Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que deciros que a mí, personalmente, me parece vergonzoso que en la televisión hablen más de los premios Oscar que de los premios Nobel.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por Anónimo el 26 feb 2012, 14:36 / Televisión

Gente en general, tenía que deciros que a mí, personalmente, me parece vergonzoso que en la televisión hablen más de los premios Oscar que de los premios Nobel. TQD

#1 por antifa
29 feb 2012, 18:00

Hay tantas cosas vergonzosas en televisión...

1
A favor En contra 21(25 votos)
#2 por cheetosmix
29 feb 2012, 18:00

El informe Kinsey lo ha demostrado: las personas que empiezan pronto a masturbarse tienen una vida sexual más activa y durante más tiempo.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#3 por la_patata_no_se_puede_poseeer
29 feb 2012, 18:00

Los premios Oscars son los que dan $$$ ¿Que esperabas?

A favor En contra 18(26 votos)
#4 por comopuedenosermantequilla
29 feb 2012, 18:01

Ni el premio Nobel ni el premio Oscar aportan nada, solo un mero reconocimiento que adorna la mar de bien tu currículo.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#5 por thecatcherintherye
29 feb 2012, 18:01

La televisión vive en buena parte del cine. Además, poca gente entendería el porque se entrega cada Nobel.

A favor En contra 9(17 votos)
#6 por hellpumpking
29 feb 2012, 18:02

A mi me da mas vergüenza de la sociedad, que de la misma televisión.
aun que bueno... Master of puppets i'm pulling your strings.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por artemisa237
29 feb 2012, 18:02

Porque es lo que vende.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por POSH
29 feb 2012, 18:02

Pues a mí no.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por vosita
29 feb 2012, 18:02

hay mas audiencia en los oscars, no van a poner los nobel si pierden dinero

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por EricHarris
29 feb 2012, 18:02

La programación da vergüenza en general.

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por rafitaonline
29 feb 2012, 18:04

¿Y qué te parece que en las revistas del corazón hablen del último modelito de la Jolie pero no del modelo de pluma que usa Tomas Tranströmer, último Nobel de Literatuta? Bienvenido al mundo real, campeón

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por jokero_
29 feb 2012, 18:09

Para que después den Nobel de la Paz a Obama o Gore... No sé cuál de las dos galas trata más temas de ficción.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#14 por dracul
29 feb 2012, 18:12

Teniendo en cuenta que Hitler estuvo nominado para el nobel de la paz, mucho prestigio no tiene la verdad.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#16 por wachusay
29 feb 2012, 18:13

Entiéndelo, hombre; la gente que acude a la entrega de los Nobel no llevan vestidos de Dolce&Gabbana, Armani u otras marcas dignas de admirar y posteriormente comentar en todas las noticias de ya sean diarios o revistas chorras.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por natharyen
29 feb 2012, 18:14

ya... pero bueno... Telecinco tiene pérdidas y, aunque sólo sea un rumor, a mí me consuela. It's something

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por Heatshield
29 feb 2012, 18:14

Y Sasha B. Cohen se burló de la cultura estadounidense, pero los presentadores se preocuparon más por el traje de uno de ellos que fue manchado con polvo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por mtk
29 feb 2012, 18:15

Considerando que los Nobel son un premio politico que se da a quien más conviene en el momento y no a quien se lo merece (ejemplo que Al Gore y Obama ganaran el premio de la Paz), le tengo más fe a los oscars.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por augustotacci
29 feb 2012, 18:28

No es vergonzoso. ¿Qué conoces mejor? ¿La última película "La invención de Hugo", o el descubrimiento y usos del grafeno, con su formación y propiedades? Es normal que se hable más de los Óscar.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por anaf
29 feb 2012, 18:29

Pues ninguno de los dos me parecen muy relevantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Guerrero_de_Fand
29 feb 2012, 18:31

Los Nobel son iguales que los Oscar,muypocos españoles lo ganan y cuando lo consiguen se los entregan con cierto recelo

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por eiwaz
29 feb 2012, 18:31

Pues los Nobel son un tongazo. Me han parecido una vergüenza según qué premios Nobel, qué quieres que te diga. Todo el prestigio que puedieran tener los Nobel lo han perdido hace mucho mucho tiempo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por marco222
29 feb 2012, 18:39

Desde que le dieron el Nobel de la Paz a Obama puse estos premios bajo el punto de mira, y cuando lei que dijeron que las novelas de Tolkien eran algo de segunda categoria les perdi todo el respeto.
Siendo sincero ni me sorprende, ni me perece vergonzoso que televisen mas los Oscars que los premios Nobel.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por carlitosmolina
29 feb 2012, 18:40

¿Nobel de la paz a Obama? Prefiero seguir hablando de los Oscar

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por blowin_in_the_wind
29 feb 2012, 18:45

me la sudan las dos cosas

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por oriep
29 feb 2012, 18:47

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cultura estadounidense? Cual?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por milady_de_winter
29 feb 2012, 18:48

Ya, pero la tele busca audiencia, si quieres saber sobre los Nobel, internet es libre, pero qué casualidad, hay más búsquedas sobre los Oscars y la pierna de Angelina Jolie que sobre los Nobel, más que a la televisión tendrías que echarle la culpa a la gente, la televisión da lo que la gente quiere ver, o eso intenta.

A favor En contra 8(8 votos)
#30 por bioluminiscente
29 feb 2012, 18:58

#13 #13 jokero_ dijo: Para que después den Nobel de la Paz a Obama o Gore... No sé cuál de las dos galas trata más temas de ficción.#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#19 #19 mtk dijo: Considerando que los Nobel son un premio politico que se da a quien más conviene en el momento y no a quien se lo merece (ejemplo que Al Gore y Obama ganaran el premio de la Paz), le tengo más fe a los oscars.#25 #25 marco222 dijo: Desde que le dieron el Nobel de la Paz a Obama puse estos premios bajo el punto de mira, y cuando lei que dijeron que las novelas de Tolkien eran algo de segunda categoria les perdi todo el respeto.
Siendo sincero ni me sorprende, ni me perece vergonzoso que televisen mas los Oscars que los premios Nobel.
#26 #26 carlitosmolina dijo: ¿Nobel de la paz a Obama? Prefiero seguir hablando de los OscarReconozcámoslo, el Nobel de la Paz pocas veces ha sido afortunado y se ha dado más que nada por política… Pero hay muchos otros premios que si son merecidos.

#14 #14 dracul dijo: Teniendo en cuenta que Hitler estuvo nominado para el nobel de la paz, mucho prestigio no tiene la verdad.Y Hitler fue propuesto para el Nobel de la Paz antes de que se le fuera la olla… además, su nominación fue cancelada cuando se descubrió lo que tenía planeado.

Los Óscar aún estaría bien si en vez de centrarse tanto en los cotilleos hablasen un poco más de cine… Y claro, como los ingenieros no dan tanto juego los meten una gala aparte apenas conocida, cuando son los que permiten muchos detalles que crean buenas películas.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por openyourworld
29 feb 2012, 18:58

#4 #4 comopuedenosermantequilla dijo: Ni el premio Nobel ni el premio Oscar aportan nada, solo un mero reconocimiento que adorna la mar de bien tu currículo. Pues no sé los Oscars, pero los Nobels aportan un suculenta cantidad de dinero al ganador, además de un gran reconocimiento dentro de su comunidad.

A favor En contra 6(10 votos)
#32 por openyourworld
29 feb 2012, 19:02

#30 #30 bioluminiscente dijo: #13 #15 #19 #25 #26 Reconozcámoslo, el Nobel de la Paz pocas veces ha sido afortunado y se ha dado más que nada por política… Pero hay muchos otros premios que si son merecidos.

#14 Y Hitler fue propuesto para el Nobel de la Paz antes de que se le fuera la olla… además, su nominación fue cancelada cuando se descubrió lo que tenía planeado.

Los Óscar aún estaría bien si en vez de centrarse tanto en los cotilleos hablasen un poco más de cine… Y claro, como los ingenieros no dan tanto juego los meten una gala aparte apenas conocida, cuando son los que permiten muchos detalles que crean buenas películas.
Bien dicho. Aquí el único Nobel que sé da por intereses políticos es el de la paz, pero los de física, química, literatura y fisiología y medicina, se dan a aquellos que lo merecen.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por jotacebe
29 feb 2012, 19:02

Hoy en día ambos con una farsa. Yo me sé de un presidente que ganó en Nobel de la paz sin merecerlo...

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por jurista_
29 feb 2012, 19:05

Yo ni me molesto en seguir viendo la televisión.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por 1002
29 feb 2012, 19:10

Es una pena pero seguro que tiene que ver que los nobel se repartan de forma escalonada en diferentes ciudades y por investigaciones que no suelen ser de dominio publico mientras que los oscar son un día al año elegidos y entregados por personas que salen a diario en prensa.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por alejandro999
29 feb 2012, 19:11

#24 #24 eiwaz dijo: Pues los Nobel son un tongazo. Me han parecido una vergüenza según qué premios Nobel, qué quieres que te diga. Todo el prestigio que puedieran tener los Nobel lo han perdido hace mucho mucho tiempo.¿Por que no hablas de los de química?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por 19kelly91
29 feb 2012, 19:17

A ver, tanto como vergonzoso tampoco. Es cierto que le damos mucha importancia a esto de los premios Oscar, y a veces algunas películas muy galardonadas no valen demasiado la pena, aun así sigo pensando que el cine en general es cultura, de hecho es el séptimo arte, y reconozcámoslo,

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por 19kelly91
29 feb 2012, 19:23

#37 #37 19kelly91 dijo: A ver, tanto como vergonzoso tampoco. Es cierto que le damos mucha importancia a esto de los premios Oscar, y a veces algunas películas muy galardonadas no valen demasiado la pena, aun así sigo pensando que el cine en general es cultura, de hecho es el séptimo arte, y reconozcámoslo, (se ha enviado sin querer ¬¬) *y reconozcámoslo, a la mayoría les interesa más ver cómo van a por una estatuita famosos bien vestidos y glamurosos.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por david_gilmour
29 feb 2012, 19:30

¿Y qué te esperas? La televisión es para no pensar, para gente medio analfabeta, de qué quieres que se hable, pues de lo que dé más audiencia, ¿a qué subnormal le interesan los nobel?

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por cheetosmix
29 feb 2012, 19:32

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que majo eres. me dan ganas de casarme contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por hommeiniac
29 feb 2012, 19:36

Otro TQD presuntuoso, #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que a mí, personalmente, me parece vergonzoso que en la televisión hablen más de los premios Oscar que de los premios Nobel. TQDpor que no coges un cohete y te vas a navegar en el espacio hasta que encuentres otra civilización que aprecie tu bastísima inteligencia. Que le pasa a esta gente del TQD? que quieren? un super régimen totalitario en donde se le dé prioridad a lo "verdaderamente importante", porque mejor no aprenden a respetar el espacio de los otros y buscan respeto para el suyo.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por mrmojorisin71
29 feb 2012, 19:42

el cine también es cultura!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por naota
29 feb 2012, 19:43

Qué underground y culto eres! tu sabiduría es tal que estas incluso en posición de decir sobre que debe hablarse más...
Si tu viste los premios novel, bien por ti, deberías saber que el cine es más popular que los logros de expertos en las diversas ramas del saber, que ya se ha hablado de muchos premios novel de medicina cuando hay muchas más cosas que se premian allí...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por diogeneselperro
29 feb 2012, 19:51

Que razón tienes, los dos son igual de vendidos y bodrio.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por eiwaz
29 feb 2012, 19:52

#32 #32 openyourworld dijo: #30 Bien dicho. Aquí el único Nobel que sé da por intereses políticos es el de la paz, pero los de física, química, literatura y fisiología y medicina, se dan a aquellos que lo merecen. jajajjajajjajajajjajajjajajjajajajja Como que en ciencia no hay intereses político-económicos.
Otro tongo. Pero como es algo que no dominamos la mayoría de los mortales nos parece incluso bien.
Pues yo no me lo creo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#46 por eiwaz
29 feb 2012, 19:54

#36 #36 alejandro999 dijo: #24 ¿Por que no hablas de los de química?Te remito a #45.#45 eiwaz dijo: #32 jajajjajajjajajajjajajjajajjajajajja Como que en ciencia no hay intereses político-económicos.
Otro tongo. Pero como es algo que no dominamos la mayoría de los mortales nos parece incluso bien.
Pues yo no me lo creo.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por diogeneselperro
29 feb 2012, 19:55

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no es de mi devoción pero me es más agradable a la vista Scarlett johansson que Obama, la verdad, en parte porque le tengo un poco de asco a ese negro en particular.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por diogeneselperro
29 feb 2012, 20:00

#45 #45 eiwaz dijo: #32 jajajjajajjajajajjajajjajajjajajajja Como que en ciencia no hay intereses político-económicos.
Otro tongo. Pero como es algo que no dominamos la mayoría de los mortales nos parece incluso bien.
Pues yo no me lo creo.

las primeras pruebas de coeficiente intelectual daban por hecho que los negros eran más retrasados que los monos, y los europeos más retrasados que os yankees por supuesto, por ejemplo, aun a día de hoy, uno de los requisitos para afirmar que eres superdotado es que no seas pobre, se da por hecho que la pobreza da retraso mental, tiene su explicación en mi opinión bien pobre, pero bueno, lo dicho, como dices en psicología, que es lo que yo estoy aprendiendo en su historia se ve la marca de la política de manera muy evidente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por jomawe
29 feb 2012, 20:01

Ambos premios son meramente político-económicos (Los Nobel mas politicos que los Oscar) , ¿me van a decir que Obama merecía el nobel de la paz y Depp no merece un puto Oscar?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por eiwaz
29 feb 2012, 20:16

#48 #48 diogeneselperro dijo: #45
las primeras pruebas de coeficiente intelectual daban por hecho que los negros eran más retrasados que los monos, y los europeos más retrasados que os yankees por supuesto, por ejemplo, aun a día de hoy, uno de los requisitos para afirmar que eres superdotado es que no seas pobre, se da por hecho que la pobreza da retraso mental, tiene su explicación en mi opinión bien pobre, pero bueno, lo dicho, como dices en psicología, que es lo que yo estoy aprendiendo en su historia se ve la marca de la política de manera muy evidente.
Pero si me estás dando la razón!!
Precisamente estoy diciendo eso mismo, que son un puto tongo, una vergüenza!! Pero que como tienen cierto prestigio, y no todos dominamos de ciencias, pues ni nos enteramos. Pero que son unos premios clarísimamente politizados, por supuesto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!