Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Qué patética! Acabo de ver el video, y entre que no saben actuar, y el guión da pena, parece una obra escolar subidita de tono. xD
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Madre mia muchacho, son patéticas. Aunque no se diferencian mucho de las grandes dotes de interpretacion del reparto original.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dios mio, lo que hace la gente..............
Seguro que, como mínimo, la tienen en cuenta como extra 8D
solo patetico... ai gente que tiene demasiado tiempo libre...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Solamente puedo decir: argggh, qué aJko.
Esa chica tiene futuro televisivo asegurado xd
¡Registra tu cuenta ahora!