Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿cuándo ha demostrado que no le gusta el fútbol?
Y quien ha dicho que no le gusta el fútbol? Tu?
Pues tendrá la chica una reputación y un novio que mantener xD
Ella lo hará lógicamente porque le pagarán un pastón y se hará muy famosa...
Como tú lo has dicho, se dedica al periodismo deportivo, no sólo al fútbol. Hay veces que las ofertas que recibes no son exactamente para lo que te gusta, sino para lo que te ponen, y como ejemplo tenemos a Andrés Montes (que en paz descanse) que era comentarista de baloncesto de toda la vida, y sin embargo le metieron en la Sexta a comentar el fútbol, y se notaba la diferencia.
PD: Sara está claro por lo que estaba ahí en la eurocopa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Seguir a su novio ganando dinero con pases para ir a cualquier sitio?
Novio (x bastantes€) + Viajes + €€€ + Fama
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al igual si te lo proponen a ti aunke no tengas ni la eso vas de cajón
Es un trabajo y punto. A muchos no les gusta su trabajo y si ella decidió estudiar eso será por algo, periodista deportiva es para todos los deportes, que deporte no solo abarca el fútbol.
¿Te suena un tal Iker Casillas? Ahí tienes la respuesta a tu pregunta....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Hace falta explicarlo? Es guapa y además novia de el capitán de la selección, PUBLICIDAD MODE ON
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 quintosinascensor dijo: ¿Porque su novio es el capitán de la Selección? Supongo que quedaría peor si no fuese.o porque le da la gana??????? ...
Porque el amor que siente por Íker es tan fuerte que quiere acompañarlo y estar presente en sus éxitos profesionales y si encima, cobra por ello... aún diréis que es tonta la muchacha.
#5 #5 crisythun dijo: Porque viaja gratis y porque gana bastamte pasta.
A parte, porque como ves, liga con futbolistas.no es que ligue mucho porque ya tiene novio se llama iker casillas te lo digo por si eres como ella y no te interesa el futbol xD
Porque viaja gratis a ver a su novio. De todas formas, podríais dejar de meteros ya con la chica, que tampoco lo hace tan mal. Y mejor verla a ella que a los bichos de la 1.
¡Registra tu cuenta ahora!