Tenía que decirlo / Maxibon, tenía que decir que lo siento, pero no tienes razón con eso de que juntando dos cosas que te gustan el resultado te gustará más. Mojar magdalenas en calimocho no es tan rico como prometiste.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por meatieso el 2 sep 2011, 01:18 / Televisión

Maxibon, tenía que decir que lo siento, pero no tienes razón con eso de que juntando dos cosas que te gustan el resultado te gustará más. Mojar magdalenas en calimocho no es tan rico como prometiste. TQD

#51 por foleranser
4 sep 2011, 15:33

yo lo probé con tortilla de patatas y filipinos, las dos cosas en un bocata, una delicia, lo digo en serio

1
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por Jomm
4 sep 2011, 15:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(12 votos)
#53 por buscaddor
4 sep 2011, 15:44

Cómo no, si te publicaban un TQD tenía que ser sobre alcohol jajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por robcry
4 sep 2011, 15:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Clockworkgirl
4 sep 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#56 por cantabruka9
4 sep 2011, 16:18

¿En serio no pillas que a lo que el anuncio se refiere es a cosas mezclables?¿En serio has sido tan idiota de probarlo?

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por alexcrack97
4 sep 2011, 16:20

jaja sugus de chorizo o bocadillo de sopa.. mmmm rico rico rico, delicious

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por meatieso
4 sep 2011, 16:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por johnterry26
4 sep 2011, 16:41

Vamos a ver, es publicidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por meatieso
4 sep 2011, 16:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por furachan
4 sep 2011, 16:45

La aritmética de los sabores tiene muchas lagunas, ciertamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por Clockworkgirl
4 sep 2011, 16:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#63 por meatieso
4 sep 2011, 16:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por kaperuzitaa
4 sep 2011, 16:58

prueba a mojar sobaos en Guiness, es la hostia

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por meatieso
4 sep 2011, 17:00

#62 #62 Clockworkgirl dijo: #58 Pues las cerezas/fresas con chocolate, molan...molan mucho...Y ese chocolate al que te refieres, sabe a rancio, efectivamente
Y si, te odio...¿un tio rechazandome? ¿A MI? Por favor, ya desplegaré mis armas contra ti...Diablo ¿eh? Tengo un traje de diablesa, asi con cosas de cuero y rollo corsé...*guiño, guiño*
Por cierto, ¿desde cuándo Albañoamear y tú os habéis intercambiado los avatares? ¿Por qué? ¿Queréis ser las herederas de Tacata y Silure?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por I_Scream
4 sep 2011, 17:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por plastilinadecolor
4 sep 2011, 17:10

Calimocho con chocapics, dicen que está rico.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por Clockworkgirl
4 sep 2011, 17:13

#65 #65 meatieso dijo: #62 Por cierto, ¿desde cuándo Albañoamear y tú os habéis intercambiado los avatares? ¿Por qué? ¿Queréis ser las herederas de Tacata y Silure?Puedo ponerme un uniforme a rayas con una banda en el brazo con una estrellita...Por algun lado, por algun extraño motivo, tengo un uniforme, para hombre, precioso tipo Goeth.
Y es aburrimiento, quería cambiar avatar y causar una ¿revolución? Alguien tiene que recordar a las grandes leyendas como Tacata y Silure, emulando su obra.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#69 por meatieso
4 sep 2011, 17:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por Sisito
4 sep 2011, 17:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#71 por meis
4 sep 2011, 17:35

#60 #60 meatieso dijo: #12 Meis, eres una de las personas que conozco desde hace más tiempo en TQD, ya la primera conversación que tuve con alguien aquí fue contigo, discutiendo sobre el cannabis. Creo que, desde el principio, mostré una imagen de persona drogadicta y degenerada, por favor, no me digas que no me imaginabas haciendo el imbécil mezclando guarrerías, porque sí, lo hago. Si te refieres a que me he tragado el anuncio y lo he hecho por eso, por favor, aunque seamos tan distintos y cada vez que estamos de acuerdo muera un gatito, creo que me conoces lo suficiente como para no considerarme tan estúpido como para creerme la publicidad. Hasta otra, vieja archienemiga XD.XDD... maldito archienemigo, XD. Fijo que con el colocón pensaste que este iba a ser un buen TQD. Me esperaba algo más sangrante y ácido por tu parte, fíjate, XD. Y, no, no te imaginaba haciendo este tipo de guarrerías. Haciendo té con tabaco de liar, sí, pero ¿esto? XD. Al menos me he echado unas risas, XD.
Y me parece peor que digas, encima, que ni si quiera es tu propio TQD... XD. ¡No te mereces el logro, que lo sepas!! XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por meatieso
4 sep 2011, 17:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por jotaefe
4 sep 2011, 17:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por meis
4 sep 2011, 17:54

#72 #72 meatieso dijo: #70 Tú no tienes lado cabrón, admítelo, eres como dulce como el osito del anuncio del Cornetto Enigma (helado rico, pero prefiero el Cornetto clásico). Y lo siento, no es porque sea un cabrón, es que soy irresistible.
#71 No estaba colocado, estaba medio borracho. Los TQDs ácidos no pasan el filtro, así que sólo pasan los chorras. Y el TQD no lo ideé yo, me lo dijo mi chica, pero la guarrería la hice yo, YO MOJÉ NI UNA, NI DOS, NI TRES, SINO TRES MAGDALENAS EN MI CALIMOCHO ANTES DE DECIDIR QUE NO ESTABA RICO. Y no es lo primero que mojo en calimocho, los doritos dippas con salsa picante y 3D están mejor.
Ya, TQD es un asco. Hay algún TQD que de vez en cuando está bien, pero siempre se publican los más chorras, no sé como se las apañan los moderadores.
*suspiro*
Y, aparta de mi, borracho, que me hechas el aliento y se me cauterizan las heridas. xD.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por candra
4 sep 2011, 18:00

#72 #72 meatieso dijo: #70 Tú no tienes lado cabrón, admítelo, eres como dulce como el osito del anuncio del Cornetto Enigma (helado rico, pero prefiero el Cornetto clásico). Y lo siento, no es porque sea un cabrón, es que soy irresistible.
#71 No estaba colocado, estaba medio borracho. Los TQDs ácidos no pasan el filtro, así que sólo pasan los chorras. Y el TQD no lo ideé yo, me lo dijo mi chica, pero la guarrería la hice yo, YO MOJÉ NI UNA, NI DOS, NI TRES, SINO TRES MAGDALENAS EN MI CALIMOCHO ANTES DE DECIDIR QUE NO ESTABA RICO. Y no es lo primero que mojo en calimocho, los doritos dippas con salsa picante y 3D están mejor.
La pizza barbacoa con kalimotxo tampoco está mal. Por dar ideas, más que nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por zweifel
4 sep 2011, 18:14

Yo me había planteado algo más bien como: si me gusta la nata montada con fresas, y me gustan las gambas... ¿Me tienen que gustar las gambas con nada montada y fresas?

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por Iamtheeggman
4 sep 2011, 18:16

Solo diré una cosa: ACEITE CON NESQUICK
Las mejores tostadas que probaréis en vuestra vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por Clockworkgirl
4 sep 2011, 18:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por alitadepollo
4 sep 2011, 18:26

Pues los Pelotazos mojados en calimotxo en plan cereales tienen su punto... eso sí, no me he atrevido a probarlos nunca sin estar cocida...

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por meatieso
4 sep 2011, 18:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por erikloko
4 sep 2011, 18:46

Hoy he provado para comer mezclar cosas como dices, me duele la barriga como nunka me ha dolido

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por margariita
4 sep 2011, 19:11

No creo que hayas hecho la prueba de mezclarlo, pero aún así, me he reído mucho con este TQD!

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por florvenenosa
4 sep 2011, 19:40

Pues mi hermano se las come con nocilla y chorizo, y le encantan....

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por leamccartney
4 sep 2011, 20:26

Cereal y jugo de naranja tampoco :TRUESTORY: :okay:

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por odiotenerqueregistrarme
4 sep 2011, 21:48

Me recuerda al capítulo de Friends en el que Rachel intenta hacer un triffle.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por trolnot
4 sep 2011, 22:08

KalimoTXo, lo siguiente que será bozka¿

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por lelucho
4 sep 2011, 22:14

Magdalenas no, pero un croissant!

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por kayaker11
4 sep 2011, 23:54

¿¿Es que soy la unica a la que le sangran los ojos por ver kalimotxo escrito con c y ch??

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por hormigueronews
5 sep 2011, 00:02

Si, ensaladilla y helado no esta nada bueno...

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por jromi
5 sep 2011, 01:29

mocos con caca mmmnn, la dieta de mi hermana pequeña de anoche, la preguntare si es saludable e igual lo pruebo yo...

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por claroyoscuro
5 sep 2011, 02:28

¿Desde cuando hay que hace caso de la publicidad? A sí, desde que tus neuronas se declararon en huelga.

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por maikaegm
5 sep 2011, 11:06

#80 #80 meatieso dijo: #74 DIOS MÍO, ¿HECHAS? Sabes que en nuestros tiempos te hubiesemos lapidado por semejante falta ortográfica, ¿no?
#75 Hum, lo apuntaré, últimamente estoy en una etapa de experimentación gastronómica, y algún mejunje de esos sí que probaré, como un bocadillo de mejillones en escabeche. Por cierto, lo de la pizza es algo más normal, estás comiendo pizza y pegas un trago para pasarlo mejor, no es tan descabellado.
#78 No, lo siento, mis perversiones sexuales son raras, bizarras, y muy politizadas, si hasta uso preservativos con caras de políticos de la Restauración, no veas cómo mola el de Cánovas, con bigotito y todo.
y tu precisamente hablas de lapidar por faltas de ortografía... tu que "HODIAS"! sino... mira el numero #58.#58 meatieso dijo: XD Ya pensé que no lo publicarían, pero tenía esperanza en que al ser tan chorra, colaría. Estaba yo bebiendo en mi casa y hablando con mi novia por msn, cuando lo probé, porque tenía magdalenas, y tras hacerlo, ella me dijo que mandase un TQD, yo no siquiera sé qué anuncio de maxibon es, helado que por cierto me encanta y como si de un coño se tratase. Así que media publicación va para ella, te quiero pisicuta.
#55 ¿Tanta inquina me tienes? Pues que sepas que el chocolate y el cherry a la vez saben mal, y el de chocolate sabe mal, pero huele bien. Y sí, me encanta jutar cosas y me encanta, vete al diablo, que sólo me hodias porque no te correspondo las ganas de fornicar.
.. y eso que había un par que las pasé por alto, pues se pueden deber a la prisa al escribir... Todos hemos probado cosas raras para comer y no es ninguna novedad, no es algo interesante que se deba decir..... mas bien una estupidez. y le preste atención a tus faltas ortográficas, en especial a esta.... porque me sangraban los ojos, cual cordero degollado...

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por gerardbru
5 sep 2011, 16:58

tampoco es bueno ordenador con leche... o si?

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por asaco95
5 sep 2011, 21:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por LadyMetal20
9 sep 2011, 00:46

Maxibon une alimentos coherentes que juntos pueden tener un buen sabor. Tu has violado algo tan obvio como eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por adrian16
18 sep 2011, 14:58

O echarle ketchup al helado, lo pende imediatamente cuando vi el anuncio

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!