Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es increíble que haya gente que se lo crea, si fuera cierto ya estariamos todos muertos por el efecto 2000, ¿no?
no jodas es mi serie favorita no pueden hacer eso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso no es del todo cierto, sólo se cancelará si los dobladores y demás trabajadores no aceptan bajarse el sueldo porque ya no les sale rentable la serie al mismo nivel económico que antes
Soy yo el único que tiene padres a los que no les gustan los simpson??.espero que no acaben.grandes ratos e pasado viéndolos...
NOTICIÓN: La Fox ha renovado los Simpson por 2 temporadas más, así que el fin del mundo queda aplazado dos años más. Repito ¡dos años más!
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy contigo, al 100%
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pensé que daban el suficiente dinero como para que esto no pasase, menuda sorpresa!
Acabo de pensar algo, y si es una simple estrategia de marketing? Se acercan las "bodas de plata" de la serie y como muchos han dicho por aquí, la calidad no es la misma que en las primeras temporadas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver, se está barajando la posibilidad, FOX solo emite lo que da audiencia, si la serie está bajando, un episodio especial de despedida dispararía el share ese día, tristemente la tele no va de mantener lo que es bueno, sino lo que es rentable.
Cancelaron My name is Earl prácticamente a medias por que había bajado la audiencia, ni siquiera les importó dejarla concluir...
Dime q es mentira porfavor..... pensé que me haría viejo junto a ellos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por mucho que digamos que todas las temporadas estan repetidas.. yo me sentiria rara sin ver a los simpson mientras estoy comiendo..
Noooo! y yo aquí, con estos pelos de loco!! ¬¬
Da igual si es cierto, en España seguiremos viviendo en el pasado, donde en Cuéntame es la misma época y echan siempre los mismos capítulos de los Simpson hasta la náusea.
nnnnnnnnnnnooooo los simpson q solo llevan 21 años han marcado un antes y un despues
Los simpson ya no es lo de antes, ya no hace críticas mordaces, ahora hace bromas sobre sí mismos, saca a famosos y ha pasado a la risa fácil. Antes no lo quitaban por ser irremplazable, pero ahora? hay cientos de series como esa.
Mi vieja mula ya no es lo que era.
#50 #50 hchinasky dijo: #28 Vamos a ver quien es el iluminado que vota negativa a una simple afirmación sin nada más?No es tan solo una simple afirmación sin nada más... viene seguido de un contrato, dinero, dinero, dinero, dinero, dinero... uy! creo que me estoy obsesionando
http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2011/327932/6/los-simpson-renueva-su-contrato-por-dos-anos-mas.htm a informarse más...
Hoy han confirmado que renuevan la serie al menos dos temporadas más.
Renovaron por dos años.. -.-"
De hecho ya anunciaron que van a poder seguir la serie, al menos durante dos temporadas mas.
Me molesta muchisimo, que yo, siento Argentina, mande TQD exactamente igual, y no me lo publican. Ahora, si otro lo pone con léxico español, se publica.
¿Tengo que aprender a fingir léxico español acaso?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! pero por qué?????
Pero si están pensando en hacer un canal solo de los Simpsons debido a su éxito!!! a ver si nos informamos mejor...
Igual, la nueva temporada ya va a salir, lo que pase despues de esta ya es otra cosa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 SheSaysBullshit dijo: Me molesta muchisimo, que yo, siento Argentina, mande TQD exactamente igual, y no me lo publican. Ahora, si otro lo pone con léxico español, se publica.
¿Tengo que aprender a fingir léxico español acaso?Sí.
Y hoy escribimos desde el 2016, con la temporada 27 de los simpsons. No hay que creer todo lo que se oye.
¡Registra tu cuenta ahora!