Tenía que decirlo / Gente que ve Gandía Shore, tenía que decir que la clave del éxito de ese tipo de programas (como Hermano Mayor, Supernanny, etc) es precisamente que los espectadores se sienten superiores moralmente, creen ser buenas personas y calman sus débiles consciencias. Nada de "sentirse identificado". Que cada cual haga lo que quiera, pero personalmente creo que es una forma facilona y muy decadente de ganar autoestima.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

152
Enviado por cientoquince el 5 nov 2012, 19:51 / Televisión

Gente que ve Gandía Shore, tenía que decir que la clave del éxito de ese tipo de programas (como Hermano Mayor, Supernanny, etc) es precisamente que los espectadores se sienten superiores moralmente, creen ser buenas personas y calman sus débiles consciencias. Nada de "sentirse identificado". Que cada cual haga lo que quiera, pero personalmente creo que es una forma facilona y muy decadente de ganar autoestima. TQD

#51 por jk92
8 nov 2012, 20:28

A todos los que lo vean para "mejorar su autoestima y sentirse superiores": con el simple hecho de estar viendo esa cadena, le estais dando fama y mas dinero del que podrás ganar tú a alguien que no os llega ni a la suela del zapato. Cuando la audiencia se de cuenta de que con estar viendo algo una cadena estais haciendo generar dinero y fama que van a parar a los personajes que aparecen en pantalla, pensad profundamente si ese personaje merece ese dinero y fama que VOSOTROS estais generando

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por lachikita
8 nov 2012, 20:29

Ah, y...¿no es está este TQD escrito con un tufillo de superioridad moral? Aplicate el cuento porque hay algo más facilón y decadente que ver Gandía Shore para ganar autoestima: escribir este TQD.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por meatieso
8 nov 2012, 20:29

#40 #40 nodigodiferentedigorara dijo: #26 ¿Que tu eres gilipollas y criticas a la gente por lo que ve sin conocerla? Miento, tu me criticaste incluso porque te daba la gana sin saber nada de mi, porque conocerme no me conoces. Es verdad, que aquí la gente se las da de muy liberales, de muy colegitas y luego cuando escuchan música fuera del canon de heavy, metal, de nirvana y pantochadas o no ves las super series que vosotros/ellos ven, no eres bien recibida, pero descuida, que luego se las dan de super amables y critican a la gente que critica a la gente por ver algo... QUE HIPOCRESÍA. Entretenerse con la vida de los demás, pues no sé, me la solpa enormemente que la gente lo vea, pero no lo respeto, y punto, me parece de subnormales, lo mismo que la prensa rosa, de personas con vidas tristes.Y no te preocupes, no te juzgo por ver esos programas, Ya me parecías gilipollas de antes, descuida, que no es nuevo. Sólo que ahora me das otro motivo. Además, eres tú la que se ha justificado al decir que también te gustan los documentales, si de verdad te la soplase no buscarías excusas. Hala, a tomar por culo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#54 por nihilist
8 nov 2012, 20:30

Sinceramente no me sorprende, en la televisión siempre hubo programación basura, siguen con programación basura y seguirán emitiendo programas basura porque se quiera o no, por el motivo que sea, la gente lo ve, aunque sea simplemente porque llegan del trabajo, no saben qué hacer, se sientan para descansar y ponen lo primero que pillan en la tele, pero ya le están dando audiencia. Y peor todavía si cada dos por tres en las redes sociales se le está dando bombo...

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por doremif
8 nov 2012, 20:32

Yo ya no puedo ser más fina; estoy de las generalizaciones hasta el chichi. Lo veo porque me río, sí, de ellos, pero también con ellos, y mucho.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por Policia_del_buen_gusto
8 nov 2012, 20:32

#50 #50 nodigodiferentedigorara dijo: #43 No hablaba contigo. ES LA REALIDAD de esta página y la realidad que yo he vivido en un año y medio que llevo en ella, os guste o no a los super ''liberales'' que acabáis siendo hipócritas. Y segundo, no estoy con la regla. Que me toque los ovarios que alguien se las de de liberales y luego no lo sean y critiquen a todo aquel que ve algo que a ellos no les entra en el canon de ''perfección'' no quiere decir que este con la regla. Aprended a diferenciar.Meh, qué sosainas eres.

Je, es que soy tan liberal que cito el comentario que me da la gana, como por ejemplo ahora citaré a #58,#58 oveja_negra dijo: #7 Somos parias muy poco mainstream :( porque seguro que es un semental. Y eh, una cosa, bonita: que la gente se comporte de una manera por aquí no significa que en la "vida real" sea así, ¿eh? Que ya somos un poco mayorcitos para picarnos por lo que haya comentado tal usuario. JEJEJEJE

2
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por tenec
8 nov 2012, 20:34

Mierda de programa...

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por oveja_negra
8 nov 2012, 20:35

#7 #7 reyloco dijo: Y la gente que no lo vemos ¿por qué no lo vemos? según tu razonamiento, claro.Somos parias muy poco mainstream :(

3
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por lachikita
8 nov 2012, 20:36

Además digo lo que en el otro TQD: Yo no tenía pensado ver ese programa si no hubiese sido porque en TQD no parabais de mencionarlo. Le estais dando una publicidad que ni pagándola y conseguís el efecto contrario de lo que quereis. Que con el puto Justin Biever de los cojones ya tenemos suficiente de vuestros odios reiterativos. Yo ya he dicho que el chaval me la trae al pairo pero tanto hablais de cuanto le odiais que me dan unas ganas terribles de hacerme una beliber de esas solo para llevaros la contraria. Pues ahora me volveré choni, alé.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por meatieso
8 nov 2012, 20:37

¿Ves, @eiwaz? Digo que no me quiero enfrascar en ningún jari y ya está, el primero en la frente. Y qué mejor que con una de las usuarias más pesadas y cargantes de TQD. Y mírala a ella: varias menciones, pero sólo se fija en mí. Si esto no es una relación especial de amor-odio, que baje Zeus y lo vea (si, he comenzado a rendile culto a Zeus, es un dios fornicador y violador, me siento identificado con él).
#50 #50 nodigodiferentedigorara dijo: #43 No hablaba contigo. ES LA REALIDAD de esta página y la realidad que yo he vivido en un año y medio que llevo en ella, os guste o no a los super ''liberales'' que acabáis siendo hipócritas. Y segundo, no estoy con la regla. Que me toque los ovarios que alguien se las de de liberales y luego no lo sean y critiquen a todo aquel que ve algo que a ellos no les entra en el canon de ''perfección'' no quiere decir que este con la regla. Aprended a diferenciar.Hace un momento tus comentarios me estaban gustando, me llevaban a tiempos pasados. Ese momento ha acabado. Déjalo ahora que todavía puedes.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#61 por marianorajoyfanclub
8 nov 2012, 20:37

#1 #1 rib dijo: @cientoquince, tú no tienes ni puta idea de nada. Así que vuelve por donde has venido y no olvides cerrar la puerta, maldita escoria.Saludos estiércol humano!
Ya que insultas a otro usuario al menos podrías hacerlo de una manera que no nos haga sangrar los ojos al resto.
No se, podrías ser algo imaginativo.
Que esto no es el puto aula de educación especial en la que estudias.

A favor En contra 5(13 votos)
#62 por Policia_del_buen_gusto
8 nov 2012, 20:37

#58 #58 oveja_negra dijo: #7 Somos parias muy poco mainstream :(Uuuuuuuuuuh, sementaaaaaaaaaal. Quítatelo todooooooooooo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#63 por DYianni
8 nov 2012, 20:38

Por favor, si ves Gandía Shore, pegate un tiro en la cabeza, adios.

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por nodigodiferentedigorara
8 nov 2012, 20:40

#53 #53 meatieso dijo: #40 Entretenerse con la vida de los demás, pues no sé, me la solpa enormemente que la gente lo vea, pero no lo respeto, y punto, me parece de subnormales, lo mismo que la prensa rosa, de personas con vidas tristes.Y no te preocupes, no te juzgo por ver esos programas, Ya me parecías gilipollas de antes, descuida, que no es nuevo. Sólo que ahora me das otro motivo. Además, eres tú la que se ha justificado al decir que también te gustan los documentales, si de verdad te la soplase no buscarías excusas. Hala, a tomar por culo.Y tu ya me parecías gilipollas antes pero vaya, que sigues acentuando tu gilipollez. Y descuida, no lo excuso, estoy diciendo que la gente se piensa que por ver un programa ''x'' ya no puedes ver otro programa o serie de otras características o que por escuchar una música ''x'' ya no te puede gustar otra música que prodiga mas por aquí. Nunca voy a excusar que me he tragado todas las ediciones de GH y que mientras siga existiendo lo seguiré haciendo. Solo he dicho que eso no esta reñido con ver otras cosas como creéis la mayoría. Creo que no cuesta entenderlo.

#56 #56 Policia_del_buen_gusto dijo: #50 Meh, qué sosainas eres.

Je, es que soy tan liberal que cito el comentario que me da la gana, como por ejemplo ahora citaré a #58, porque seguro que es un semental. Y eh, una cosa, bonita: que la gente se comporte de una manera por aquí no significa que en la "vida real" sea así, ¿eh? Que ya somos un poco mayorcitos para picarnos por lo que haya comentado tal usuario. JEJEJEJE
La gente que esta con la regla no suele ser sosainas que digamos. Así que aclarate, o estoy con la regla o soy una sosainas. ¿Que querías?

3
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por The_Spooky_Girl
8 nov 2012, 20:40

#33 #33 Policia_del_buen_gusto dijo: #22 -¡Rápido, necesitamos 3cc de Diazepam en la sala 7!
-AAAAGGHHHH, SUPERVIVIENTES, SUPERVIVIENTES... NECESITO CEREEEEEBROOOOSHHHSADKLFAPSIERWOIPEURAW
-Doctora, me temo que el Diazepam no será suficiente para calmar a la bestia.
-Tienes razón, metedle caña con el Fentalino y a mimir.
-GRAN SHURMANOOOO GRAN SHURMANOOOOoooh... *Ronquidos incesantes*
-Buen trabajo, Poli, se nota que tienes experiencia en casos tan extremos como éste.
-Tsé.

TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

- (Despertando...) brbrbrbr... FIESTA, NANO. Soy la reina de las tarimas, ¿vale? (Rebotando en la cama).
-¡¡¡Código azul!!! ¡¡¡CÓDIGO AZUL!!!

1
A favor En contra 6(6 votos)
#66 por meatieso
8 nov 2012, 20:40

#59 #59 lachikita dijo: Además digo lo que en el otro TQD: Yo no tenía pensado ver ese programa si no hubiese sido porque en TQD no parabais de mencionarlo. Le estais dando una publicidad que ni pagándola y conseguís el efecto contrario de lo que quereis. Que con el puto Justin Biever de los cojones ya tenemos suficiente de vuestros odios reiterativos. Yo ya he dicho que el chaval me la trae al pairo pero tanto hablais de cuanto le odiais que me dan unas ganas terribles de hacerme una beliber de esas solo para llevaros la contraria. Pues ahora me volveré choni, alé.No te enfades, tú no te enfadas, no estás en tu ambiente, tú eres una japiflagüer de la vida, a veces incluso demasiado, no puedes ponerte así, no te sale natural. Déjanos a los odiadores profesionales.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por oveja_negra
8 nov 2012, 20:40

#56 #56 Policia_del_buen_gusto dijo: #50 Meh, qué sosainas eres.

Je, es que soy tan liberal que cito el comentario que me da la gana, como por ejemplo ahora citaré a #58, porque seguro que es un semental. Y eh, una cosa, bonita: que la gente se comporte de una manera por aquí no significa que en la "vida real" sea así, ¿eh? Que ya somos un poco mayorcitos para picarnos por lo que haya comentado tal usuario. JEJEJEJE
#58 #58 oveja_negra dijo: #7 Somos parias muy poco mainstream :(¡Gané! ¡Gané! :D

#62 #62 Policia_del_buen_gusto dijo: #58 Uuuuuuuuuuh, sementaaaaaaaaaal. Quítatelo todooooooooooo.No, que hace frío joder XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por milady_de_winter
8 nov 2012, 20:41

#60 #60 meatieso dijo: ¿Ves, @eiwaz? Digo que no me quiero enfrascar en ningún jari y ya está, el primero en la frente. Y qué mejor que con una de las usuarias más pesadas y cargantes de TQD. Y mírala a ella: varias menciones, pero sólo se fija en mí. Si esto no es una relación especial de amor-odio, que baje Zeus y lo vea (si, he comenzado a rendile culto a Zeus, es un dios fornicador y violador, me siento identificado con él).
#50 Hace un momento tus comentarios me estaban gustando, me llevaban a tiempos pasados. Ese momento ha acabado. Déjalo ahora que todavía puedes.
XD ¿Te sientes identificado con un dios que fornicaba con mujeres zoofílicas? Curioso señor meatieso, curioso...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por supersergio12
8 nov 2012, 20:42

xDDDDDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por lachikita
8 nov 2012, 20:43

#66 #66 meatieso dijo: #59 No te enfades, tú no te enfadas, no estás en tu ambiente, tú eres una japiflagüer de la vida, a veces incluso demasiado, no puedes ponerte así, no te sale natural. Déjanos a los odiadores profesionales.XDDDDDDDDDD ¿Pero que concepto teneís de mí, almas de cántaro? Por si no lo sabes cuando estoy hasta los cojones de flowerpower, ná. Joder, ni que fuese una mezcla entre los osos amorosos y hello kitty...

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por Policia_del_buen_gusto
8 nov 2012, 20:44

#64 #64 nodigodiferentedigorara dijo: #53 Y tu ya me parecías gilipollas antes pero vaya, que sigues acentuando tu gilipollez. Y descuida, no lo excuso, estoy diciendo que la gente se piensa que por ver un programa ''x'' ya no puedes ver otro programa o serie de otras características o que por escuchar una música ''x'' ya no te puede gustar otra música que prodiga mas por aquí. Nunca voy a excusar que me he tragado todas las ediciones de GH y que mientras siga existiendo lo seguiré haciendo. Solo he dicho que eso no esta reñido con ver otras cosas como creéis la mayoría. Creo que no cuesta entenderlo.

#56 La gente que esta con la regla no suele ser sosainas que digamos. Así que aclarate, o estoy con la regla o soy una sosainas. ¿Que querías?
Generalizas demasiado. No me gusta :(

#65 #65 The_Spooky_Girl dijo: #33
- (Despertando...) brbrbrbr... FIESTA, NANO. Soy la reina de las tarimas, ¿vale? (Rebotando en la cama).
-¡¡¡Código azul!!! ¡¡¡CÓDIGO AZUL!!!
-¡No puede serl, la dosis que le pusimos dormiría hasta a un elefante!
-LA FIESHTA NANOOOOOOH, VIVA EL JARCOR, HOSTIA
-Mierda, ¡rápido! ¡Traed el somnífero más potente que tengáis! ¡Ésto se me va de las manos!
-ASPOEIRPWIOUEHOIAHUPOADSIFPAOI
-¡Venga ya! ¡Está bien, tendré que usar mi mezcla secreta! ¡Adelante Metacualona, te elijo a ti!
-¡Metarl, metarl!
*Metacualona usó subidón, es muy efectivo. Tía rara esta quedó K.O.; Putima ganó 86875687 puntos de exp.*

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por Policia_del_buen_gusto
8 nov 2012, 20:45

#67 #67 oveja_negra dijo: #56 #58 ¡Gané! ¡Gané! :D

#62 No, que hace frío joder XD
Jopé :(

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por grrrCookiesgrrr
8 nov 2012, 20:46

No lo miro, la tele para mi a pasado a un puesto inferior con internet,pero alguna vez de pasada...es gracioso ver a la chusma y escoria de la sociedad encerrada en una casa haciendo el gili.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por eiwaz
8 nov 2012, 20:47

#60 #60 meatieso dijo: ¿Ves, @eiwaz? Digo que no me quiero enfrascar en ningún jari y ya está, el primero en la frente. Y qué mejor que con una de las usuarias más pesadas y cargantes de TQD. Y mírala a ella: varias menciones, pero sólo se fija en mí. Si esto no es una relación especial de amor-odio, que baje Zeus y lo vea (si, he comenzado a rendile culto a Zeus, es un dios fornicador y violador, me siento identificado con él).
#50 Hace un momento tus comentarios me estaban gustando, me llevaban a tiempos pasados. Ese momento ha acabado. Déjalo ahora que todavía puedes.
Pues muy mal. Que sepas que pierdes partes de tu atractivo dejando de lado la agresividad. No sólo se enamora a las féminas con los inventos culinarios o peándote en el teléfono.
Yo tengo la teoría de que es la hermana pequeña de @unausuaria, pero no se lo digas a nadie.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por meatieso
8 nov 2012, 20:48

#64 #64 nodigodiferentedigorara dijo: #53 Y tu ya me parecías gilipollas antes pero vaya, que sigues acentuando tu gilipollez. Y descuida, no lo excuso, estoy diciendo que la gente se piensa que por ver un programa ''x'' ya no puedes ver otro programa o serie de otras características o que por escuchar una música ''x'' ya no te puede gustar otra música que prodiga mas por aquí. Nunca voy a excusar que me he tragado todas las ediciones de GH y que mientras siga existiendo lo seguiré haciendo. Solo he dicho que eso no esta reñido con ver otras cosas como creéis la mayoría. Creo que no cuesta entenderlo.

#56 La gente que esta con la regla no suele ser sosainas que digamos. Así que aclarate, o estoy con la regla o soy una sosainas. ¿Que querías?
Qué bonito el recurso "pues tú más". Solo te ha faltado el "el que lo dice lo es con el culo al revés". Di que sí, si lo utilizan Rajoy y Rubalcaba, ¿por qué no tú? Te sigo repitiendo, yo escucho música distinta, tan distinta y alternativa que aún está por inventar, como la fusión entre la cumbia y la marcha militar. Así que deja de "arrejuntarme" con esta gente y de utilizarme como excusa. Has visto todas las ediciones de GH, has (mal)gastado horas de tu vida viendo como unos vagos pasan los días en una casa si dar ni golpe. Y luego serás de las que critican a la gente que fuma o se droga. ¿Quién es el hipócrita aquí? Si quieres seguir, por mi vale, pero te estás poniendo cargante y te estás dejando en evidencia.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#76 por nodigodiferentedigorara
8 nov 2012, 20:49

#64 #64 nodigodiferentedigorara dijo: #53 Y tu ya me parecías gilipollas antes pero vaya, que sigues acentuando tu gilipollez. Y descuida, no lo excuso, estoy diciendo que la gente se piensa que por ver un programa ''x'' ya no puedes ver otro programa o serie de otras características o que por escuchar una música ''x'' ya no te puede gustar otra música que prodiga mas por aquí. Nunca voy a excusar que me he tragado todas las ediciones de GH y que mientras siga existiendo lo seguiré haciendo. Solo he dicho que eso no esta reñido con ver otras cosas como creéis la mayoría. Creo que no cuesta entenderlo.

#56 La gente que esta con la regla no suele ser sosainas que digamos. Así que aclarate, o estoy con la regla o soy una sosainas. ¿Que querías?
¿En que he generalizado? ¿En que aquí muchos se las dan de super liberales y luego son unos putos hipócritas? Eso no es generalizar, no he dicho que todo el mundo de estas páginas lo sea, simplemente he dado mi versión sobre lo que yo viví hace un año, y sobre lo que veo día tras día por estas páginas. Es así, me encantaría no tener que decir que viví como mucha (NO TODA) gente de estas páginas son unos putos hipócritas pero lo he vivido en mis propias carnes así que... lo digo y no es generalizar, puesto que hay mucha gente que se salva y puesto que me he llevado amigos de estas páginas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por Policia_del_buen_gusto
8 nov 2012, 20:52

#76 #76 nodigodiferentedigorara dijo: #64 ¿En que he generalizado? ¿En que aquí muchos se las dan de super liberales y luego son unos putos hipócritas? Eso no es generalizar, no he dicho que todo el mundo de estas páginas lo sea, simplemente he dado mi versión sobre lo que yo viví hace un año, y sobre lo que veo día tras día por estas páginas. Es así, me encantaría no tener que decir que viví como mucha (NO TODA) gente de estas páginas son unos putos hipócritas pero lo he vivido en mis propias carnes así que... lo digo y no es generalizar, puesto que hay mucha gente que se salva y puesto que me he llevado amigos de estas páginas.Hieres mis sentimientos :(

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por nodigodiferentedigorara
8 nov 2012, 20:53

#75 #75 meatieso dijo: #64 Qué bonito el recurso "pues tú más". Solo te ha faltado el "el que lo dice lo es con el culo al revés". Di que sí, si lo utilizan Rajoy y Rubalcaba, ¿por qué no tú? Te sigo repitiendo, yo escucho música distinta, tan distinta y alternativa que aún está por inventar, como la fusión entre la cumbia y la marcha militar. Así que deja de "arrejuntarme" con esta gente y de utilizarme como excusa. Has visto todas las ediciones de GH, has (mal)gastado horas de tu vida viendo como unos vagos pasan los días en una casa si dar ni golpe. Y luego serás de las que critican a la gente que fuma o se droga. ¿Quién es el hipócrita aquí? Si quieres seguir, por mi vale, pero te estás poniendo cargante y te estás dejando en evidencia. Pues mira, te has equivocado, majete. A mi me la pela la gente si se droga o fuma o se emborracha, cada cual hace lo que le sale del mismisimo higo. Ahí no me meto, yo no lo hago pero si la gente lo quiere hacer, bravo, que lo haga. Solo lo critico cuando quien lo hace es un familiar al que eso le esta produciendo un puto cancer y se va a morir. En ese caso si que soy critica y no por ello hipócrita.
Y no te meto en el mismo saco porque si, lo hago por tus comentarios hacía mi hace un año y pico.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por meatieso
8 nov 2012, 20:53

#68 #68 milady_de_winter dijo: #60 XD ¿Te sientes identificado con un dios que fornicaba con mujeres zoofílicas? Curioso señor meatieso, curioso...La zoofilia es de débiles. Él poseyó no recuerdo a quién en forma de lluvia dorada, Jajajajajajajajajajajaja. Vamos, que no le hizo una lluvia dorada, sino que él fue la lluvia dorada. Hace que hasta ser un cisne parezca atractivo para una mujer. Es el puto amo. Zeus iba a lo difícil, era un master.
#74 #74 eiwaz dijo: #60 Pues muy mal. Que sepas que pierdes partes de tu atractivo dejando de lado la agresividad. No sólo se enamora a las féminas con los inventos culinarios o peándote en el teléfono.
Yo tengo la teoría de que es la hermana pequeña de @unausuaria, pero no se lo digas a nadie.
Lo sé, el otro día llegué a esa conclusión tras hablar con el señor Lambert. Si yo parto la pana es porque soy agresivo y provocador. Yo creo que en realidad Rara está enamorada de mí y trata de camuflarlo con una hostilidad mal disimulada.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#80 por nodigodiferentedigorara
8 nov 2012, 20:57

#79 #79 meatieso dijo: #68 La zoofilia es de débiles. Él poseyó no recuerdo a quién en forma de lluvia dorada, Jajajajajajajajajajajaja. Vamos, que no le hizo una lluvia dorada, sino que él fue la lluvia dorada. Hace que hasta ser un cisne parezca atractivo para una mujer. Es el puto amo. Zeus iba a lo difícil, era un master.
#74 Lo sé, el otro día llegué a esa conclusión tras hablar con el señor Lambert. Si yo parto la pana es porque soy agresivo y provocador. Yo creo que en realidad Rara está enamorada de mí y trata de camuflarlo con una hostilidad mal disimulada.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por Policia_del_buen_gusto
8 nov 2012, 20:59

#80 #80 nodigodiferentedigorara dijo: #79 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJARíete como la aristócrata que eres, majestad.

Y ahora citaré aaaa... #19.#19 sargento_ladillas dijo: #6 Por cierto, el programa lo hacen, que tú le quieras dar un propósito diferente y tomártelo con otra filosofía, no dejan de ser cazurros haciendo lo que a muchos jóvenes les gustaría hacer todos los días.

Y precisamente ese tipo de programas, además de dar verdadero asco, hacen que muchas personas opinen MUY MAL de la juventud. Gente sobre todo de ideologías de derechas y cerrados de mente.
Enhorabuena, eres todo/toda un/una semental/sementala.

Para que veáis/veóis lo ridículo/ridícula que queda/quedo hacer/hazar esto/esta.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#82 por meatieso
8 nov 2012, 21:00

#78 #78 nodigodiferentedigorara dijo: #75 Pues mira, te has equivocado, majete. A mi me la pela la gente si se droga o fuma o se emborracha, cada cual hace lo que le sale del mismisimo higo. Ahí no me meto, yo no lo hago pero si la gente lo quiere hacer, bravo, que lo haga. Solo lo critico cuando quien lo hace es un familiar al que eso le esta produciendo un puto cancer y se va a morir. En ese caso si que soy critica y no por ello hipócrita.
Y no te meto en el mismo saco porque si, lo hago por tus comentarios hacía mi hace un año y pico.
Definitivamente, eres pesada, deja de llamarme liberal hipócrita. Yo no voy a prohibir a nadie que haga lo que quiera, eso es ser liberal, y en ese sentido puedes llamármelo. Pero eso no quiere decir que no me vaya a reír, porque lo haré. Yo no veo el engaño. "Haz lo que te dé la regalada gana, que yo sólo me voy a reír de ti". Yo no tengo la culpa de tener siempre razón y que los demás estén equivocados y por eso pueda reírme.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por candra
8 nov 2012, 21:00

#78 #78 nodigodiferentedigorara dijo: #75 Pues mira, te has equivocado, majete. A mi me la pela la gente si se droga o fuma o se emborracha, cada cual hace lo que le sale del mismisimo higo. Ahí no me meto, yo no lo hago pero si la gente lo quiere hacer, bravo, que lo haga. Solo lo critico cuando quien lo hace es un familiar al que eso le esta produciendo un puto cancer y se va a morir. En ese caso si que soy critica y no por ello hipócrita.
Y no te meto en el mismo saco porque si, lo hago por tus comentarios hacía mi hace un año y pico.
¿Por qué no te importa si lo hace un desconocido pero sí si es alguien de tu familia? ¿Por el egoísmo deno querer perder a esa persona?
¿Qué derecho tienes a ser crítica con ello? Es su vida, podrá morirse de lo que le salga de los huevos. Faltaría más.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por milady_de_winter
8 nov 2012, 21:00

#79 #79 meatieso dijo: #68 La zoofilia es de débiles. Él poseyó no recuerdo a quién en forma de lluvia dorada, Jajajajajajajajajajajaja. Vamos, que no le hizo una lluvia dorada, sino que él fue la lluvia dorada. Hace que hasta ser un cisne parezca atractivo para una mujer. Es el puto amo. Zeus iba a lo difícil, era un master.
#74 Lo sé, el otro día llegué a esa conclusión tras hablar con el señor Lambert. Si yo parto la pana es porque soy agresivo y provocador. Yo creo que en realidad Rara está enamorada de mí y trata de camuflarlo con una hostilidad mal disimulada.
Sí, creo que fue a la madre de Perseo, al resto era en forma de cisne, de toro... Todo a lo difícil, hasta parir a Atenea de su frente. Si en el fondo la mitología griega mola por las historias raras o gores que tiene, ni cine fantástico ni leches, los griegos sí que tenían buenas historias...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por ppgjwwpppp
8 nov 2012, 21:01

Más decadente es aún aprovecharse de la tirada repetitiva que hay con Gandía Shore y publicar esta basura, retrasado.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#86 por milady_de_winter
8 nov 2012, 21:03

#78 #78 nodigodiferentedigorara dijo: #75 Pues mira, te has equivocado, majete. A mi me la pela la gente si se droga o fuma o se emborracha, cada cual hace lo que le sale del mismisimo higo. Ahí no me meto, yo no lo hago pero si la gente lo quiere hacer, bravo, que lo haga. Solo lo critico cuando quien lo hace es un familiar al que eso le esta produciendo un puto cancer y se va a morir. En ese caso si que soy critica y no por ello hipócrita.
Y no te meto en el mismo saco porque si, lo hago por tus comentarios hacía mi hace un año y pico.
¿Tú te acuerdas de quién te dijo qué hace año y pico? joder qué memoria... Sin ánimo de querer meterme en vuestras historias, ¿no es hora un poco ya de olvidar lo que te dijo alguien que no conoces hace un año y pico?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por revenga6
8 nov 2012, 21:03

La única vez que lo vi, me sirvió para reírme sobre un ejemplo que no debemos seguir. No considero que sea decadente tomarlo de esta forma, de hecho es una forma bastante barata para sentirse mejor. Y ni mucho menos tengo un autoestima baja. Hay que calificar menos a la gente sobre los motivos que pueden motivarles a ver un determinado tipo de programas.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por nodigodiferentedigorara
8 nov 2012, 21:05

#83 #83 candra dijo: #78 #78 nodigodiferentedigorara dijo: #75 Pues mira, te has equivocado, majete. A mi me la pela la gente si se droga o fuma o se emborracha, cada cual hace lo que le sale del mismisimo higo. Ahí no me meto, yo no lo hago pero si la gente lo quiere hacer, bravo, que lo haga. Solo lo critico cuando quien lo hace es un familiar al que eso le esta produciendo un puto cancer y se va a morir. En ese caso si que soy critica y no por ello hipócrita.
Y no te meto en el mismo saco porque si, lo hago por tus comentarios hacía mi hace un año y pico.
¿Por qué no te importa si lo hace un desconocido pero sí si es alguien de tu familia? ¿Por el egoísmo deno querer perder a esa persona?
¿Qué derecho tienes a ser crítica con ello? Es su vida, podrá morirse de lo que le salga de los huevos. Faltaría más.
Porque en realidad esa persona ve que fumar le esta haciendo daño, quiere dejarlo, ha ido incluso a cursos para poder dejarlo y no puede. Por eso soy critica, porque eso le hace fumar mucho menos a lo largo del mes ya que el resto de cosas no le sirven. Y porque si, porque nadie quiere perder a un familiar tras otro y menos siendo joven.

#82 #82 meatieso dijo: #78 #78 nodigodiferentedigorara dijo: #75 Pues mira, te has equivocado, majete. A mi me la pela la gente si se droga o fuma o se emborracha, cada cual hace lo que le sale del mismisimo higo. Ahí no me meto, yo no lo hago pero si la gente lo quiere hacer, bravo, que lo haga. Solo lo critico cuando quien lo hace es un familiar al que eso le esta produciendo un puto cancer y se va a morir. En ese caso si que soy critica y no por ello hipócrita.
Y no te meto en el mismo saco porque si, lo hago por tus comentarios hacía mi hace un año y pico.
Definitivamente, eres pesada, deja de llamarme liberal hipócrita. Yo no voy a prohibir a nadie que haga lo que quiera, eso es ser liberal, y en ese sentido puedes llamármelo. Pero eso no quiere decir que no me vaya a reír, porque lo haré. Yo no veo el engaño. "Haz lo que te dé la regalada gana, que yo sólo me voy a reír de ti". Yo no tengo la culpa de tener siempre razón y que los demás estén equivocados y por eso pueda reírme.
¿Donde ves que en el comentario #78 #78 nodigodiferentedigorara dijo: #75 Pues mira, te has equivocado, majete. A mi me la pela la gente si se droga o fuma o se emborracha, cada cual hace lo que le sale del mismisimo higo. Ahí no me meto, yo no lo hago pero si la gente lo quiere hacer, bravo, que lo haga. Solo lo critico cuando quien lo hace es un familiar al que eso le esta produciendo un puto cancer y se va a morir. En ese caso si que soy critica y no por ello hipócrita.
Y no te meto en el mismo saco porque si, lo hago por tus comentarios hacía mi hace un año y pico.
te haya llamado liberal hipócrita? Unos que soy una sosa y otros una pesada, aclararos todos, majos.

#81 #81 Policia_del_buen_gusto dijo: #80 Ríete como la aristócrata que eres, majestad.

Y ahora citaré aaaa... #19. Enhorabuena, eres todo/toda un/una semental/sementala.

Para que veáis/veóis lo ridículo/ridícula que queda/quedo hacer/hazar esto/esta.
Me río porque ha tenido gracia lo que ha dicho.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por jajaclaroquesicampeon3
8 nov 2012, 21:08

si, por supuesto, coincido contigo

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por meatieso
8 nov 2012, 21:09

#80 #80 nodigodiferentedigorara dijo: #79 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¿Ves? He hecho reír a una de las usuarias más sosas y sin sentido del humor de TQD, si es que soy un partebragas.
#84 #84 milady_de_winter dijo: #79 Sí, creo que fue a la madre de Perseo, al resto era en forma de cisne, de toro... Todo a lo difícil, hasta parir a Atenea de su frente. Si en el fondo la mitología griega mola por las historias raras o gores que tiene, ni cine fantástico ni leches, los griegos sí que tenían buenas historias...Eran gente sin complejos, lástima que luego llegasen esos aburridos cristianos a amargarnos la fiesta... ¿Y los etruscos? Se supone que a su lado los griegos eran unas monjas. Que si las mujeres no sabían quién era el padre de su hijo, que si tráeme a un niño esclavo que le rompo el orto, que si era normal que el anfitrión recibiese a sus invitados fornicando...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por nodigodiferentedigorara
8 nov 2012, 21:09

#86 #86 milady_de_winter dijo: #78 ¿Tú te acuerdas de quién te dijo qué hace año y pico? joder qué memoria... Sin ánimo de querer meterme en vuestras historias, ¿no es hora un poco ya de olvidar lo que te dijo alguien que no conoces hace un año y pico?Claro que me acuerdo, como para no acordarme. Me había olvidado hasta que este tio ha vuelto a la carga... y por eso que son desconocidos... ¿porque ellos habían de criticarme por cualquier cosa y yo sin embargo, he de olvidarme de lo que me dijeron?, siendo que ya no me hace daño me da igual recordarlo o no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por Policia_del_buen_gusto
8 nov 2012, 21:10

#88 #88 nodigodiferentedigorara dijo: #83 Porque en realidad esa persona ve que fumar le esta haciendo daño, quiere dejarlo, ha ido incluso a cursos para poder dejarlo y no puede. Por eso soy critica, porque eso le hace fumar mucho menos a lo largo del mes ya que el resto de cosas no le sirven. Y porque si, porque nadie quiere perder a un familiar tras otro y menos siendo joven.

#82 ¿Donde ves que en el comentario #78 te haya llamado liberal hipócrita? Unos que soy una sosa y otros una pesada, aclararos todos, majos.

#81 Me río porque ha tenido gracia lo que ha dicho.
Jum, no te he pedido el motivo, te he dicho que te rieses como lo que eres, aristócrata.

Fenga, que chiga la ruleta. Esta vez, con más números, para que veáis que mi nivel de liberalismo no tiene límites. #24,#24 meatieso dijo: Mandé un TQD similar al respecto, imagino que ya no lo publiquen. Por una vez te doy la razón, pero no te acostumbres a ello. #85 #85 ppgjwwpppp dijo: Más decadente es aún aprovecharse de la tirada repetitiva que hay con Gandía Shore y publicar esta basura, retrasado.y #3.#3 doordie dijo: ¿Tú cuando vas al circo te sientes moralmente superior a los payasos? No, ?verdad? Pues eso. Enhorabuena, machos/machas.

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por candra
8 nov 2012, 21:11

#88 #88 nodigodiferentedigorara dijo: #83 Porque en realidad esa persona ve que fumar le esta haciendo daño, quiere dejarlo, ha ido incluso a cursos para poder dejarlo y no puede. Por eso soy critica, porque eso le hace fumar mucho menos a lo largo del mes ya que el resto de cosas no le sirven. Y porque si, porque nadie quiere perder a un familiar tras otro y menos siendo joven.

#82 ¿Donde ves que en el comentario #78 te haya llamado liberal hipócrita? Unos que soy una sosa y otros una pesada, aclararos todos, majos.

#81 Me río porque ha tenido gracia lo que ha dicho.
Si la crítica es la única forma de ayudarle a salir de un vicio y él quiere dejarlo puedo verle sentido. Si él quiere dejarlo. En otro caso me parece que la gente adulta tiene derecho a tomar la decisión de si quiere o no correr el riesgo de perjudicar su salud con los vicios. Es su vida, y al fin y al cabo decidir sobre nuestra propia vida es un derecho que nadie debería intentar quitarnos, ni por la fuerza ni haciéndonos chantaje emocional.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por nodigodiferentedigorara
8 nov 2012, 21:11

#90 #90 meatieso dijo: #80 ¿Ves? He hecho reír a una de las usuarias más sosas y sin sentido del humor de TQD, si es que soy un partebragas.
#84 Eran gente sin complejos, lástima que luego llegasen esos aburridos cristianos a amargarnos la fiesta... ¿Y los etruscos? Se supone que a su lado los griegos eran unas monjas. Que si las mujeres no sabían quién era el padre de su hijo, que si tráeme a un niño esclavo que le rompo el orto, que si era normal que el anfitrión recibiese a sus invitados fornicando...
Sosa es lo que tu te crees que soy. Simplemente es que no puedo ser simpática y divertida con gente que no me deja serlo con ellos. Y si, me has hecho reír, un punto, bravo (no). Es que se obviar que aunque te hayas metas conmigo en su tiempo (y ahora) tienes puntazos, no se... soy objetiva, a pesar de todo, ¿sabes?.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por The_Spooky_Girl
8 nov 2012, 21:12

#83 #83 candra dijo: #78 ¿Por qué no te importa si lo hace un desconocido pero sí si es alguien de tu familia? ¿Por el egoísmo deno querer perder a esa persona?
¿Qué derecho tienes a ser crítica con ello? Es su vida, podrá morirse de lo que le salga de los huevos. Faltaría más.
Tu primera pregunta es demasiado banal, ¿no crees? ¿Qué razón tiene alguien, por una persona que no conoce, para tratar una relación tan personal como para aconsejarle y preocuparse de lo que haga? A alguien que quieres, siempre te va a importar lo que haga, y no es porque se muera, si no porque te preocupa ver cómo cae en las drogas o en otro tipo de procesos que le destrozan por dentro y a su familia igual. Cosa diferente es preocuparse a nivel general de distintas personas o colectivos (como la lucha contra el cáncer).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por sariem
8 nov 2012, 21:13

#22 #22 nodigodiferentedigorara dijo: De Gandía Shore no puedo hablaros porque no lo veo, solo vi el primer capitulo y no pude con mi alma y no he vuelto a verlo... pero de GH he de decir que lo veo desde hace 12 años o mas, desde el primero que gano Ismael ¿beiro? y siempre me ha gustado verlo al igual que supervivientes y no es por el hecho de sentirme mejor. Es por el hecho de que me gusta, si... ME GUSTA GH Y SUPERVIVIENTES, me encanta diría yo. Podéis acribillarme pero es que una cosa no quita que también me guste lo contrario, soy una enamorada de los documentales, me encantan ALGUNAS (no muchas) series, y demases. A ver si también empezáis a no criticar a los que lo ven, porque igual que veo eso veo muchas otras cosas y lo que yo quiero son cosas que me entretegan y GH me entretiene bastante. Tenía que decirlo.Pues ya ves truz

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por caguendenia
8 nov 2012, 21:14

Otra prueba mas de que el pueblo es el ganado del dinero y la politica...

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por meatieso
8 nov 2012, 21:14

#88 #88 nodigodiferentedigorara dijo: #83 Porque en realidad esa persona ve que fumar le esta haciendo daño, quiere dejarlo, ha ido incluso a cursos para poder dejarlo y no puede. Por eso soy critica, porque eso le hace fumar mucho menos a lo largo del mes ya que el resto de cosas no le sirven. Y porque si, porque nadie quiere perder a un familiar tras otro y menos siendo joven.

#82 ¿Donde ves que en el comentario #78 te haya llamado liberal hipócrita? Unos que soy una sosa y otros una pesada, aclararos todos, majos.

#81 Me río porque ha tenido gracia lo que ha dicho.
Yo lo he dejado bastante claro: eres una pesada y eres tan hostil y rencorosa porque te gusto, aunque no quieras reconocerlo, te gusto. Ya lo siento, porque estoy felizmente comprometido, espero que puedas superarlo. Además, ¿qué te dije exactamente? Creo recordar que te picaba porque eras incesantemente cansina en todos los comentarios con tus bienquedadas. Eras el baluarte del flanderismo. Normal que te acribillase, más que merecías seguro. Aunque vale, lo siento, sé que es duro que te trate mal tu amor platónico. Espero que podamos ser amigos al menos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por candra
8 nov 2012, 21:15

#95 #95 The_Spooky_Girl dijo: #83 Tu primera pregunta es demasiado banal, ¿no crees? ¿Qué razón tiene alguien, por una persona que no conoce, para tratar una relación tan personal como para aconsejarle y preocuparse de lo que haga? A alguien que quieres, siempre te va a importar lo que haga, y no es porque se muera, si no porque te preocupa ver cómo cae en las drogas o en otro tipo de procesos que le destrozan por dentro y a su familia igual. Cosa diferente es preocuparse a nivel general de distintas personas o colectivos (como la lucha contra el cáncer).Será banal, pero aún así hay mucha gente que insiste en mantener la prohibición sobre el consumo de drogas y criticar el consumo del tabaco y el alcohol en los demás. Que tú no lo hagas no quiere decir que no sea frecuente.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por nodigodiferentedigorara
8 nov 2012, 21:16

#93 #93 candra dijo: #88 Si la crítica es la única forma de ayudarle a salir de un vicio y él quiere dejarlo puedo verle sentido. Si él quiere dejarlo. En otro caso me parece que la gente adulta tiene derecho a tomar la decisión de si quiere o no correr el riesgo de perjudicar su salud con los vicios. Es su vida, y al fin y al cabo decidir sobre nuestra propia vida es un derecho que nadie debería intentar quitarnos, ni por la fuerza ni haciéndonos chantaje emocional.Casi nadie le gusta pegarse 40 años en un vicio y ver como dicho vicio le esta consumiendo la vida y esta haciendo que se pierda a lo que según el ''es lo mas bonito que tiene en su vida: sus hijas''. Que claro que habrá gente que le guste tanto dicho vicio que no lo vea nocivo, pero yo tengo la ''suerte'' de que la gente con la que soy critica por el tabaco, quieren dejarlo aunque no puedan hacerlo de repente. Y que yo les diga que eso me afecta o que yo me estoy tragando su humo sin quererlo, les haga fumar menos, eso.. me alegra y lo seguiré haciendo por supuesto. Siempre seré critica con la gente que quiere que yo le diga las cosas, con gente que quiere a su vicio mas que a nada, ni me molesto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!