo al menos puedo hacer algo que los ingenieros no podrán hacer en su vida: hablar alemán decentemente.@misstoaster insulta si quieres pero luego encima no vengas de santo que tu vienes aquí a insultar y a que te insulten y yo encima te hago el favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por misstoaster
4 ene 2017, 21:34

#42 #42 eriol321 dijo: #41 @misstoaster si, ya veo que no me equivocaba con mis calificativos, porque yo no he dicho que sepas insultarme, si no insultar, y a los ingenieros los has llamado estúpidos o no. LISTO@eriol321 Yo no insulto, defino. Y mi definición es, definitivamente, que eres subnormal. Y los ingenieros tambien (en especial, tus amigos que hablan 40 idiomas)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por eriol321
4 ene 2017, 21:55

#44 #44 misstoaster dijo: #42 @eriol321 Yo no insulto, defino. Y mi definición es, definitivamente, que eres subnormal. Y los ingenieros tambien (en especial, tus amigos que hablan 40 idiomas)@misstoaster exacto pues por eso te cerraron la anterior cuenta, por ir "definiendo" a todo el que pillas por en medio, suerte con tu loable labor a ver si al final consigues sentirte alguien importante, ni que sea en una página de tres al cuarto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por misstoaster
5 ene 2017, 06:02

#45 #45 eriol321 dijo: #44 @misstoaster exacto pues por eso te cerraron la anterior cuenta, por ir "definiendo" a todo el que pillas por en medio, suerte con tu loable labor a ver si al final consigues sentirte alguien importante, ni que sea en una página de tres al cuarto. @eriol321 No, no me cerraron la cuenta por eso, y no estaría mal de que dejaras de hablar de lo que no sabes, imbécil.
¿Te jode que todo el mundo sepa quién soy y a ti no te conozca ni Dios? Se siente, yo tengo el foco y no pienso compartirlo contigo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por eriol321
5 ene 2017, 10:16

#46 #46 misstoaster dijo: #45 @eriol321 No, no me cerraron la cuenta por eso, y no estaría mal de que dejaras de hablar de lo que no sabes, imbécil.
¿Te jode que todo el mundo sepa quién soy y a ti no te conozca ni Dios? Se siente, yo tengo el foco y no pienso compartirlo contigo.
@misstoaster si claro por eso me cambié el nombre, para mantener mi fama y posiblemente lo haga de nuevo. Cree el ladrón ... tu si tu nuevo nick no hace alusión al anterior te da un infarto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por misstoaster
5 ene 2017, 19:05

#47 #47 eriol321 dijo: #46 @misstoaster si claro por eso me cambié el nombre, para mantener mi fama y posiblemente lo haga de nuevo. Cree el ladrón ... tu si tu nuevo nick no hace alusión al anterior te da un infarto.@eriol321 Sí, claro. Llevo 7 años con distintas cuentas en esta página y, aunque solo hace un año y medio que se me conoce aquí como toaster, si mi nuevo nick no hace alusión al anterior me da un infarto.

Eres subnormal y sería mejor que dejaras de hablar de lo que no sabes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por eriol321
5 ene 2017, 20:00

#48 #48 misstoaster dijo: #47 @eriol321 Sí, claro. Llevo 7 años con distintas cuentas en esta página y, aunque solo hace un año y medio que se me conoce aquí como toaster, si mi nuevo nick no hace alusión al anterior me da un infarto.

Eres subnormal y sería mejor que dejaras de hablar de lo que no sabes.
@misstoaster claro majete, yo no se nada, yo pasaba por aquí y ya está.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por jareware
5 ene 2017, 21:23

#31 #31 desolee dijo: #29 @jareware Siempre sale este argumento y, aunque no estoy de acuerdo, creo que en España (corregídme si me equivoco que ando perdido en temas legales) te pagan por X horas y X actividad. Es decir, es técnicamente ilegal que la chica de la limpieza se ponga a diseñar una página web (aunque sepa).
Es decir, 23k€ al año está bien por...¿cuántas horas? No es lo mismo ganar 23000 al año por 13 horas al día que por 7, digo yo. Y esa parte se la fuman un poco en las empresas. A todos los efectos, te están robando. Pero ya sabes, al que no le guste... Que se vaya a Cuba.
@desolee No me malentiendas. No es vete a Cuba, es una cuestión de respetarse a uno mismo. Y si tu amigo es informático sitios no le van a faltar.

En España en lo referente a informática no hay atribuciones profesionales (y yo que me alegro), así que técnicamente el chico de la limpieza puede hacerse un curso online gratuito y meterse a programar.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!