Tenía que decirlo / Gente supersticiosa y todos en general, tenía que anunciaros que el fin del mundo tal y como lo conocemos se está acercando. A Jordi Hurtado le han salido sus primeras canas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por ravabo193 el 29 sep 2011, 16:11 / Televisión

Gente supersticiosa y todos en general, tenía que anunciaros que el fin del mundo tal y como lo conocemos se está acercando. A Jordi Hurtado le han salido sus primeras canas. TQD

#1 por colorkiwi
30 sep 2011, 18:01

Primeraaa YUHUUU

4
A favor En contra 19(23 votos)
#2 por pmd
30 sep 2011, 18:01

Cuando salen capítulos de hace 12 o 13 años se ve bastante más joven que ahora...tampoco entiendo tanto cachondeo con esto.

A favor En contra 1(17 votos)
destacado
#3 por unicornio_rosa_invisible
30 sep 2011, 18:01

Las canas son un montaje para que la gente no sospeche.

A favor En contra 37(43 votos)
#4 por Keidan
30 sep 2011, 18:02

Esto no tiene gracia ni aunque lo cuelgues en el Twitter.

No, en serio... menuda chorrada de TQD.

A favor En contra 3(21 votos)
#5 por morten
30 sep 2011, 18:02

Si te dijera cuántas veces se ha acercado el fin del mundo desde que visito estas páginas... xd

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por Ghost_Girl
30 sep 2011, 18:02

En todo caso el fin del mundo para él, ¿no?

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por becquer
30 sep 2011, 18:02

No sé si seré el primero, pero TQD se está volviendo en la dictadura de los cuatro frikis populares que como pienses distinto a ellos te revientan a negativos, a partir de ahora, votadme en negativos si queréis, voy en contra de todos los populares. TQD

1
A favor En contra 9(25 votos)
#8 por Prospector
30 sep 2011, 18:02

Wow, menuda vista para notarlo ¿Ehh? estás hecho un busca-canas televisivo profesional

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por darkpablo
30 sep 2011, 18:02

como escribis tan rápido??!!

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por GodzilIa
30 sep 2011, 18:02

¿Qué será lo siguiente? ¿Que Jordi González (presentador de La Novia) dejen de hacerle excavaciones en la cara los enanitos invisibles?

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por jbootello
30 sep 2011, 18:03

¡Y la duquesa de alba se le empieza a caer el pelo! ¡Vamos a morir todos!

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por glueddance
30 sep 2011, 18:03

Increíble. Pero, Raven no tuvo visiones de esto, asique, es falso. Ni fin del mundo ni na.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por meduelelaquijotera
30 sep 2011, 18:04

SPOILER muy muy fuerte de Perdidos

Eso no es el final del mundo... es el final de Perdidos, cuando a Richard Alpert le salen sus primeras canas.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por tiovivobaneado
30 sep 2011, 18:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por PicaraxD
30 sep 2011, 18:04

Seguro que cuando el fin del mundo llegue, nadie se entera porque le pillará de fiesta.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por becquer
30 sep 2011, 18:07

#15 #15 tiovivobaneado dijo: #7 Cierto es, lo que necesitamos es la tírania de los melodramaticos romanticones que solo provocan diabetes. ¿Que farmacéutica te paga por tocar los cojones?lo cierto, es viernes y estoy un poquito lento después de toda la semana, me estás dando la razón o estás jugando con la ironía. Mis disculpas

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por iced_skin
30 sep 2011, 18:08

Arrepiéntase de sus pecados!

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por Eselese
30 sep 2011, 18:09

¡2012 se acerca!

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por usuario10
30 sep 2011, 18:11

unas canas en 15 años, creo que esto va para largo.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por pejotafp
30 sep 2011, 18:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por belbizarre
30 sep 2011, 18:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por gijonudo
30 sep 2011, 18:21

#1 #1 colorkiwi dijo: Primeraaa YUHUUUya tiene huevos el asunto, tar pillada toda la santa tarde pa ser la primera... por lo menos pon algo graciosillo, mujer-...

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por nojooodas
30 sep 2011, 18:24

No le han salido, se las ha teñido.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por nodigodiferentedigorara
30 sep 2011, 18:28

Oh, si, el fin del mundo... tiene canas desde un tiempo antes lo que no te fijabas, se nota que veis mucho saber y ganar, si.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por levaldetta
30 sep 2011, 18:39

Eso es imposible, será un doble!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por mr_potato
30 sep 2011, 18:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por misunderstanding
30 sep 2011, 18:49

Repetido, y hace justo un año
http://www.teniaquedecirlo.com/television/86691

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por yaoming19
30 sep 2011, 18:50

No hace tiempo ni nada de eso, yo creo que nació ya con las canas

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por cutepoison
30 sep 2011, 19:50

#1 #1 colorkiwi dijo: Primeraaa YUHUUUDas un poco de pena.
Y como han dicho por ahí esto está repetido, últimamente se lleva eso de repetir TQDs eh...

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por valorardiente
30 sep 2011, 19:58

Rainsins (tapandose la boca con la mano)

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por calamardoybobesponja
30 sep 2011, 20:11

Noooooooooooooooooooooooo!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por nomoneynoparty
30 sep 2011, 20:41

Imposible, al pelo sintético de los cyborgs no les pueden salir canas.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por alex_18wtf
30 sep 2011, 20:41

emmm yo a mis 18 años ya tengo alguna, ademas desde hace años, en parte es por genética, pero también surgen por el estrés

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por anonimousa
30 sep 2011, 20:45

pero si no sabes cuanto tiempo llevará Jordi tintándose el pelo para el programa!!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Elgnomopeludo
30 sep 2011, 21:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ravabo193
30 sep 2011, 21:41

#28 #28 misunderstanding dijo: Repetido, y hace justo un año
http://www.teniaquedecirlo.com/television/86691
ups, ni idea de que ya lo hubieran publicado, si no no habria subido esto xD

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por peibollcf
30 sep 2011, 21:59

Yo no me lo creo, ¿vosotros?

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por theinocencehasallbeenbroken
30 sep 2011, 23:38

¡Maquillaje para que no sospechemos! Es immortal ¿recordáis? A esos no les salen canas, pero tiene que disimular.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por zgx
1 oct 2011, 00:48

Es que Jordi no es inmortal, solo tiene una longeva vida de cientos de años, como las ninfas.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por nanaya
1 oct 2011, 05:39

#1 #1 colorkiwi dijo: Primeraaa YUHUUU
Claro que si campeona... claro que si.
Por cierto...
Si supuestamente fuiste la primera... ¿Porque estas hasta el fondo de la lista?

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por MariaMeryMery
1 oct 2011, 11:02

Moriremos todos !

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por neveralone1995
6 oct 2011, 15:42

y barney stinson se casa "es verdad"

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por cccuuuaaannntttooocccaaabbbrrr
7 oct 2011, 15:25

ya ves

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!