Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#1 #1 buscaddor dijo: Pone 13 coma algo, no mientas.pone nra4ever, que era una fitma que el creador solía utilizar.
hay un capitulo que dice algo diferente, creo
#9 #9 misssusu dijo: Espero que llevasen ticket de compra y garantía para devolverlos y cambiarlos cuando te cansaras de ellos.Ya me imagino, es tu cumpleaños y viene tu abuela toda ilusionada "Ay, hijica, que como se te pasa el arroz te he comprado una cosica...¡toma! ¡una hija!".
No se puede ver ningún número, no mientas. Seguro que lo has visto en alguna página de listillos que te han tomado el pelo y tú ya te quieres hacer la inteligente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 pmd dijo: #32 no, lo que pasa es que sabes que esas tres series les suelen gustar a los usuarios e intentas hacer el troll patéticamente.los dos, no lo oculto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La usuaria "veznul" se quiso pasar de lista....
#56 #56 juanizo dijo: Gol de señor.logroñes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto salió en una revista de Muy Interesante hace un año, creo jajajajjajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso también venía en la guía completa de los Simpsons.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no mientas se va de 200 y algo a el doble de ese precio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En el capitulo "los simpson detras de las cámaras" o algo así explicaron que es una especie de consigna ultraderechista de una campaña electoral que apoyó el autor, no nos mientas.
Los simpson.. nunca dejarán de sorprendernos!
En realidad, en un capitulo especial de recopilación de los Simpson, Troy Mclure decía que en el precio ponía explicitamente NRA4EVER, diciendo en broma que era uno de los muchos mensajes subliminales incluidos por Matt Groening de extrema derecha.
A ver, antes de decir nada primero asegúrate de que sea verdad: lo que pone en la caja registradora es el número de temporada y capítulo de cada episodio.
bueno la verdad no se como vos o la persona que lo descubrio y lo subio a internet ( muy probable qe lo ayas sacado de internet) aya visto muy bien porque va mas rapido que... O_o
Sigo sin entender algo: Pasa por la caja registradora y aparece el numero pero ¿Donde tiene el código de barras? Porque es imposible que aparezca algo sin código de barras.
2 cosas:
HD(High Definition) para realmente VER lo que dice, y que demas, era el costo de manutencion MENSUAL de un bebe norteamericano promedio, al paso de los años(es decir ha ido cambiando), si no me lo creen, revisen sus dvds, con un reproductor con escalador, en una pantalla de video, de no menos de 32 pulgadas
Sólo eso al año? será al mes digo yo!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
realmente pocos capitulos as visto NRA4EVER es lo que realmete esta escrito
http://www.youtube.com/watch?v=9HCej1nZtcM
Es cierto, miren éste vídeo y paren en el segundo 21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#83 #83 veznul dijo: #51 la usuaria ''veznul'' es la hostia y punto. & un poco flipada también ;)
Ni lo que costaba un bebé (¡no seais bestias! ¿cómo lo vana vender?), ni lo que cobrababa la niñera, 847,63 es el coste medio mensual de manutención del bebé (es decir entre pañales, cremas, comida, ropa, etc)
Esto me suena al capítulo Behind the laughter. Que dicen que pone no sé qué gilipollez.
1) Eso salió en uno de los episodios recopilacion de los Simpson, y decía exactamente "en la última temporada" (refiriendose a la de aquel entonces). En otras temporadas, ponen otras cosas, como las siglas NY-no-sé-qué, de empresas afiliadas a la Fox o ayudantes.
2) Lo he dicho ya en el 1), así que nada xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso lo hecharon en un capitulo que hizo Troy y no ponia eso si no NRA4EVER
847,63? creo que ni sabes como es el dolar o algo, por que esa numeracion no existe, pero si dices 847.63, entonces estamos hablando de otra cosa, que un bebé no llega a los $1000.00, la cual es algo imposible pues se iban mas de 1000.00 en un año, por ejemplo en mi que naci en el mismo 1989
pero si te refieres a esa cantidad mensualmente, ahi te creo :)
mas datos correctos por favor...
#99 #99 veznul dijo: #95 y tu madre ya de paso...que mal perder tiene la peña...
comprate un amigo , dos no , quue te marginaan
toda contenta por que se lo han publicado.... por gente como tu TQD no es lo mismo
#104 #104 veznul dijo: #103 hombre claro que estoy contenta ^^ se lo he enseñado a todos ^^eres un pelín irritante =/
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#110 #110 veznul dijo: #109 jaja si...bigoooteess....ajajajaaaaabueno me encanto perder el tiempo contigo pero tengo obligaciones
¡Registra tu cuenta ahora!