Tenía que decirlo / En general, tenía que decir que después de luchar durante casi 10 años por vivir de mi sueño, la fotografía, renuncio. Me he arruinado y estoy harta de escuchar consejos que ya he intentado mil veces. Gracias mundo por no valorar lo artístico. Todo el mundo quiere fotos, pero gratis. Adiós España, hola nuevo país con trabajo de lo que sea.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por byebyedream el 13 ago 2015, 14:27 / Trabajo

En general, tenía que decir que después de luchar durante casi 10 años por vivir de mi sueño, la fotografía, renuncio. Me he arruinado y estoy harta de escuchar consejos que ya he intentado mil veces. Gracias mundo por no valorar lo artístico. Todo el mundo quiere fotos, pero gratis. Adiós España, hola nuevo país con trabajo de lo que sea. TQD

#47 por stocker_
15 ago 2015, 00:29

#45 #45 teetothedee dijo: #44 Sabes que te clavarían algún impuesto aunque durmieses en la calle. Eso es pesimismo irreal. En el caso de que se diera, mucho tendrían que remover cielo y tierra (y puentes) para obligarte a pagar.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por tiberseptimolv
14 ago 2015, 22:33

#11 #11 tahdonvoima dijo: #7 No me atrae la fotografía, pero decir que es sólo "apretar un botón" es como decir que pintar un cuadro es sólo "pintarrajear".Intentava hacer ironia (es mas que apretar un botón). Pero queria que mi comentario fuese mas a lo principal.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por kaelauditore
14 ago 2015, 22:28

Se enfada por que su trabajo quedó obsoleto.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por teetothedee
14 ago 2015, 23:03

Puf, qué rabia tío. "Trabajo de lo que sea" hay aquí, pero mal pagado. Pero claro esos trabajos solo los cogen los inmigrantes, pero trabajo hay, una mierda de trabajos, pero hay.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por stocker_
14 ago 2015, 23:46

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vivir, ¡vivir! ¿Por qué no vivir? La mendicidad eleva a dioses a gente mugrienta. Y morir, morir como Jack London, voluntariamente, en un ritual íntimo.
Ese tío lo tuvo todo: marinero, mendigo, escritor, granjero, soldado.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por stocker_
14 ago 2015, 23:59

#41 #41 teetothedee dijo: #38 No desvaríes, la vida es dura porque está llena de imprevistos y cosas a las que no te puedes preparar. Nadie se complica la vida voluntariamente, y más con la que está cayendo.
No te vayas por las ramas, señor poeta.
En el ámbito económico no tiene por qué ser así.
He encontrado infinitud de ejemplos de eso.
Las parábolas no es ir por las ramas.

De todas formas, no estoy enviando bien el mensaje. Cualquiera que lea esto pensará que soy un memo filosofando y balbuceando idioteces discutiendo con un trabajador del mundo real. Nada más alejado de la realidad.

Volvamos a lo económico. Si nadie aceptara esos sueldos de mierda, los salarios subirían. Es contraproducente rebajar exigencias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por teetothedee
15 ago 2015, 00:09

#42 #42 stocker_ dijo: #41 En el ámbito económico no tiene por qué ser así.
He encontrado infinitud de ejemplos de eso.
Las parábolas no es ir por las ramas.

De todas formas, no estoy enviando bien el mensaje. Cualquiera que lea esto pensará que soy un memo filosofando y balbuceando idioteces discutiendo con un trabajador del mundo real. Nada más alejado de la realidad.

Volvamos a lo económico. Si nadie aceptara esos sueldos de mierda, los salarios subirían. Es contraproducente rebajar exigencias.
Ahora te escucho.

En ese ámbito tienes razón, pero sin esos sueldos como sobrevivirían famílias enteras o las personas que no tienen trabajos bien remunerados? A base de ayudas del Estado? Eso sería peor a la larga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por stocker_
15 ago 2015, 00:13

#43 #43 teetothedee dijo: #42 Ahora te escucho.

En ese ámbito tienes razón, pero sin esos sueldos como sobrevivirían famílias enteras o las personas que no tienen trabajos bien remunerados? A base de ayudas del Estado? Eso sería peor a la larga.
Por eso ocurre lo que ocurre. La realidad no puede ser ideal, es la consecuencia de la toma de decisiones de todo el mundo, y si todo el mundo toma malas decisiones... pues eso. La única salida es construir una muralla defensiva contra el mundo, como mi genial plan de no vivir en un piso y no tener que costear así el precio de la vivienda. Pero esa es mi herramienta, y la puede utilizar cualquiera que lo crea conveniente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por teetothedee
15 ago 2015, 00:20

#44 #44 stocker_ dijo: #43 Por eso ocurre lo que ocurre. La realidad no puede ser ideal, es la consecuencia de la toma de decisiones de todo el mundo, y si todo el mundo toma malas decisiones... pues eso. La única salida es construir una muralla defensiva contra el mundo, como mi genial plan de no vivir en un piso y no tener que costear así el precio de la vivienda. Pero esa es mi herramienta, y la puede utilizar cualquiera que lo crea conveniente.Sabes que te clavarían algún impuesto aunque durmieses en la calle.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por stocker_
15 ago 2015, 00:31

#45 #45 teetothedee dijo: #44 Sabes que te clavarían algún impuesto aunque durmieses en la calle. De todas formas, los impuestos no serían gubernamentales, sino del crimen organizado y los delincuentes. Pero yo creo que... mierda, ya hay muchos inconvenientes.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por teetothedee
14 ago 2015, 23:54

#38 #38 stocker_ dijo: #36 Independientemente de a lo que suene, y tampoco quiero contarte mi vida para demostrártelo, la vida es dura porque gente como a la que estás justificando se la complica. El sueño no es más que un proyecto, y el soñador es un diseñador de proyectos. Es necesario que rompas las tablas para que veas la verdad que hay detrás de todo, es necesario volver a empezar, romper los esquemas. Salir por la noche a enterrar a los muertos, predicar tu palabra junto a compañeros de viaje.No desvaríes, la vida es dura porque está llena de imprevistos y cosas a las que no te puedes preparar. Nadie se complica la vida voluntariamente, y más con la que está cayendo.
No te vayas por las ramas, señor poeta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por teetothedee
14 ago 2015, 23:36

#32 #32 stocker_ dijo: #30 Pues que se joda, si se devalúa a sí mismo no es problema mío, tampoco su gestión financiera.
La verdad es que pienso trazar una estrategia diferente. El trabajo será de mínimo 700 euros, pero como el precio del suelo me imposibilitaría un piso viviría en la calle en una caja de cartón y unas mantas, me ducharía en algún lavabo o en un río lejano (previo análisis químico de la composición del agua de dicho río). Sería estupendo, salvo por el detalle de que tendría mis bienes en un almacén a bastante distancia y no podría ducharme a diario. Eso sí, mis ahorros crecerían considerablemente al no pagar alquiler.
Majo, no te ofendas, pero las cosas hay que plantearlas con astucia, no aceptando la pesada carga del sacrificio porque sí.
Sigo pensando que no tienes ni idea tío.
Puedes planear lo que quieras, pero luego viene la señora vida y te pega un par de leches que te dejan en el sitio y sin planes.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por stocker_
14 ago 2015, 23:21

#28 #28 teetothedee dijo: #26 No tienes ni p*ta idea, eso queda muy bien cuándo eres joven y puedes tirar de los padres, pero díselo a un padre de família o un alguien que no tiene otra salida.Me parece que eso ya es otro asunto. Un padre de familia no debería serlo si no puede costear lo necesario para sus hijos, así que es error suyo. Alguien que no tiene salida depende del punto de vista. Pero no discutamos, no lo hagas con alguien que asumirá su condición de mendigo en algún momento futuro de su vida.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#28 por teetothedee
14 ago 2015, 23:18

#26 #26 stocker_ dijo: #25 Aceptar sueldos de mierda te devalúa a ti mismo.No tienes ni p*ta idea, eso queda muy bien cuándo eres joven y puedes tirar de los padres, pero díselo a un padre de família o un alguien que no tiene otra salida.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por moncloa
14 ago 2015, 22:50

P inútil

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por nickmiller
14 ago 2015, 23:49

Vaya gilipolleces se dicen en los comentarios... Si quiere vivir solo de la fotografía está en su derecho y es una profesión tan respetable como todas, si la mayoría de vosotros sois unos amargados y os pasáis la vida en una oficina y a eso se supone que le llamáis un "trabajo de provecho" no quiere decir que sea así.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por asdepicas53
14 ago 2015, 22:03

¿Y encima te haces la indignada? ¿Qué pretendes? ¿Que te paguen lo mismo por pasarte la vida dedicándote a tu hobby que a alguien que se esfuerza y usa su cerebro para contribuir en la sociedad, como los estudiantes de magisterio?

2
A favor En contra 3(27 votos)
#3 por tahdonvoima
14 ago 2015, 22:05

No eres buena en eso, y ya está. Dedícate a otra cosa en vez de hacerte la víctima.

A favor En contra 4(24 votos)
#12 por wargrave
14 ago 2015, 22:23

Lo malo no es que a esta no le pagen, cosa totalmente normal, sino que si hay gente que gana un pastizal por hacer cosas igualmente inutiles para la sociedad, gente como los artistas y politicos.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por tiberseptimolv
14 ago 2015, 22:09

Sobre no valorar lo artístico te comento: Cuando en Bachillerato es optativa Historia del Arte, entonces es normal que la gente no valore bien el arte...

Aunque yo no considero un arte la fotografia. Apretar un botón....

6
A favor En contra 25(29 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!