Tenía que decirlo / Serie Aída, tenía que decir, que normalmente sueles mostrar temas de nuestra sociedad que se intentan ocultar, como las drogas, prostitución, fracaso escolar, etc., pero tengo que decir que haciendo que la protagonista cumpla sólo dos años de cárcel por matar a una persona, es ya el punto final.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Enviado por noespaisparainutiles el 19 nov 2011, 12:56 / Televisión

Serie Aída, tenía que decir, que normalmente sueles mostrar temas de nuestra sociedad que se intentan ocultar, como las drogas, prostitución, fracaso escolar, etc., pero tengo que decir que haciendo que la protagonista cumpla sólo dos años de cárcel por matar a una persona, es ya el punto final. TQD

#1 por CoyotaEspacial
21 nov 2011, 22:03

Lo de prostitución lo dices por la Lore, ¿no?

1
A favor En contra 18(24 votos)
destacado
#2 por lambert_rush
21 nov 2011, 22:03

Igual era un homicidio por imprudencia (hablo sin ver la serie, eh)

1
A favor En contra 32(40 votos)
#3 por La_asociacion_de_coprofagos_unidos
21 nov 2011, 22:03

Es una manera de sacarla de la serie.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por crisisperrini
21 nov 2011, 22:03

Y de que nos sorprendemos? Por desgracia, es el sistema judicial que tenemos...

1
A favor En contra 12(18 votos)
#5 por talisker
21 nov 2011, 22:04

Hola? Es una serie FICCION, y miran por el negocio, si no vuelve Aida se iría a pique ya. Dejad de buscarle vueltas a todo.

2
A favor En contra 17(27 votos)
#6 por wakalaka
21 nov 2011, 22:04

Y los adolescentes hacen 6 años bachillerato, los vampiros brillan con purpurina, etc. Así son las cosas.

A favor En contra 1(11 votos)
destacado
#7 por woof
21 nov 2011, 22:04

Es que Aida en realidad es de la ETA, por eso mata una persona y a los 2 años esta fuera

3
A favor En contra 31(43 votos)
#8 por meigas8
21 nov 2011, 22:05

La verdad es que es un sinsentido ver la serie Aída sin Aída, había que resucitarla de alguna manera

A favor En contra 23(29 votos)
#9 por chopychip
21 nov 2011, 22:06

A ver...eso mismo refleja,el sistema juridico españolque estas antes fuera por matar que por robar una barra de pan!!

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por marianorajoyofficial
21 nov 2011, 22:06

El PP endurecerá las penas de cárcel, tranquila.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#11 por eiwaz
21 nov 2011, 22:07

Eso significa que ya no la vas a ver más o que vas a matar tú a la protagonista para acabar con la serie??
Sabes lo que sigifica "ficción"?

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por nietzschita
21 nov 2011, 22:07

A mí es que se me llevaron los demonios cuando en Merlín el encantador sacaron la espada de una piedra y convirtieron a Arturo en rey cuando todo el mundo sabe que el poder ha de provenir del pueblo. Si es que, ¡qué vergüenza de ficción!

A favor En contra 13(15 votos)
#13 por stillnotbannedlol
21 nov 2011, 22:08

Fue en defensa propia, e imprudente, no era su intención.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por espejismo
21 nov 2011, 22:12

¿Acaso no es así en la sociedad real? De verdad, ya no sabéis de qué quejaros. Ah, es una SERIE.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#15 por isalsoacriminalwhokillsasmile
21 nov 2011, 22:20

#1 #1 CoyotaEspacial dijo: Lo de prostitución lo dices por la Lore, ¿no?lo de prostitución lo dice por Paz, que al principio de la serie es puta

A favor En contra 16(20 votos)
#16 por marianodelgado
21 nov 2011, 22:21

#7 #7 woof dijo: Es que Aida en realidad es de la ETA, por eso mata una persona y a los 2 años esta fuera¿Le han dado también representación en los ayuntamientos?

1
A favor En contra 0(14 votos)
#17 por zas25993
21 nov 2011, 22:21

#14 #14 espejismo dijo: ¿Acaso no es así en la sociedad real? De verdad, ya no sabéis de qué quejaros. Ah, es una SERIE.no se está quejando

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#18 por millanastray
21 nov 2011, 22:25

Bueno, si nos ponemos tan tiquismiquis, lo que le pasó a Aida fue en defensa propia, peligraba su vida y actuó de manera legítima. Según el CP, el miedo insuperable es un eximente.

A favor En contra 29(31 votos)
#19 por pinkyycerebro
21 nov 2011, 22:47

Me da la sensacion de que mucha gente no a entendido el TQD. Lo que esta diciendo, o eso entiendo yo, es que con eso ultimo definitivamente reflejan la realidad, no que no lo haga.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por pati38
21 nov 2011, 22:50

¿a quien mató?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por dechakirk
21 nov 2011, 23:15

#16 #16 marianodelgado dijo: #7 #7 woof dijo: Es que Aida en realidad es de la ETA, por eso mata una persona y a los 2 años esta fuera¿Le han dado también representación en los ayuntamientos?#7 #7 woof dijo: Es que Aida en realidad es de la ETA, por eso mata una persona y a los 2 años esta fuerano os creeis que os pasais un poco? no creeis que sois un poco extremistas? para mi, vasco que soy, los terroristas son, los de ETA y la guardia civil, que unos matan, pero los otros torturan para conseguir confesiones falsas,
PD: mi primo cumplio 5 años de carcel por quemar un contenedor en mi pueblo, un chico de barcelona quemo uno y le sancionaron.

A favor En contra 0(12 votos)
#22 por Amatxetegirl
21 nov 2011, 23:16

No he visto la serie, pero podrias tener un poco mas de sentido comun??? que no es la realidad, es una serie, son solo actores que siguen un guion, duh!

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por psicologo
21 nov 2011, 23:16

Primero en España dos años de prisión por asesinato es poco, hay gente que sale antes. Segundo no es en plan bronca, tercero más real no podría ser el sistema jurídico español es digno de película o de Yao Ming.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Red_Rose
21 nov 2011, 23:18

discrepo Paz era prostituta , que para puta ya estaba Lore y es gratis, o bueno iba para puton se quedo a mitad de camino!

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por Red_Rose
21 nov 2011, 23:18

discrepo Paz era prostituta , que para puta ya estaba Lore y es gratis, o bueno iba para puton se quedo a mitad de camino!

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por aplatanao10
21 nov 2011, 23:24

¿¿No sabemos distinguir al realidad de la ficcion??.si es por esas, que la hubiesen metido a la actriz a la carcel de verdad no???

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por chiel
21 nov 2011, 23:30

SPOILERS EVERYWHERE!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por marianorajoyofficial
21 nov 2011, 23:50

#27 #27 chiel dijo: SPOILERS EVERYWHERE!!!¿Sigue usted la seria por FDF?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por marianorajoyofficial
21 nov 2011, 23:51

serie*

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por miaau0_0
22 nov 2011, 00:00

#28 #28 marianorajoyofficial dijo: #27 ¿Sigue usted la seria por FDF?Señor Rajoy ¿cómo usted por aquí? Le hacía yo muy ocupado intentando solucionar la crisis.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por gaditanita
22 nov 2011, 00:02

Pero si lo mató sin querer!

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por asagi
22 nov 2011, 00:02

No es una serie que vea mucho pero el capítulo donde sucede todo si que lo vi, y #2 #2 lambert_rush dijo: Igual era un homicidio por imprudencia (hablo sin ver la serie, eh)tiene algo de razón, fue asesinato en defensa propia o algo así, no me acuerdo. También es que la actriz se fue un tiempo de la serie para hacer teatro, y supongo que la pela la llama de vuelta a la serie, tira tu a saber. Y además, #5 #5 talisker dijo: Hola? Es una serie FICCION, y miran por el negocio, si no vuelve Aida se iría a pique ya. Dejad de buscarle vueltas a todo.tiene su parte de razón con lo de la ficción y que la serie se va a pique. Y #4,#4 crisisperrini dijo: Y de que nos sorprendemos? Por desgracia, es el sistema judicial que tenemos... el sistema es una shit, te lo reconozco.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#33 por quehaceunachicacomotu
22 nov 2011, 00:03

Te diré lo mismo que le digo a mi sobri de tres años
"Tranquilo, es una película (=serie), no es de verdad"

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por cantabroo
22 nov 2011, 00:25

por el amor de dios, es una serie!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por gunni
22 nov 2011, 00:56

#5 #5 talisker dijo: Hola? Es una serie FICCION, y miran por el negocio, si no vuelve Aida se iría a pique ya. Dejad de buscarle vueltas a todo.y #32 #32 asagi dijo: No es una serie que vea mucho pero el capítulo donde sucede todo si que lo vi, y #2 tiene algo de razón, fue asesinato en defensa propia o algo así, no me acuerdo. También es que la actriz se fue un tiempo de la serie para hacer teatro, y supongo que la pela la llama de vuelta a la serie, tira tu a saber. Y además, #5 tiene su parte de razón con lo de la ficción y que la serie se va a pique. Y #4, el sistema es una shit, te lo reconozco.¿Qué la serie se va a pique?, ¿No habéis visto los datazos que ha hecho en esta nueva temporada cuando todavía no estaba Aída?. Simplemente el regreso de Aída será un plus que no le es esencial..

1
A favor En contra 7(7 votos)
#36 por avecesar88
22 nov 2011, 01:56

Además originalmente se pensaba sacar de la serie al papel de Aida matándolo de un cáncer de mama, si al final la mandaron a la cárcel es para que pudiera volver algun dia....

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por rockerflower
22 nov 2011, 03:53

Al parecer no estás al tanto... Ella solo estará por cierto tiempo fuera de la cárcel, por buena conducta, además si está en la cárcel no fue por gusto, fue porque su "yerno" maltrataba a su "hija", son cosas que pasan

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por naginni
22 nov 2011, 08:56

Recuerdas que lo hizo en defensa propia por maltratar a su hija ? Si eso no te dice suficiente..

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por paatri90
22 nov 2011, 12:37

Es una serie, y si no recuerdo mal fue en defensa propia.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por _Apolo_
22 nov 2011, 14:54

Si a mi hija la maltratara un hijo de puta, yo también lo mataría sin dudarlo un segundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por glorsasa
22 nov 2011, 16:51

supuestamente no deberian haberla metido en la carcel, porque no fue asesinato, fue homicidio, porque fue en defensa propia

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por la_tia_birras
22 nov 2011, 16:52

#10 #10 marianorajoyofficial dijo: El PP endurecerá las penas de cárcel, tranquila.Jajajajajajajajjajajajajajajajajajaja x'DDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por la_tia_birras
22 nov 2011, 16:55

#30 #30 miaau0_0 dijo: #28 Señor Rajoy ¿cómo usted por aquí? Le hacía yo muy ocupado intentando solucionar la crisis. Jajajajajajajjajajajajaja me he descojonado un monton con tu comentario xDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por la_tia_birras
22 nov 2011, 16:56

#35 #35 gunni dijo: #5 y #32 ¿Qué la serie se va a pique?, ¿No habéis visto los datazos que ha hecho en esta nueva temporada cuando todavía no estaba Aída?. Simplemente el regreso de Aída será un plus que no le es esencial..datazos! DA - TAZOS!!! XDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por gufua
22 nov 2011, 19:14

Hombre, no se va a tirar diez años para complacer tus expecativas, además en éste país no se tira diez años en la celda ni Dios, a si que la serie es súper real, no te quejes. A llorar a Jerusalén, corto y cambio.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por comadrejasexy
22 nov 2011, 21:21

Y que crees que sucede en España? Las cárceles de España, si muestras dentro buen comportamiento, son como un hotel (la mayoría al menos)

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por sakureta
22 nov 2011, 22:02

#20 #20 pati38 dijo: ¿a quien mató?a su yerno el marido de Soraya

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por lovesick
26 nov 2011, 01:37

Asesinato a una persona que maltrataba a su hija y que en ese momento intentaba hacerlo de nuevo...
Y es una serie de ficcion, no es real. Además yo estaba deseando que volvería.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por gadirgadescadiz
26 nov 2011, 11:54

Yo no veo Aída, pero supongo que será una crítica al sistema jurídico en toda regla.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!