Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
si si.. muchas gracias a Disney, pero tu has roto todo el encanto!!
#66 #66 ReinadeTQD dijo: #62 No te creo. Estás diciendo que las mujeres somos inteligentes, y eso es mentira. Todo el mundo sabe que el único ser inteligente es el hombre.y vos mi ama
Pedro Pan de toda la vida, señores xD
Dejaos de sártenes que suena demasiado machista.
La verdad es que hubiera estado muy gracioso, xDDD. Esto me recuerda al fallo que hubo al traducir la Guerra De Las Galaxias, al español...
> , en español, la primera vez, aun que luego lo cambiaron... > xDDDDD
jajajaja, gracias, muchas gracias, de todo corazon
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 ReinadeTQD dijo: #34 Yo soy la reina, puedo hacer lo que me de la gana sin dar explicaciones. ¿Me entiendes?
#35 Lárgate a tu cabaña, plebeyo de mierda.¿Cuanto tiempo tardarás en ponerte con el otro usuario para postear? Y bonito logro, Clon.
#37 #37 roldier dijo: #36 ¿Cuanto tiempo tardarás en ponerte con el otro usuario para postear? Y bonito logro, Clon.No puedo, ya he borrado la cuenta de amoadios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo curioso es que nuestros amigos latinos no lo hicieran, con lo aficcionados que son a adaptar nombres extranjeros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#61 #61 ReinadeTQD dijo: #58 Es que me caes muy bien, ya casi no quedan mujeres tan estúpidas como tú.ahhhhhhhh!!!! me faltaban Helen Keller, una escritora y activista que ha logrado mucho pese a estar ciega y sorda, y tambien Irena Sendler, una doctora austriaca que salvó la vida de muchos niños judios durante la Segunda Guerra Mundial. Por lo tanto, tu argumento tan pobre, discriminativo e irrespetuoso es invalido, vete a buscar pelea a otro lugar si se te da la gana, aqui NO.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Odio que se me adelanten con la información ¬¬
#55 #55 ReinadeTQD dijo: #53 ♥para qué me respondes con un corazón en tu comentario si no me caes nada bien, ni yo a tí?? encima te estoy respondiendo negativamente en ese comentario, no te estoy halagando ni nada, te gusta que te echen reprimendas de todo tipo?? no soy solo yo, sino la mayoria de usuarios de TQD.
#47 #47 ReinadeTQD dijo: #46 Eres el usuario más aburrido que hay en el País de Come Zurullos.por favor, te recomiendo que te vayas a comprar una vida social y un calendario, porque creo que te has quedado estancada en la Edad Media con tus memeces de reinos y plebeyos, y llega un punto en el que te vuelve muy, MUY cansina, por lo tanto, sal un poco a la calle y ve a dar un paseo por allí, porque el Internet y el Sálvame Deluxe te ha quemado la cabeza por completo.
#46 #46 naota dijo: Pan viene de sátiro, en homenaje a la flautilla que toca, que se llama flauta de sátiro.Eres el usuario más aburrido que hay en el País de Come Zurullos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que.... pero desde cuando los traductores de disney hacen eso?
#29 #29 disconectiviris dijo: #23 iba a contestarte mal yo también por tu tontería de comentario, pero al ver tu imagen de perfil me has dado penita. y #22 , esta es una cuenta compartida que tiene más de un año, y al menos yo tengo muchas cosas que decir que normalmente no se me toman enserio y que escribo aquí con la esperanza de que se publiquen para por lo menos abrirles los ojos a los tres o cuatro que lean un tqd mio y que se lo tomen enserio.Es grasioso que un usuario con un avatar de un conejo verde pixelado se meta con mi foto HD de la princesa del pueblo.
O también Bob Sponge Square Pants por Bob Esponja pantalones cuadrados.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!