Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#18 #18 rous dijo: #1 i #2 i #3 Que haceis con vuestra vida? No podeis comentar como gente normal? o os mola que os maten a negativos?me da exactamente igual, simplemente he abierto la página y aún no tenía ningún comentario y... AL ATAQUE
#0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si tienes dinero para gastártelo en un anuncio de medio minuto ya podrías poner algo más de queso en las pizzas que salen secas por las dos únicas tiras que llevan. Tacaños. TQD tengo una solución rápida para ti : Pónselo tú.
Me han entrado ganas de una piCsa, buen provecho.
(yo pronuncio pitza, pero sé lo que molesta que alguien dica picsa)
A mi el anuncio me da rabia, típica visión urbanita de la vida en el campo. Las pizzas son pasables aunque prefiero otras.
Comprate de la marca Ristorante o la rústica del Mercadona, están deliciosaaas!!
odio las pizzas de casatarradellas, en mi opinión son incomibles
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Compra las de Hacendado, que son de tarradellas solo que con mucho queso y poco borde xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!