Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
También puedes verlas en internet!
Puedes ponerlos en el teletexto, página 888, denada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hasta que no vuelvan a emitir Gargoyles, para mí toda cadena seguirá siendo una mierda.
Con todo esto del TDT ya se pueden poner... bueno, al menos para American Dad y Modern Family, yo los uso para esas series.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno obviando tu problema que con lo de las televisiones y el mundo en general es una putada, a mi la neox solo me gusta cuando echan los simpson. No, no veo como conoci a vuestra madre ni derivados, no me gusta... podeis negativizarme por no gustarme una seria tan sumamente conocida, pero no todos tenemos los mismos gustos.
No ganan suficiente con la publicidad como para pagar los subtitulos ¿vale?
usa el teletexto si pones nose que numero te salen subtitulos (creo que es en 888)
Los hay, la GRAN (no digo todas) los incluyen,busca en las opciones de tu tele y ya esta
Yo me las pongo en inglés y los subtítulos del tdt suelen funcionar... Eso sí, si quieres asegurarte, bájatelas de internet, con el boom de ver cosas en versión original es muy fácil encontrar subtítulos para todo.
substitulos los consigues en internet,pero en la tele seria mucho mejor...
Con la TDT puedes ponerlo los subtítulos,yo lo hacía hasta con el teletexto.
Te lo digo por experiencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh, dios, nunca sentirás la magia y la ciencia de las risas enlatadas *.*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se llama ''Cómo conocí a VUESTRA madre''.
Un error lo tiene cualquiera :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 anti_heroine dijo: , algunas de tus series son espectaculares; la gente disfruta viendo "Dos hombres y medio", "Cómo conocí a tu madre", etc. Y yo disfrutaría también si añadierais subtítulos que ya va siendo hora. Atentamente: una espectadora sorda. TQDDeberías saber que se pueden poner los subtítulos en todas las series y películas poniendo la pág 888 de teletexto
#18 #18 nodigodiferentedigorara dijo: Bueno obviando tu problema que con lo de las televisiones y el mundo en general es una putada, a mi la neox solo me gusta cuando echan los simpson. No, no veo como conoci a vuestra madre ni derivados, no me gusta... podeis negativizarme por no gustarme una seria tan sumamente conocida, pero no todos tenemos los mismos gustos.Pero en cambio, paradójicamente, te gusta los Simpson…
#0 #0 anti_heroine dijo: , algunas de tus series son espectaculares; la gente disfruta viendo "Dos hombres y medio", "Cómo conocí a tu madre", etc. Y yo disfrutaría también si añadierais subtítulos que ya va siendo hora. Atentamente: una espectadora sorda. TQDel mundo no es para los sordos
#38 #38 ducci dijo: Se llama ''Cómo conocí a VUESTRA madre''.
Un error lo tiene cualquiera :)No, está bien, es "Cómo conocí a tu madre", la echan de madrugada, y si te soy sincero no entiendo para qué quiere los subtítulos, si son todo gemidos
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y la gracia?
Los mandos de la tele tienen una opción: subtítulos..
Iba a hacer un comentario tan TAN hijoputiense que me ha sabido mal y lo he borrado antes de enviarlo.
... Me estoy haciendo vieja...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La mayoria de los TDT lo traennnn
¡Registra tu cuenta ahora!