Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Odio que se me adelanten con la información ¬¬
#47 #47 ReinadeTQD dijo: #46 Eres el usuario más aburrido que hay en el País de Come Zurullos.por favor, te recomiendo que te vayas a comprar una vida social y un calendario, porque creo que te has quedado estancada en la Edad Media con tus memeces de reinos y plebeyos, y llega un punto en el que te vuelve muy, MUY cansina, por lo tanto, sal un poco a la calle y ve a dar un paseo por allí, porque el Internet y el Sálvame Deluxe te ha quemado la cabeza por completo.
Pedro Sartén? la leche, no tenía ni idea.
#53 #53 ascodenicks dijo: #47 por favor, te recomiendo que te vayas a comprar una vida social y un calendario, porque creo que te has quedado estancada en la Edad Media con tus memeces de reinos y plebeyos, y llega un punto en el que te vuelve muy, MUY cansina, por lo tanto, sal un poco a la calle y ve a dar un paseo por allí, porque el Internet y el Sálvame Deluxe te ha quemado la cabeza por completo.♥
#55 #55 ReinadeTQD dijo: #53 ♥para qué me respondes con un corazón en tu comentario si no me caes nada bien, ni yo a tí?? encima te estoy respondiendo negativamente en ese comentario, no te estoy halagando ni nada, te gusta que te echen reprimendas de todo tipo?? no soy solo yo, sino la mayoria de usuarios de TQD.
#56 #56 ascodenicks dijo: #55 para qué me respondes con un corazón en tu comentario si no me caes nada bien, ni yo a tí?? encima te estoy respondiendo negativamente en ese comentario, no te estoy halagando ni nada, te gusta que te echen reprimendas de todo tipo?? no soy solo yo, sino la mayoria de usuarios de TQD.Tú a mi me caes bien :) ♥
#57 #57 ReinadeTQD dijo: #56 Tú a mi me caes bien :) ♥solo diré una cosa a tu comentario: NO ME INTERESA SI TE CAIGO BIEN O NO :)
#57 #57 ReinadeTQD dijo: #56 Tú a mi me caes bien :) ♥porque sé que lo dices para molestarme a mi y a los demas usuarios.
Pan no es sartén, es olla.
/nerdymoment
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#61 #61 ReinadeTQD dijo: #58 Es que me caes muy bien, ya casi no quedan mujeres tan estúpidas como tú.ahhhhhhhh!!!! me faltaban Helen Keller, una escritora y activista que ha logrado mucho pese a estar ciega y sorda, y tambien Irena Sendler, una doctora austriaca que salvó la vida de muchos niños judios durante la Segunda Guerra Mundial. Por lo tanto, tu argumento tan pobre, discriminativo e irrespetuoso es invalido, vete a buscar pelea a otro lugar si se te da la gana, aqui NO.
Olvidaré ese nombre y fingiré que nada ha pasado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 ReinadeTQD dijo: #62 No te creo. Estás diciendo que las mujeres somos inteligentes, y eso es mentira. Todo el mundo sabe que el único ser inteligente es el hombre.y vos mi ama
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pedro Pan de toda la vida, señores xD
Dejaos de sártenes que suena demasiado machista.
Lo curioso es que nuestros amigos latinos no lo hicieran, con lo aficcionados que son a adaptar nombres extranjeros.
Ni Jack Sparrow como Jaime (creo que es Jaime) Gorrión. :D
#4 #4 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Joder, no dejo de ver el nombre de mi exnovio a donde miro.... ahora hasta en los TQD. Que mierda de vida.¿Qué eres, Wendy?
si si.. muchas gracias a Disney, pero tu has roto todo el encanto!!
#66 #66 ReinadeTQD dijo: #62 No te creo. Estás diciendo que las mujeres somos inteligentes, y eso es mentira. Todo el mundo sabe que el único ser inteligente es el hombre.no lo crees? Pues, vas a tener que creerlo, porque, esas mujeres que te he dicho existen y han conseguido más triunfos de los que tú conseguirías si te la pasas en el ordenador, te cuesta reconocer tu error, ser mujer no es nada malo, es más, en la historia quiénes hicieron más guerras y quiénes mataron a gente inocente? Los hombres. Quiénes son los que más homicidios, asesinatos y violaciones han cometido? Los hombres. Con esto no pretendo discriminar a los hombres, solo que en la historia fueron los que más daño hicieron, ahora, si los hombres de TQD se sienten discriminados, no era mi intención hacerlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!