Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Gente, tenía que decir o más bien preguntar, ¿Soy la única que echa de menos Padre de Familia? TQD
existe series yonkis, series.ly fox televisión que es donde la veo y mil paginas mas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En fox lo hacen a las 13:40, pero solo hacen la temporada 9 y 10, ya cansa. familia griffin, vuelve!
Hoy precisamente he soñado que veía un capítulo nuevo de padre de familia casi entero, la pena es que no me acuerdo xD
Coñe, no echan padre de familia en la tele? Menos mal que tengo enchufado un ordenador a la tele y la propia tele sólo la utilizo de monitor... xd
P.D: a ver cuándo las diferentes cadenas se dan aludidas y empiezan a echar sus contenidos por la red... O a ver si la mierda de la sgae y los derechos de autor no joden netflix como hicieron con mubi...
Pues lo cierto es que si...pero teniendo la Fox y Series Yonkis no me quejo (:
En Fox lo puedes ver en la mayoría de horarios.
En la sexta tuvieron pocas temporadas y al final repetían mucho los capítulos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Padre de familia y muchas series más...antes almenos la televisión valia un poco la pena
Yo también los hecho de menos, no eres tu sola (:
Yo lo estoy mirando ahora mismo en la Fox
En la FOX se ve y ponen lo mismos capítulos una y otra vez, tipo los Simpson.
dejame que te de una 3ra opcion, haz de cuenta que padre de familia se ha cancelado...
la temporada 10 es, como minimo, decepcionante...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
alguien sabe que pasó con el singstar?
¡Registra tu cuenta ahora!