Tenía que decirlo / Gente en general a la que le gusta David Guetta, tenía que decir que por mucho que os joda, sólo es un pinchadiscos. Sí, porque los DJ"s son pinchadiscos de toda la vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

118
Enviado por ascoderodilla el 13 oct 2010, 16:37 / Trabajo

Gente en general a la que le gusta David Guetta, tenía que decir que por mucho que os joda, sólo es un pinchadiscos. Sí, porque los DJ"s son pinchadiscos de toda la vida. TQD

#51 por mireia5
13 oct 2010, 22:56

BUENO, PUES DAVID GUETTA ES EL MEJOR PINCHADISCOS DEL MUNDO (ALMENOS EN LA ACTUALIDAD)
y un AR-TIS-TA!!!!!
Y lo de que se esta volviendo cani... Perdona pero no, los canis seran la gente cani que le escucha, y no todos somos asi, para nada.

1
A favor En contra 2(26 votos)
#52 por icsde
13 oct 2010, 23:08

#7 #7 cazadoradesombras dijo: en 3 años seguramente ya no le recordaran ni sus padres, admitidlo, va a pasar, y ahora llenadme a negativos, pero la verdad esta dichala de años que lleva "pinchando discos" y sigue ahí!
Para gustos, licores :)

A favor En contra 3(9 votos)
#53 por blinkandrodri18
13 oct 2010, 23:13

Pues podrías tu pinchar discos , producir tus propios temas , ganar todo el dinero que gana , y que ademas los artistas famosos te llamen para que les hagas hagas canciones. Parece fácil , no ?

A favor En contra 6(12 votos)
#54 por eneferemera
13 oct 2010, 23:16

Yo lo que no entiendo es la gente que va a sus conciertos... si se le puede llamar así... porque son todos en playback.

1
A favor En contra 5(23 votos)
#55 por lest
13 oct 2010, 23:24

Será un pinchadiscos, pero ese pinchadiscos hace música que a la gente le gusta. ¿tú consigues eso?

A favor En contra 6(10 votos)
#56 por zetabra
13 oct 2010, 23:33

El no solo pincha, también CREA canciones, y MUY buenas, por cierto...
A mí personalmente me encanta, y la única noche que he podido disfrutarlo en directo fue una verdadera pasada.

A favor En contra 3(11 votos)
#57 por zetabra
13 oct 2010, 23:38

#54 #54 eneferemera dijo: Yo lo que no entiendo es la gente que va a sus conciertos... si se le puede llamar así... porque son todos en playback.Te equivocas, y te lo dice alguien que ha estado en uno de sus conciertos, pues Guetta alternaba las canciones según si el público (nosotros) cantabamos o no, y lo que le pedíamos a voces... Lo del playback nada, amigo.

A favor En contra 6(10 votos)
#58 por felipe_lotas
13 oct 2010, 23:58

y a mucha honra

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#59 por defuentenegra
14 oct 2010, 00:03

Unas observaciones de quien se ha pasado una década entera escuchando música electrónica (y no pretendo ofender a nadie):
1 - A cada cual sus gustos, pero veo excesivo considerar a David Guetta un dios. Porque el hecho es que lleva varios años en activo pero se ha dado a conocer hace poco, su fama durará lo que dure la moda del estilo actual, y si no se adapta al cambio, desaparecerá... mientras que un dios es inmortal.
2 - Habrá compuesto sus propios temas y demás… pero también ha copiado los samples de "Tainted love" para "Sexy bitch" y "Clocks" de Coldplay para "When love takes over". Ya no es tan original.
Sash, un "pinchadiscos" muy reconocido de los noventa, no necesitó jamás copiar ningún simple, demostrando que se puede ser único.

2
A favor En contra 30(42 votos)
#60 por mireia5
14 oct 2010, 00:10

Pues vaya, entonces es el MEJOR PINCHADISCOS DEL MUNDO!!! (ALMENOS DEL MOMENTO), y no solo pincha discos, sino que compone discos;) Es un A-R-T-I-S-T-A!!!! Y lo de que se esta volviendo cani... Los canis seran cierta gente que le escucha, pero os aseguro: la mayoria no lo somos (por lo menos yo).

A favor En contra 12(14 votos)
#61 por sgtatila
14 oct 2010, 00:12

Para #0 #0 ascoderodilla dijo: , tenía que decir que por mucho que os joda, sólo es un pinchadiscos. Sí, porque los DJ"s son pinchadiscos de toda la vida. TQDque ha demostrado ser sumamente inteligente. si fuese español sería un pincha discos pero como no lo es pues se llamara como quiera. Ademas en frances se dice disc jockey asi que puede perfectamente decir que lo es.

PD. CR7 es solo un futbolista, AD/DC son solo un grupo de rock y bob esponja es solo un dibujo animado. Pero no necesitamos venir de guays a ponerlo en TQDs.

A favor En contra 3(7 votos)
#62 por csk
14 oct 2010, 00:20

#24 #24 ilovetryme dijo: La canción de memories tiene gancho oye..¿desde cuando un productor es el que hace su propia música? Un productor es el que pone el dinero...
puede escribir la letra, hacer las bases, y todo lo que quiera, pero sigue sin gustarme y sigo sin considerarlo un músico hasta que no me escriba una partitura decente (por favor, sexy bitch no) y me la plante delante. Y luego ya le tendré un minimo respeto

1
A favor En contra 0(18 votos)
#63 por kardamoon
14 oct 2010, 00:24

Yo seguiré pensando que Guetta ha perdido al comercializarse. Antes cuando solo triunfaba en Ibiza con el Fuck Me I'm Famous y en Miami en las WMC era más original, y no tan tan tan repetitivo como ahora. Ha perdido esencia.

Y esta es mi opinión. Los que piensen que digo gilipolleces aun siendo ciertas me correrán a negativos seguro. He dicho.

A favor En contra 13(17 votos)
#64 por uhum
14 oct 2010, 00:27

Bueno, y qué? Además de que, a parte de ser dj, es productor.

A favor En contra 4(6 votos)
#65 por buenosdiasprincesa
14 oct 2010, 00:28

No encuentro el tqd por ningún lado. ¿Esque hay alguien que piense que es algo más?

A favor En contra 2(8 votos)
#66 por fumona
14 oct 2010, 00:49

No estoy deacuerdo.. no solo es DJ sino también PRODUCTOR...es decir, crea los temas desde cero a base de ''FL studio'' , ''Qbase'' y programas similares (que os aseguro que de fácil no tiene nada), además de maxterizar dichas melodias, meterle voces y demás... hacer un buen tema electronico no es tan fácil como parece.

A favor En contra 4(8 votos)
#67 por tralara
14 oct 2010, 00:56

yo no entiendo este TQD

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por egu
14 oct 2010, 01:16

Me encanta cuando mi Aita despotrica en contra de los Djs y nos recuerda que el fue pinchadiscos y que ponía música decente, vease: The Scorpions, The Rolling Stones, Deep Purple y compañía.

A favor En contra 4(6 votos)
#69 por kardamoon
14 oct 2010, 01:39

#59 #59 defuentenegra dijo: Unas observaciones de quien se ha pasado una década entera escuchando música electrónica (y no pretendo ofender a nadie):
1 - A cada cual sus gustos, pero veo excesivo considerar a David Guetta un dios. Porque el hecho es que lleva varios años en activo pero se ha dado a conocer hace poco, su fama durará lo que dure la moda del estilo actual, y si no se adapta al cambio, desaparecerá... mientras que un dios es inmortal.
2 - Habrá compuesto sus propios temas y demás… pero también ha copiado los samples de "Tainted love" para "Sexy bitch" y "Clocks" de Coldplay para "When love takes over". Ya no es tan original.
Sash, un "pinchadiscos" muy reconocido de los noventa, no necesitó jamás copiar ningún simple, demostrando que se puede ser único.
Veo que nada ha cambiado por aquí a pesar de estar ausente... =)

Saludos, amigo!

1
A favor En contra 7(7 votos)
#70 por wazousky
14 oct 2010, 01:45

Y?

(el comentario es demasiado corto)

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por defuentenegra
14 oct 2010, 01:48

#69 #69 kardamoon dijo: #59 Veo que nada ha cambiado por aquí a pesar de estar ausente... =)

Saludos, amigo!
¡Saludos! ¿Cuanto tiempo hace de nuestra ultima charla?
Si con que nada ha cambiado te refieres al presente TQD... La única novedad (que en mi opinión no lo es tanto) en la última hora ha sido la aparición del "efecto antifaz": De nada sirven la edad, las fuentes que hayas consultado, la experiencia que tengas o el simple sentido común, porque si se te ocurre cuestionar cualquier moda empezarán a fusilarte mediante votos negativos. Y si no, mira las medias de cada comentario a favor y en contra del señor Guetta.
Lo mejor de todo, sin duda, es que todavía hay gente en ésta página que presume de tolerante...

1
A favor En contra 15(17 votos)
#72 por mika28
14 oct 2010, 01:51

#0 #0 ascoderodilla dijo: , tenía que decir que por mucho que os joda, sólo es un pinchadiscos. Sí, porque los DJ"s son pinchadiscos de toda la vida. TQDNo te metas con Guetta!!

A favor En contra 6(16 votos)
#73 por mika28
14 oct 2010, 01:51

#51 #51 mireia5 dijo: BUENO, PUES DAVID GUETTA ES EL MEJOR PINCHADISCOS DEL MUNDO (ALMENOS EN LA ACTUALIDAD)
y un AR-TIS-TA!!!!!
Y lo de que se esta volviendo cani... Perdona pero no, los canis seran la gente cani que le escucha, y no todos somos asi, para nada.
estoy contigo!! xD

A favor En contra 3(11 votos)
#74 por samaelito
14 oct 2010, 02:45

Mierda! No lo sabía! He pagado 135 $ para verlo en Nochevieja en Sydney. Menos mal que me has abierto los ojos, porque yo pensaba que sólo manejaba una compleja mesa de mezclas, al igual que el fabuloso Jimmy Hendrix "sólo" tocaba una guitarra como Dios reencarnado...

A favor En contra 0(12 votos)
#75 por poesiaenlosojos
14 oct 2010, 03:14

#59 #59 defuentenegra dijo: Unas observaciones de quien se ha pasado una década entera escuchando música electrónica (y no pretendo ofender a nadie):
1 - A cada cual sus gustos, pero veo excesivo considerar a David Guetta un dios. Porque el hecho es que lleva varios años en activo pero se ha dado a conocer hace poco, su fama durará lo que dure la moda del estilo actual, y si no se adapta al cambio, desaparecerá... mientras que un dios es inmortal.
2 - Habrá compuesto sus propios temas y demás… pero también ha copiado los samples de "Tainted love" para "Sexy bitch" y "Clocks" de Coldplay para "When love takes over". Ya no es tan original.
Sash, un "pinchadiscos" muy reconocido de los noventa, no necesitó jamás copiar ningún simple, demostrando que se puede ser único.
después de tu comentario no se que más decir, tienes toda la razón, ni es Dios, ni es una mierda, depende de quién lo oiga y sus gustos musicales.

A favor En contra 13(13 votos)
#76 por caxuwoki
14 oct 2010, 03:47

Que bien eh?? Te has coronado con este TQD (igual que el moderador que lo haya admitido).

David Guetta no es uno de los mejores "pinchadiscos" del mundo, pero en lo que a producción se refiere si que es uno de los mejores, por lo menos en la música comercial es el que mejor sabe explotar ese estilo.

Lo que a mi si me da un poco de coraje es que ahora le guste a todo el mundo cuando algunos llevamos siguiéndolo hace bastantes años, pero bueno eso es otro asunto ;)

A favor En contra 7(9 votos)
#77 por caxuwoki
14 oct 2010, 03:57

#62 #62 csk dijo: #24 ¿desde cuando un productor es el que hace su propia música? Un productor es el que pone el dinero...
puede escribir la letra, hacer las bases, y todo lo que quiera, pero sigue sin gustarme y sigo sin considerarlo un músico hasta que no me escriba una partitura decente (por favor, sexy bitch no) y me la plante delante. Y luego ya le tendré un minimo respeto
Tu eres el listo de turno no?? XD Existen 2 tipos de productores: los que ponen el dinero y dirigen todo para que salga a su gusto y los que, como su propio nombre dice, producen sus propios temas, como es el caso de David Guetta.

Y pocas canciones de música electrónica verás escritas en una partitura... Ya me imagino yo un Delay en Do sostenido, o un Flanger en Si bemol XDD

A favor En contra 4(10 votos)
#78 por fcmj88
14 oct 2010, 08:31

Criticais cualquier cosa, no es solo un "pinchadiscos", también es productor. Además si todo lo que toca, lo hace de oro...no creo que sea tan malo como dicen en algunos comentarios

A favor En contra 3(7 votos)
#79 por jailer
14 oct 2010, 09:44

#0 #0 ascoderodilla dijo: , tenía que decir que por mucho que os joda, sólo es un pinchadiscos. Sí, porque los DJ"s son pinchadiscos de toda la vida. TQDPues siento decirte que yo seguiré admirando (sin ponerlo como un dios) a ese "Pincha-discos" como TÚ lo llamas, ya que la opinión de una niña de 15 años que se dedica a "hablar por hablar" y a criticar sin mucho sentido no merece tener una opinión reconocida por los demás.
¿A ti no te gusta? Pues muy bien, lo respeto, pero de ahí a que intentes desprestigiar a alguien que "hace lo que quiere" con una mesa de mezclas con un comentario tan absurdo es ridículo.
¿No te gusta la música electrónica, es eso? Si lo es... me parece muy bien, pero sigue siendo música, POR MUCHO QUE TE JODA.

A favor En contra 5(7 votos)
#80 por gordillox
14 oct 2010, 10:32

Pues mira tu por donde estás equivocado, este señor a parte de pinchar discos, también produce, edita y crea su propia música, te guste o no el rollo electrónico pero es así. Sinceramente prefiero a este hombre que al Justin Biliever ese de los h____s.

A favor En contra 1(7 votos)
#81 por kardamoon
14 oct 2010, 10:56

#71 #71 defuentenegra dijo: #69 ¡Saludos! ¿Cuanto tiempo hace de nuestra ultima charla?
Si con que nada ha cambiado te refieres al presente TQD... La única novedad (que en mi opinión no lo es tanto) en la última hora ha sido la aparición del "efecto antifaz": De nada sirven la edad, las fuentes que hayas consultado, la experiencia que tengas o el simple sentido común, porque si se te ocurre cuestionar cualquier moda empezarán a fusilarte mediante votos negativos. Y si no, mira las medias de cada comentario a favor y en contra del señor Guetta.
Lo mejor de todo, sin duda, es que todavía hay gente en ésta página que presume de tolerante...
La hipocresía siempre estará latente en el aire de estas páginas...

A favor En contra 10(10 votos)
#82 por bocabit
14 oct 2010, 11:31

¿Y por qué habría de jodernos? No lo entiendo, es obvio. Es lo que tiene ser DJ, que eres pinchadiscos. Creo que tanto Guetta, como sus fans y compañeros de gremio lo tienen/tenemos más que asumido.

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por vdrivn
14 oct 2010, 13:02

Pues eso es lo que son todos los Dj's no hay para tanto ni para quejarse

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por qp93
14 oct 2010, 14:56

Que yo sepa, cuando vais a una fiesta bailais todos sus temas, ni bailais AC/DC ni Metallica ni nada. Que lo sepais. Igual le insultais ahora y este sabado vais a una disco y bailais un tema suyo... Os meteis por meteros de verdad...

A favor En contra 0(6 votos)
#85 por islote
14 oct 2010, 15:00

tanto DJ como pinchadiscos son simples nombres, lo que de verdad importa es el arte, idiota.

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por historiadora
14 oct 2010, 15:20

¿Y qué tiene de malo que sea un pinchadiscos?

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por isma92
14 oct 2010, 15:27

sea lo que sea, si es malo, solo se que los demás son peores.

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por henart
14 oct 2010, 16:02

EEEEEEH A GUETTA ME LO DEJAS TRANQUILITO EEHH ¡¡¡

A favor En contra 4(10 votos)
#89 por dkdl
14 oct 2010, 16:16

zaaaaaaas

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por miyuko7
14 oct 2010, 16:25

¿y? Me da igual cómo lo quieres llamar, me gusta :D

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por miyuko7
14 oct 2010, 16:25

¿y? Me da igual cómo lo quieras llamar, me gusta :D

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por anaf
14 oct 2010, 16:59

o disckjokey

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por nessemut
14 oct 2010, 17:02

#7 #7 cazadoradesombras dijo: en 3 años seguramente ya no le recordaran ni sus padres, admitidlo, va a pasar, y ahora llenadme a negativos, pero la verdad esta dichaInfórmate

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por siplick
14 oct 2010, 17:03

Sigue siendo un músico, aunque no os guste. Y si es músico, te puede o no gustar su música ;3

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por sevid
14 oct 2010, 17:19

Él también produce y tal.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por peaceloverockandsex
14 oct 2010, 17:45

Eres grande tía, muy grande.

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por ascoderodilla
14 oct 2010, 18:18

#3 #3 tiririrura dijo: Qué tiene de malo que te gusta un pinchadiscos?No tiene de malo ser pinchadiscos, lo que no veo normal es que la gente empieza a llamarlo que si es un dios, que si es el mejor y esas cosas. Es una persona normal.

A favor En contra 2(6 votos)
#98 por sperez
14 oct 2010, 18:31

Sigue siendo normal, nada de dios ni cosas parecidas.. por bien que lo haga.

A favor En contra 3(5 votos)
#99 por diosv2
14 oct 2010, 18:39

Si o que?

Pero que bien pincha los discos, eh?

Que no te guste su musica, no significa que al resto no pueda gustarnos.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por ascoderodilla
14 oct 2010, 18:43

No le tengo ninguna envidia, ni digo que sea malo. Yo también he bailado sus canciones, y sé que las compone él mismo y que enganchan bastante. Tan solo creo que hay gente que se emociona demasiado.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!