Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#25 #25 vampire_night dijo: #7 Yo pensaba que era un chico. Entonces es más fea todavÃa de lo que me temÃa. Pobre, ahora todos sus compañeros de clase la recordarán como ''la rara del Canal Plus Yomvi''.
Que por cierto, ¿por qué uve detrás de una eme?, ¿asà quieren empezar a enseñar a los niños las reglas gramaticales?Imagino que serán las siglas de algo, aunque ni idea de qué significa. La verdad es que queda feo la m y la v juntas.
#28 #28 roedorz3 dijo: Una vez más le voy a decir al @staff_memondo, que su página está llenita de bugs. A ver, machos, el recuadrito de comentários de TQD nunca ha mostrado una puta mayúscula, mientras que el de ADV sà lo hace. A ver si nos fijamos.Ahora me baneáreis como recompensa, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Realmente se trata de un ser creado a ordenador para realizar el anuncio. Vi una noticia el otro dÃa donde estaba todo explicado.
#35 #35 staff_memondo dijo: #29 Solo baneamos a los 'listillos' que se crean 25 cuentas troll sin disimulo alguno ;) ¿Te suena? Aish... ¡qué paciencia la mÃa! :)Es vuestro trabajo. Supongo que si de tà dependiese me habrÃas avisado al menos. Y como buen TQDero que he sido siempre tenÃa que trollear a esos trolls, hombre ya. Asà que os comprendo, seguiré reportando los bugs que vea. Que me dices del bug?
#23 #23 vampire_night dijo: #1 Tu comentario está en el recuadro de comentarios destacados. Mola ver que pone ''nib es un pokémon legendario''.Si en vez de "Comentarios destacados" pusiera "Noticias de última hora" ya serÃa la leche.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 roedorz3 dijo: #28 Ahora me baneáreis como recompensa, no?#35 #35 staff_memondo dijo: #29 Solo baneamos a los 'listillos' que se crean 25 cuentas troll sin disimulo alguno ;) ¿Te suena? Aish... ¡qué paciencia la mÃa! :)#38 #38 mantra dijo: #35 Por cierto hasta el @staff_memondo se da votos a favor a si mismo. xdddddQue dices? Si quieren se ponen 10000votos, son los administradores. Por cierto si que disimulaba, esperaba 3 minutos entre comentario y comentario y me decÃa rojoedorz.
Es una niña. Un poco rara, pero tiene su punto...
¡Registra tu cuenta ahora!