Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Una vergüenza que TU seguramente habrás visto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi madre lo vió. Yo ví un trozo y por lo menos se le dió candela a la mujer esa, fué muy criticada y se le recriminó allí mismo lo que se le recrimina en el TQD.
Pero vaya, que para Telecirco, sinvergüenzas es poco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vergüenza es el pico de audiencia que va a tener... Creo que os imagináis a telecirco como una panda de procorazoneros, cuando en realidad no son más que un puñado de ejecutivos dándole al pueblo lo que quiere. Si nadie viese sálvame, myhyv,etc. sencillamente no se emitiría. No le puedes pedir a una empresa que funciona que deje de hacer dinero porque no te gusta lo que vende... Convence a quien lo compra de lo malo que es y la cosa cambiará.
#29 #29 egoista dijo: #26 # 25 #19 Creo que me averguenza más ver como os insultáis unos a otros por meras faltas de ortografía. Por lo visto si un asesino escribe su carta de declaración con una ortografía impoluta y una redacción digna de ganar un premio planeta os va a caer hasta bien y todo. Respecto a #0 sí, es una verguenza, pero como la gente lo ve, la culpa no es del programa, sinó del público ¿o te crees tú que habrían putas si no hubiera demanda?Será que nos parece más interesante el tema de las meras faltas de ortografía que la telebasura ya conocida por todos.
Creo, por cierto, que no nos importa que te avergüences de nosotros. Que disfrutes de tu sufrimiento por la vida de los demás.
#26,#26 adfaaccfc dijo: #25 Técnicamente, #19 tiene razón. AHORA, "esto", ya no es necesario que lleve tilde en ningún caso. Lo mismo ocurre con guion, por ejemplo. lo mismo te digo, éso lo dice la RAE, al igual que no es necesario escribir correctamente "croqueta" o "así". Lo siento, pero no me convertiré en un paleto porque lo permitan un puñado de ¿catedráticos?
Es igual que lo de "un café solo" ya que ahora no es necesario que lleve tilde, puedes estar tomándote un café con leche tú solo o un café a secas con mucha gente... Confuso, ¿no?
Por un lado están los de tele 5 que por audiencia son capaces de cualquier cosa, y por otro lado está la señora que acepta, ¿con qué cara te pones delante de una cámara para tratar un asunto tan complicado en el que tu propio hijo está envuelto y puede ser un posible culpable? En fin, son unos descarados.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estoy de acuerdo, pero...vaYáis, por dios....VAYÁIS....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 malvivo dijo: A ver, para los IGNORANTES, que visto lo visto lo sois todos.
El Cuco está en el juicio en calidad de testigo. ¿Qué quiere decir esto? Que ni es presunto ni nada. Solo testigo y salió absuelto. Así que es inocente. No digas que es el presunto asesino de nadie por favor que demuestras la inteligencia que tienes y haces que vea también la inteligencia de los demás usuarios. IGNORANTES.Antes de insultar, mejor te hubieras callado. "solo testigo y salió absuelto" Un testigo nunca puede ser ni absuelto, ni culpado de nada, porque el juicio no es contra él.
En su juicio fue condenado por encubridor.
Obviamente, más gente se habrá dado cuenta del error, igual que de la falta de ortografía pero como no es lo importante del TQD, lo obvian.
A parte de que a lo mejor, no es una equivocación del autor y para él es un asesino independientemente de por lo que haya sido condenado y de lo que la justicia considere ser autor material de un asesinato.
Para mi personalmente, los tres son asesinos.
Es lo primero que pense en ver a mi amdre viéndolo
Y tu ahí estabas para verlo eeh...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuanto dinero se habrán dejado tus padres en educación para que acabes escribiendo "valláis" y no "Vayáis"...
#66 #66 niicole dijo: #6 No se le veía la cara, si no de espaldas. Sí, lo vi, pero sólo con la curiosidad para ver como era de cara.Pues tanta vergüenza no te dará, precisamente por eso lo hacen, por el morbo de querer verla y querer saber que dice, y tu les has dado audiencia, como tu miles más y después se quejan...En fin... Hipocresía humana, el mundo y su crisis moral, mientras estas cosas pasan, aquí algunos se preocupan en las faltas de ortografía...Que os den.
si tienes razon, es una vergüenza lo de los 10.000 euros pero que escribas vayais con ll no tiene precio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Telecinco siempre ha sido una vergüenza ya de por si, no se de que te extrañas.Por cierto,si no ves telecinco,¿cómo sabes quien va a estar en la Noria? Porque eso solo lo dicen en la propia cadena.
Eres bastante hipócrita si ves basura y te quejas de ello.
Esta queja la he visto en facebook, tu seguro tambien y aprovechaste para mandar este TQD ¡Viva la gente con IMAGINCION ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí me parece una vergüenza que escribas "valláis".
#19,#19 allsatanic dijo: #12 échasela tú también, pues "esto" no lleva tilde en ningún caso :) vaya, eres el listillo de turno? Que sepas que "ésto" lleva tilde cuando es un pronombre, sabes lo que es un pronombre, ¿verdad? Que ahora la RAE admita a papanatas como tú escribir, no es mi culpa ni la de la ortografía castellana.
#25 #25 fobofilia dijo: #19, vaya, eres el listillo de turno? Que sepas que "ésto" lleva tilde cuando es un pronombre, sabes lo que es un pronombre, ¿verdad? Que ahora la RAE admita a papanatas como tú escribir, no es mi culpa ni la de la ortografía castellana.Técnicamente, #19 #19 allsatanic dijo: #12 échasela tú también, pues "esto" no lleva tilde en ningún caso :)tiene razón. AHORA, "esto", ya no es necesario que lleve tilde en ningún caso. Lo mismo ocurre con guion, por ejemplo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Así va España hija, así va España...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
boh, ni me habia enterado de éso, es lo que tiene sudar de esas cadenas
No tiene derecho una madre de defender a su hijo?
Una verguenza es que escribas eso. Ponlo bien. Vayais*
¿Todo el rato lo mismo? ¿No os cansáis? ¿Y no es vayáis?
¡Registra tu cuenta ahora!