Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
yo lo probé con tortilla de patatas y filipinos, las dos cosas en un bocata, una delicia, lo digo en serio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cómo no, si te publicaban un TQD tenía que ser sobre alcohol jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿En serio no pillas que a lo que el anuncio se refiere es a cosas mezclables?¿En serio has sido tan idiota de probarlo?
jaja sugus de chorizo o bocadillo de sopa.. mmmm rico rico rico, delicious
La aritmética de los sabores tiene muchas lagunas, ciertamente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
prueba a mojar sobaos en Guiness, es la hostia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Calimocho con chocapics, dicen que está rico.
#65 #65 meatieso dijo: #62 Por cierto, ¿desde cuándo Albañoamear y tú os habéis intercambiado los avatares? ¿Por qué? ¿Queréis ser las herederas de Tacata y Silure?Puedo ponerme un uniforme a rayas con una banda en el brazo con una estrellita...Por algun lado, por algun extraño motivo, tengo un uniforme, para hombre, precioso tipo Goeth.
Y es aburrimiento, quería cambiar avatar y causar una ¿revolución? Alguien tiene que recordar a las grandes leyendas como Tacata y Silure, emulando su obra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 meatieso dijo: #12 Meis, eres una de las personas que conozco desde hace más tiempo en TQD, ya la primera conversación que tuve con alguien aquí fue contigo, discutiendo sobre el cannabis. Creo que, desde el principio, mostré una imagen de persona drogadicta y degenerada, por favor, no me digas que no me imaginabas haciendo el imbécil mezclando guarrerías, porque sí, lo hago. Si te refieres a que me he tragado el anuncio y lo he hecho por eso, por favor, aunque seamos tan distintos y cada vez que estamos de acuerdo muera un gatito, creo que me conoces lo suficiente como para no considerarme tan estúpido como para creerme la publicidad. Hasta otra, vieja archienemiga XD.XDD... maldito archienemigo, XD. Fijo que con el colocón pensaste que este iba a ser un buen TQD. Me esperaba algo más sangrante y ácido por tu parte, fíjate, XD. Y, no, no te imaginaba haciendo este tipo de guarrerías. Haciendo té con tabaco de liar, sí, pero ¿esto? XD. Al menos me he echado unas risas, XD.
Y me parece peor que digas, encima, que ni si quiera es tu propio TQD... XD. ¡No te mereces el logro, que lo sepas!! XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#72 #72 meatieso dijo: #70 Tú no tienes lado cabrón, admítelo, eres como dulce como el osito del anuncio del Cornetto Enigma (helado rico, pero prefiero el Cornetto clásico). Y lo siento, no es porque sea un cabrón, es que soy irresistible.
#71 No estaba colocado, estaba medio borracho. Los TQDs ácidos no pasan el filtro, así que sólo pasan los chorras. Y el TQD no lo ideé yo, me lo dijo mi chica, pero la guarrería la hice yo, YO MOJÉ NI UNA, NI DOS, NI TRES, SINO TRES MAGDALENAS EN MI CALIMOCHO ANTES DE DECIDIR QUE NO ESTABA RICO. Y no es lo primero que mojo en calimocho, los doritos dippas con salsa picante y 3D están mejor.Ya, TQD es un asco. Hay algún TQD que de vez en cuando está bien, pero siempre se publican los más chorras, no sé como se las apañan los moderadores.
*suspiro*
Y, aparta de mi, borracho, que me hechas el aliento y se me cauterizan las heridas. xD.
#72 #72 meatieso dijo: #70 Tú no tienes lado cabrón, admítelo, eres como dulce como el osito del anuncio del Cornetto Enigma (helado rico, pero prefiero el Cornetto clásico). Y lo siento, no es porque sea un cabrón, es que soy irresistible.
#71 No estaba colocado, estaba medio borracho. Los TQDs ácidos no pasan el filtro, así que sólo pasan los chorras. Y el TQD no lo ideé yo, me lo dijo mi chica, pero la guarrería la hice yo, YO MOJÉ NI UNA, NI DOS, NI TRES, SINO TRES MAGDALENAS EN MI CALIMOCHO ANTES DE DECIDIR QUE NO ESTABA RICO. Y no es lo primero que mojo en calimocho, los doritos dippas con salsa picante y 3D están mejor.La pizza barbacoa con kalimotxo tampoco está mal. Por dar ideas, más que nada.
Yo me había planteado algo más bien como: si me gusta la nata montada con fresas, y me gustan las gambas... ¿Me tienen que gustar las gambas con nada montada y fresas?
Solo diré una cosa: ACEITE CON NESQUICK
Las mejores tostadas que probaréis en vuestra vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues los Pelotazos mojados en calimotxo en plan cereales tienen su punto... eso sí, no me he atrevido a probarlos nunca sin estar cocida...
Hoy he provado para comer mezclar cosas como dices, me duele la barriga como nunka me ha dolido
No creo que hayas hecho la prueba de mezclarlo, pero aún así, me he reído mucho con este TQD!
Pues mi hermano se las come con nocilla y chorizo, y le encantan....
Cereal y jugo de naranja tampoco :TRUESTORY: :okay:
Me recuerda al capítulo de Friends en el que Rachel intenta hacer un triffle.
KalimoTXo, lo siguiente que será bozka¿
¿¿Es que soy la unica a la que le sangran los ojos por ver kalimotxo escrito con c y ch??
Si, ensaladilla y helado no esta nada bueno...
mocos con caca mmmnn, la dieta de mi hermana pequeña de anoche, la preguntare si es saludable e igual lo pruebo yo...
¿Desde cuando hay que hace caso de la publicidad? A sí, desde que tus neuronas se declararon en huelga.
#80 #80 meatieso dijo: #74 DIOS MÍO, ¿HECHAS? Sabes que en nuestros tiempos te hubiesemos lapidado por semejante falta ortográfica, ¿no?
#75 Hum, lo apuntaré, últimamente estoy en una etapa de experimentación gastronómica, y algún mejunje de esos sí que probaré, como un bocadillo de mejillones en escabeche. Por cierto, lo de la pizza es algo más normal, estás comiendo pizza y pegas un trago para pasarlo mejor, no es tan descabellado.
#78 No, lo siento, mis perversiones sexuales son raras, bizarras, y muy politizadas, si hasta uso preservativos con caras de políticos de la Restauración, no veas cómo mola el de Cánovas, con bigotito y todo.y tu precisamente hablas de lapidar por faltas de ortografía... tu que "HODIAS"! sino... mira el numero #58.#58 meatieso dijo: XD Ya pensé que no lo publicarían, pero tenía esperanza en que al ser tan chorra, colaría. Estaba yo bebiendo en mi casa y hablando con mi novia por msn, cuando lo probé, porque tenía magdalenas, y tras hacerlo, ella me dijo que mandase un TQD, yo no siquiera sé qué anuncio de maxibon es, helado que por cierto me encanta y como si de un coño se tratase. Así que media publicación va para ella, te quiero pisicuta.
#55 ¿Tanta inquina me tienes? Pues que sepas que el chocolate y el cherry a la vez saben mal, y el de chocolate sabe mal, pero huele bien. Y sí, me encanta jutar cosas y me encanta, vete al diablo, que sólo me hodias porque no te correspondo las ganas de fornicar... y eso que había un par que las pasé por alto, pues se pueden deber a la prisa al escribir... Todos hemos probado cosas raras para comer y no es ninguna novedad, no es algo interesante que se deba decir..... mas bien una estupidez. y le preste atención a tus faltas ortográficas, en especial a esta.... porque me sangraban los ojos, cual cordero degollado...
tampoco es bueno ordenador con leche... o si?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Maxibon une alimentos coherentes que juntos pueden tener un buen sabor. Tu has violado algo tan obvio como eso.
O echarle ketchup al helado, lo pende imediatamente cuando vi el anuncio
¡Registra tu cuenta ahora!