Tenía que decirlo / Curiosos, tenía que deciros que a Jennifer Love Hewitt, protagonista de la serie ''Entre Fantasmas'', le dieron a elegir entre ser la protagonista de dicha serie o hacer de Robin en ''Cómo conocí a vuestra madre''.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

133
Enviado por UnicornGirl el 18 jul 2012, 14:33 / Televisión

Curiosos, tenía que deciros que a Jennifer Love Hewitt, protagonista de la serie ''Entre Fantasmas'', le dieron a elegir entre ser la protagonista de dicha serie o hacer de Robin en ''Cómo conocí a vuestra madre''. TQD

#51 por The_Spooky_Girl
21 jul 2012, 18:55

#37 #37 marc_s dijo: #29 Pero bueno, niñata ¿ahora vas a fiscalizar quien y qué se puede comentar en la web? ¿Me puedes decir qué cojones hay de malo en lo que ha dicho #1 concretamente? Si no te gustan los comentarios, sigue tu propio consejo y no los leas, de las normas y su cumplimiento ya se encargan los moderadores, petarda.Pues mira, niñato, de malo tiene esto:
''¿Ahora publicáis curiosidades sobre famosos que no nos importan una mierda?'' Primero, no le importará una mierda a ella, pero si se ha publicado es porque hay gente que le interesaba en moderación, segundo, no hace falta escribir con esa falta de respeto hacia la autora, y tercero, este tipo de comentarios directos a hacerse el gracioso y buscar positivos y no aportar algo productivo en favor del TQD hace que la página pierda mucho.
Y tanto que dices tú de que comenta genial, mira qué puntuación tiene, por algo será.

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por marc_s
21 jul 2012, 18:58

#46 #46 The_Spooky_Girl dijo: #45 Si juzgas por eso vaya clase de persona que tienes que ser. Mucha gente me vota negativo por moda, porque junto a unos usuarios más ya te tienen ''calado'' y no pasan de ahí, y por supuesto, porque digo lo que pienso. Por nivel de comentarios, ya ves tú, ya veremos qué tendré yo cuando lleve el mismo tiempo y comentarios que ella. Que aquí me voten negativo no quiere decir que sea una persona pésima y que me exprese fatal.
#42 Oh, sí, revisa en este TQD tu primer comentario y el mío, y mira cuál de los dos va directo a cargarse la página.
Dí lo que te salga de las narices, pero esa puntuación no se hace por casualidad. Si te votan negativo no será por fea, que aquí el careto no sale. Igual tus comentarios no son tan maravillosos ni tan interesantes como tú los ves, que contrariamente a lo que piensas, los demás tenemos criterio propio y tú para nada eres el centro del universo, ni mucho menos el alma máter de esta web, bonita.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#54 por la_ficha_amarilla
21 jul 2012, 18:58

-¿Por qué todos acudís a mi?
=Porque tienes, porque tienes... porque tienes dos... ¡Porque confiamos en ti!

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por hommeiniac
21 jul 2012, 18:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por The_Spooky_Girl
21 jul 2012, 19:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por hommeiniac
21 jul 2012, 19:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por lamuerteblanca
21 jul 2012, 19:02

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no veo del todo una oposición, es más, lo considero una herencia: en la edad media buscaban unos determinados valores para establecer lo que se debía hacer; hoy por hoy nos bombardean con divisionismos para conseguir exactamente lo mismo, dar estabilidad al modelo (de poder) vigente. podrán cambiar el enfoque y las herramientas, pero la situación es la misma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por isidere
21 jul 2012, 19:04

#56 #56 The_Spooky_Girl dijo: Además, es que sólo comentáis la mayoría de las veces para insultar y decir gilipolleces e imponer que vuestra opinión que no tiene ningún sentido es igual de respetable que opiniones de usuarios que sólo quieren debatir y comentar en paz. Pues NO. Observad los primeros TQDs de la página donde prometía y no había insultos ni gilipolleces, os la estáis cargando por ir de graciosos, pero luego claro, los ''flanders'' (por cierto, sois patéticos con esa palabra que os habéis inventado) somos los usuarios que sólo queremos comentar en paz y que nos dan ganas de no volver por no leeros.Apúntate a un club de lectura y deja que los demás digan lo que les dé la gana. Flanders

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por The_Spooky_Girl
21 jul 2012, 19:05

Además, no entiendo eso de poner negativos porque sí. Por ejemplo, ¿por qué votáis negativo a #9? ¿es que acaso vosotros sabéis mejor la curiosidad?

#53 #53 marc_s dijo: #46 Dí lo que te salga de las narices, pero esa puntuación no se hace por casualidad. Si te votan negativo no será por fea, que aquí el careto no sale. Igual tus comentarios no son tan maravillosos ni tan interesantes como tú los ves, que contrariamente a lo que piensas, los demás tenemos criterio propio y tú para nada eres el centro del universo, ni mucho menos el alma máter de esta web, bonita.Lee el comentario de #47 #47 entupuntodemira dijo: #45 Claro porque la gente sabe cuando poner un negativo, y no cuando no nos gusta lo que leemos porque no tienen nuestra misma opinión o tienen una rabieta con X usuario y se pone a ponerle negativo en cada comentario.

Opino que lo de los negativos/positivos es algo relativo y cuestionable.
que lleva toda la razón.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por marc_s
21 jul 2012, 19:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#62 por lamuerteblanca
21 jul 2012, 19:09

#61 #61 marc_s dijo: ¿Y?... a mí personalmente lo que haga Jennifer Love Hewitt me importa una mierda también. Y me parece mucho más respetuoso que la barbaridad que ha soltado Jagu por ejemplo y que a tí como ¿mujer? te debería poner enferma. Y ya que eres tan lista y te desvives tanto por la página sique el procedimiento establecido. Mensaje a los admin, queja, denuncias la aberración que ha cometido @everybodyisin , que ellos decidan que para eso son los dueños de esto y dejas ya de dar por el culo.hay algo que no entiendo: por que el comentario de jagu debe ofender a TODAS las mujeres que puedan leerlo cuando no está generalizando? no me conozco el caso de esta actriz, pero no sería la primera que hubiese hecho eso, ni la última. no me parece un comentario sexista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por hommeiniac
21 jul 2012, 19:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#64 por The_Spooky_Girl
21 jul 2012, 19:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por lamuerteblanca
21 jul 2012, 19:12

#60 #60 The_Spooky_Girl dijo: Además, no entiendo eso de poner negativos porque sí. Por ejemplo, ¿por qué votáis negativo a #9? ¿es que acaso vosotros sabéis mejor la curiosidad?

#53 Lee el comentario de #47 que lleva toda la razón.
siento decírtelo, pero para para que la gente vote en función del "buen comentar", debe practicar el "buen leer" y el "buen razonar". normalmente de eso hay poco en todas partes, y este sitio no es la excepción.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por marc_s
21 jul 2012, 19:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#68 por marc_s
21 jul 2012, 19:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#70 por marc_s
21 jul 2012, 19:24

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para descalificar tus comentarios con copiar y pegar es suficiente. Y de demagogia, exageración, mentiras y paranoias varias, tienes varios masters, no te infravalores. Por cierto... ya has empezado con los insultos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#71 por quintosinascensor
21 jul 2012, 19:25

#64 #64 The_Spooky_Girl dijo: #61 Lo que ha dicho Jagu es un ejemplo concreto y se refiere a actrices, no a mujeres en general (comentario #13), pues la frase: ''que acabas poniendo de referentes femeninos a tias plastificadas que parece que llevan el photoshop de base'', es totalmente cierta, hoy en día lo que importa es coger a una actriz guapa para que llame la atención del público antes que una actriz buena y más ''fea'', sin importar la calidad de la película. Y eso es así, al igual que con la música; Nicki Minaj es una puta mierda de cantante que parece plastificada y sin embargo atrae más la atención que cualquier otra cantante con menos ''tipo''.¡Doble rasero, doble rasero! Como es tu amigo lo defiendes (que me parece bien) pero si no lo fuese lo matarías a negativos. ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por lamuerteblanca
21 jul 2012, 19:25

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bueno, algo de positivo puede haber, ya sabes, transmisión de valores, algunos pueden ser casi universales, como la convivencia pacífica (no matar), aunque luego se hagan excepciones y se estropeen. pero si, lo de hoy día ya es el exceso por el exceso.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por The_Spooky_Girl
21 jul 2012, 19:25

#63 #63 hommeiniac dijo: #30 Vaya que me conoces, si soy inmundicia para tí solo porque no comparto tus opiniones (que van desde el desvario hasta el extremismo) pues eso es lo que soy. Pero si ahora para clasificar como ser pensante hay que pensar que todos los políticos son malos, el sistema es absolutamente malo, las actrices son putas, el cien y la tv embrutece sin excepciones pues estamos fregados, eso es fascismo enmascarado''Pero si ahora para clasificar como ser pensante hay que pensar que todos los políticos son malos, el sistema es absolutamente malo''
¿Pero tú eres tonto o es que no piensas/ves la realidad? O sea, que ahora hay que decir que los políticos son excepcionales y el sistema es magnífico, ¿no?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por buscaddor
21 jul 2012, 19:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por buscaddor
21 jul 2012, 19:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#76 por lamuerteblanca
21 jul 2012, 19:29

#73 #73 The_Spooky_Girl dijo: #63 ''Pero si ahora para clasificar como ser pensante hay que pensar que todos los políticos son malos, el sistema es absolutamente malo''
¿Pero tú eres tonto o es que no piensas/ves la realidad? O sea, que ahora hay que decir que los políticos son excepcionales y el sistema es magnífico, ¿no?
este es d elos que se cree que esta ren contra de un sistema es buscar una vida en torno a el pero indirectamente para hacerse el interesante. yo, sinceramente, ya he visto demasiado en mi corta edad como para no estr en contra de lo que tenemos (y de lo que se nos viene encima).

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por buscaddor
21 jul 2012, 19:30

#73 #73 The_Spooky_Girl dijo: #63 ''Pero si ahora para clasificar como ser pensante hay que pensar que todos los políticos son malos, el sistema es absolutamente malo''
¿Pero tú eres tonto o es que no piensas/ves la realidad? O sea, que ahora hay que decir que los políticos son excepcionales y el sistema es magnífico, ¿no?
DIOOOOOOOOOOOOOOOS ES QUE TE LEO Y ME DAN GANAS DE APORREAR ESTE ORDENADOR PORTÁTIL FINLANDÉS QUE NO TIENE LA LETRA ENYE ESPANYOLA DE TODA LA VIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Si lees atentamente, verás que en su comentario @hommeiniac hace referencia a TODOS los políticos, quejándose de la generalización barata. Te lo doy mascadito para que tu mente menos privilegiada lo comprenda, aunque tampoco tengo muchas esperanzas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por The_Spooky_Girl
21 jul 2012, 19:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#81 por buscaddor
21 jul 2012, 19:31

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo, y por lo tanto en #74 #74 buscaddor dijo: GROARRRRRRRRRRRRR PANDA DE RETARDADOSy #75 #75 buscaddor dijo: @lady_red y @jagu sois gilipollas perdidos.yo no os insulto, os defino.

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por quintosinascensor
21 jul 2012, 19:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por The_Spooky_Girl
21 jul 2012, 19:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por buscaddor
21 jul 2012, 19:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por marc_s
21 jul 2012, 19:35

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya que nos ponemos retóricos... no te importará que suscriba, como extricta descripción objetiva lo expresado en #75 #75 buscaddor dijo: @lady_red y @jagu sois gilipollas perdidos., ¿verdad majo? ;)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#86 por The_Spooky_Girl
21 jul 2012, 19:36

#82 #82 quintosinascensor dijo: #79 ¿Qué cojones es ususuarios? Tía explícamelo que ya que tienes una inteligencia evidentemente superior a la mía, no soy capaz de entenderlo.

Con amor (L
Cómo no, no tienes nada mejor que decir que meterte con una ''falta'' que he cometido en mi comentario, simplemente patético, y aunque sé que es coña, si fueses un poquito lista sabrías deducir que es USUARIOS.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por caserilla
21 jul 2012, 19:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por buscaddor
21 jul 2012, 19:38

#83 #83 The_Spooky_Girl dijo: #78 Pues si no fueras tan gilipollas podrías copiar y pegar de una ñ al escribir que vieses en algún comentario/página de internet, o buscas en Google ''decimoquinta letra del abecedario''. Te lo doy mascadito para que tu mente menos privilegiada lo comprenda, aunque tampoco tengo muchas esperanzas. Mucho de buscador no tienes tú.Jojojojojojo me meo, me meo, no soy buscador y mi nick es buscador. Y pretendes que copie y pegue en cada momento que tenga que escribir la enye?

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por quintosinascensor
21 jul 2012, 19:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por buscaddor
21 jul 2012, 19:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por hommeiniac
21 jul 2012, 19:45

#73 #73 The_Spooky_Girl dijo: #63 ''Pero si ahora para clasificar como ser pensante hay que pensar que todos los políticos son malos, el sistema es absolutamente malo''
¿Pero tú eres tonto o es que no piensas/ves la realidad? O sea, que ahora hay que decir que los políticos son excepcionales y el sistema es magnífico, ¿no?
No, pero una buena pregunta que tengo es , si quieren derrumbar un sistema, cual es la alternativa que lo reemplace? (y discúlpame pero Churchill y Roosevelt eran unos cracks, no todos los políticos son basura), aqui en estas páginas se suele hablar mucho de revolución pero mi pregunta es después qué sigue? antes de la crisis que padecen, a nadie se le hizo raro esos proyectos urbanísticos como las pistas de ski, los circuitos de Formula 1? de qué sirve un nuevo sistema si los ciudadanos no se informan , si no son capaces de hacer un control político serio (y perdóname pero decir el sistema es una mierda y todos estamos manipulados es de un simplismo absurdo).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por isidere
21 jul 2012, 19:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#94 por marc_s
21 jul 2012, 19:46

#89 #89 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En tu caso no es insulto, jagu. De hecho aun no habías pulsado "envíar comentario" y tu alergia ya te lo ha confirmado.

A favor En contra 7(9 votos)
#95 por The_Spooky_Girl
21 jul 2012, 19:46

#93 #93 isidere dijo: #86 #80 Comedme el rabo. Tranquilos, no es ningún insulto, sólo una orden¿De dónde te has escapado, personaje?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por hommeiniac
21 jul 2012, 19:46

#87 #87 caserilla dijo: Guau, me extrañaba que este TQD tuviera tantos comentarios pese a que la curiosidad tenía muy poco interés. Me encanta la discusión sobre las tías plastificadas de hollywood que son prostitutas para simular que son actrices. Está claro que entre los hombres no se ha implantado la moda de ir perfecto y no envejecer, claro claro.Hombre, pues Tom cruise no luce como un cincuentón cualquiera, se debe cuidar mucho, generalizaciones, generalizaciones everywhere.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por The_Spooky_Girl
21 jul 2012, 19:48

#90 #90 quintosinascensor dijo: #86 Patética en todo caso lo eres tú, pues te has indignado del todo por una mierda de comentario. ¿Dices que no falte al respeto? Primero me lo has faltado tú a mí, bonita.

Venga, hasta luego.
Vale, adiós. ¿Adónde te vas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por isidere
21 jul 2012, 19:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por lamuerteblanca
21 jul 2012, 19:48

#92 #92 hommeiniac dijo: #73 No, pero una buena pregunta que tengo es , si quieren derrumbar un sistema, cual es la alternativa que lo reemplace? (y discúlpame pero Churchill y Roosevelt eran unos cracks, no todos los políticos son basura), aqui en estas páginas se suele hablar mucho de revolución pero mi pregunta es después qué sigue? antes de la crisis que padecen, a nadie se le hizo raro esos proyectos urbanísticos como las pistas de ski, los circuitos de Formula 1? de qué sirve un nuevo sistema si los ciudadanos no se informan , si no son capaces de hacer un control político serio (y perdóname pero decir el sistema es una mierda y todos estamos manipulados es de un simplismo absurdo).simple y cierto ;). la revolución empieza rompiendo con esta situación de confusión general y haciendo partícipe a la gente de la responsabilidad política, cosa que no se hace en las democracias representativas como la nuestra.
la alternativa está clara, que no nos hagan bailar al son de una élite ni morir de hambre cuando a los que tienen dinero les apetezca. el sistema en si da igual, pero hay que cambiar funcionamientos ya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por entupuntodemira
21 jul 2012, 19:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!