Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
no querian decirles q eran adoptados...
y eso por no hablar de que comen culos de cerdo estampados contra la pared!
#0,#0 thecrow dijo: , tenÃa que deciros que nunca entendà por qué sólo se veÃan las piernas de vuestros padres y que dos personas tengan a una vaca y un pollo como hijos. TQD tenÃa que decirte que sólo eran dibujos animados. TQD.
Luego nos quejamos de cómo son los niños de hoy en dÃa... por lo menos son eso, niños. xD
Tal vez porque son dibujos animados, por tanto no son reales, ergo puedes ser como el dibujante quiera y tener los hijos que al susodicho le plazca
y no las tenian depiladas encima.
Lo de que sus hijos sean una vaca y un pollo importa poco siendo dibujos pero oye, yo siempre quise ver el cuerpo de los padres de cintura parriba.. Pero esque hasta comÃan con los pies! Y vi en una revista de Cartoon Network de un amigo mÃo una foto de cuerpo entero.. Era impresionante... En realidad de cintura pa arriba no hay nada, están partidos por la mitad y en la cintura aparece dibujado como un chuletón de dibujos, rojo y con un punto blanco al medio xDDD
#9 #9 Efstaquio dijo: Lo de que sus hijos sean una vaca y un pollo importa poco siendo dibujos pero oye, yo siempre quise ver el cuerpo de los padres de cintura parriba.. Pero esque hasta comÃan con los pies! Y vi en una revista de Cartoon Network de un amigo mÃo una foto de cuerpo entero.. Era impresionante... En realidad de cintura pa arriba no hay nada, están partidos por la mitad y en la cintura aparece dibujado como un chuletón de dibujos, rojo y con un punto blanco al medio xDDDEn el otro TQD del inspector Gadget, han resuelto esa duda. Yo no sabÃa que se les veÃa la cara en un capÃtulo, y fÃjate.
#10 #10 Silure dijo: #9 En el otro TQD del inspector Gadget, han resuelto esa duda. Yo no sabÃa que se les veÃa la cara en un capÃtulo, y fÃjate.:O ¿Tienen cara? Pues en la revista salÃan como si hubieran pasado por una sierra! PD: Qué TQD de Gadget? No he visto ninguno xD
hoy tenemos para cenar culitos de cerdo xDD
#1 #1 ne_nayade dijo: no querian decirles q eran adoptados...de hecho, ellos lo sabÃan porque en la cancion pollo decia que "cuando papá nos adoptó, mamá se desmayó"
#6
Te lo creas o no iba a poner exactamente lo mismo
#11 #11 Efstaquio dijo: #10 :O ¿Tienen cara? Pues en la revista salÃan como si hubieran pasado por una sierra! PD: Qué TQD de Gadget? No he visto ninguno xDMira qué casualidad, y fÃjate en el comentario destacado XDD:
http://www.teniaquedecirlo.com/television/55854
Creo que eran adoptados, pero no me hagas caso
Yo tampoco entiendo porque luchaban mandril y comadreja...!
ni yo entiendo porque su primo era un pollo sin huesos...xDDD
Eran adoptados, lo dice en la canción. y a los padres solo se les ve las piernas porque de la cintura para arriba no hay nada! no tienen cuerpo, eso se puede ver en el episodio piloto de la vaca y el pollito que salió en el sector llamado "Cartoon cartoons".
Eran adoptados??? joder se me acaba de caer un mito..
La zoofÃlia es la respuesta a tus muchas inquietudes.
#9: aaargh!!!
tambien puede que los metieran desde la perspectiva de los protas,no eran muy altos q digamos.... yo recuerdo descojonarme mucho cuando me di cuenta q la voz de Vaca es la misma q la gata de Babe, el cerdito valiente (nota MUY freak)
y.... gente realista del TQD, no nos quiteis la ilusion, jolines!!
#13 #13 xfraniitax dijo: #1 de hecho, ellos lo sabÃan porque en la cancion pollo decia que "cuando papá nos adoptó, mamá se desmayó"Eso es en la versión sudamericana, en la versión original dice:
Mama had a chicken, Mama had a cow, Dad was proud, he didn't care how.
Al igual que en la versión sudamericana se tomaron la licencia de decir unos gamberros que la culpa la tenÃa de ver mucho Bola de Dragon y Caballeros del Zodiaco.
En la versión en castellano decÃa:
Mami tuvo un pollo y Mami una vaca, y Papi orgulloso empezó en toma y daca.
el primo era el pollo desguesado y lo llevaba vaca en la boca pq no podia andar
que graciosillo no? esto lo escribà yo ayer por el mediodia..vaya originalidad!!!!
en serio, nadie va a comentar nada sobre el "hombre rojo sin pantalones" ??
#18 #18 francaise dijo: Yo tampoco entiendo porque luchaban mandril y comadreja...!jajajajajja la canción de comadreja era genial XD
TODOS en nustra infancia nos vimos dibujos muy raros, yo aun me acuerdo de cuando en el super 3 hacian Los cuentos del guardian de la cripta
¡Registra tu cuenta ahora!