Tenía que decirlo / Antonio Recio, tenía que decir que a pesar de que seas homófobo, racista y pervertido, eres gracioso que te cagas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

127
Enviado por pixupixu el 1 sep 2011, 01:55 / Televisión

Antonio Recio, tenía que decir que a pesar de que seas homófobo, racista y pervertido, eres gracioso que te cagas. TQD

#51 por piensominombre
2 sep 2011, 14:32

#38 #38 documentalista dijo: #31 No tiene absolutamente ningún mérito el hacer un personaje tan histriónico, son tremendamente fáciles de hacer, lo difícil es hacer personajes que parezcan humanos, que te muestren sin grandes movimientos ni frases lo que sienten y/o piensan. Pero claro, ese tipo de personajes y las series donde salen (de calidad) requieren más voluntad y al rebaño de borregos consumidores de "Aquí no hay quien viva" y derivados no les atrae, porque les hace pensar y se aburren.

No sé si te fijas, pero todas las series absurdas españolas de mierda tienen el mismo personaje (el frutero de 7 vidas, Mauricio de Aída, el Recio este, etc;) que a los tontitos de turno les encanta y les da frases para repetir una vez y otra como simios al día siguiente en el taller de coches.
No puedes decir que somos un rebaño de borregos , porque puede que te gusten los dos tipos de series, si piensas bien , para gustos colores. Si hay gente a la que nos hace gracia pues tienes que respetar nuestra opinión y si no te gusta pues no hace falta criticar a los demás. Sigue con tu gran opinión , que por cierto esta muy bien , ya que en clases de teatro te enseñan a que no gesticules mucho , pero creo que insultar como tú , es pasarse.

A favor En contra 6(6 votos)
#52 por guiadelavida
2 sep 2011, 14:32

No es gracioso a pesar de eso, sino que es gracioso POR eso, o por hacer una parodia de ello, como prefiráis llamarlo

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por risketto_cheese
2 sep 2011, 14:32

#17 #17 copista dijo: ¿Osea que si cago es gracioso?No.

A favor En contra 3(7 votos)
#54 por candra
2 sep 2011, 14:33

#38 #38 documentalista dijo: #31 No tiene absolutamente ningún mérito el hacer un personaje tan histriónico, son tremendamente fáciles de hacer, lo difícil es hacer personajes que parezcan humanos, que te muestren sin grandes movimientos ni frases lo que sienten y/o piensan. Pero claro, ese tipo de personajes y las series donde salen (de calidad) requieren más voluntad y al rebaño de borregos consumidores de "Aquí no hay quien viva" y derivados no les atrae, porque les hace pensar y se aburren.

No sé si te fijas, pero todas las series absurdas españolas de mierda tienen el mismo personaje (el frutero de 7 vidas, Mauricio de Aída, el Recio este, etc;) que a los tontitos de turno les encanta y les da frases para repetir una vez y otra como simios al día siguiente en el taller de coches.
Cuanta radicalidad siempre. Joder, ver una serie de absurda de humor ni te convierte en borrego ni impide que te gusten otro tipos de series con argumentos más serios. Simplemente, dependiendo del momento, del estado de ánimo, etc, apetece más ver unas cosas u otras.

A favor En contra 5(7 votos)
#55 por guiadelavida
2 sep 2011, 14:34

#38 #38 documentalista dijo: #31 No tiene absolutamente ningún mérito el hacer un personaje tan histriónico, son tremendamente fáciles de hacer, lo difícil es hacer personajes que parezcan humanos, que te muestren sin grandes movimientos ni frases lo que sienten y/o piensan. Pero claro, ese tipo de personajes y las series donde salen (de calidad) requieren más voluntad y al rebaño de borregos consumidores de "Aquí no hay quien viva" y derivados no les atrae, porque les hace pensar y se aburren.

No sé si te fijas, pero todas las series absurdas españolas de mierda tienen el mismo personaje (el frutero de 7 vidas, Mauricio de Aída, el Recio este, etc;) que a los tontitos de turno les encanta y les da frases para repetir una vez y otra como simios al día siguiente en el taller de coches.
precisamente se trata de una serie de humor, y las frases que repetimos como "borregos" simplemente son gracias que gustan en todos los estratos sociales, que es otra de las funciones de las series televisivas. Y yo concretamente me gusta ese tipo de personajes porque son graciosos y no veo necesario que una serie "me haga pensar" porque precisamente si lo que quiero es pensar, lo que hago es apagar el televisor

2
A favor En contra 7(9 votos)
#56 por piensominombre
2 sep 2011, 14:37

#55 #55 guiadelavida dijo: #38 precisamente se trata de una serie de humor, y las frases que repetimos como "borregos" simplemente son gracias que gustan en todos los estratos sociales, que es otra de las funciones de las series televisivas. Y yo concretamente me gusta ese tipo de personajes porque son graciosos y no veo necesario que una serie "me haga pensar" porque precisamente si lo que quiero es pensar, lo que hago es apagar el televisorSimplemente.... ¡¡Cuánta Razóon!!

A favor En contra 6(8 votos)
#57 por luskysky
2 sep 2011, 14:41

Pero inevitablemente te dan ganas de darle un puñetazo

A favor En contra 6(8 votos)
#58 por aarmm
2 sep 2011, 14:41

Cuánto rencor tiene esta gente, como se nota que no mojan...

A favor En contra 0(10 votos)
#59 por walkingdownthestreet
2 sep 2011, 14:45

Antonio Recio mayorista, no limpio pescado.

A favor En contra 3(11 votos)
#60 por limonenestadocitrico
2 sep 2011, 14:46

¡Totalmente de acuerdo!

A favor En contra 1(7 votos)
#61 por CookieMonster2730
2 sep 2011, 14:47

#20 #20 ericathebest dijo: Pues a mi no me parece gracioso, me arece uqe es un impresentable gilipollas, que se cree graciosos por que los borregos que ven su serie se rien de sus gilipolleces (me voi poniendo el capuchon anti- votos negativos por decir la verdad ¿NO?)De ahí el motivo por el que haga gracia. Es un retrogrado homófobo de la España profunda que simboliza una triste parte de la población de éste nuestro país

A favor En contra 1(9 votos)
#62 por keirox
2 sep 2011, 14:53

#38 #38 documentalista dijo: #31 No tiene absolutamente ningún mérito el hacer un personaje tan histriónico, son tremendamente fáciles de hacer, lo difícil es hacer personajes que parezcan humanos, que te muestren sin grandes movimientos ni frases lo que sienten y/o piensan. Pero claro, ese tipo de personajes y las series donde salen (de calidad) requieren más voluntad y al rebaño de borregos consumidores de "Aquí no hay quien viva" y derivados no les atrae, porque les hace pensar y se aburren.

No sé si te fijas, pero todas las series absurdas españolas de mierda tienen el mismo personaje (el frutero de 7 vidas, Mauricio de Aída, el Recio este, etc;) que a los tontitos de turno les encanta y les da frases para repetir una vez y otra como simios al día siguiente en el taller de coches.
Ahora resulta que se puede sacar el nivel intelectual de una persona por que series ve en television (no me vale que me saques el Salvame y demas, porque tendrias razon con esos programas pero no con los demas). ¿Vamos a empezar con las series, igual que con la musica? ¿Que si ves ciertas series ya debes ser considerado subnormal profundo o algo asi? Son series de humor, puede que de humor no inteligente, pero ayuda a desestresar y a echar unas risas, no hay que estar analizando todo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#63 por marianodelgado
2 sep 2011, 14:53

#12 #12 documentalista dijo: Es un puto personaje de una serie de mierda que ni es mínimamente buena, superadlo de una puta vez.Cineasta errante, siento vergüenza de que todos estos borregos vean esa mierda de series. Además parece que lo políticamente correcto les condiciona sus vidas de tal manera que necesitan experimentar los instintos básicos a raíz de recrearse viendo personajillos de mierda que hacen cosas obscenas. Bueno según su apreciación.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#64 por documentalista
2 sep 2011, 14:55

#55 #55 guiadelavida dijo: #38 precisamente se trata de una serie de humor, y las frases que repetimos como "borregos" simplemente son gracias que gustan en todos los estratos sociales, que es otra de las funciones de las series televisivas. Y yo concretamente me gusta ese tipo de personajes porque son graciosos y no veo necesario que una serie "me haga pensar" porque precisamente si lo que quiero es pensar, lo que hago es apagar el televisorEse es el gran mal de la televisión, esa mierda de frase "si quiero pensar apago la TV". Y por eso la tele está absolutamente llena de mierda (y las grandes salas de cine) y la cultura se relega a los libros y a los cines pequeños. Pero si ver una serie de calidad "cuesta", imagínate leer un libro de calidad. Así que el resultado final es: casi nadie lee, casi nadie va a ver películas "independientes", casi todo el mundo ve series de mierda en la TV y casi todo el mundo ve películas de mierda en los multicines.

En realidad, con esta patética falta de ambición ("ahora no quiero pensar, que estoy cansado del curro") lo que estamos es desaprovechando una oportunidad de tener un medio universal de cultura 24 horas al día como podría ser una televisión de calidad.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#65 por marianodelgado
2 sep 2011, 14:55

#62 #62 keirox dijo: #38 Ahora resulta que se puede sacar el nivel intelectual de una persona por que series ve en television (no me vale que me saques el Salvame y demas, porque tendrias razon con esos programas pero no con los demas). ¿Vamos a empezar con las series, igual que con la musica? ¿Que si ves ciertas series ya debes ser considerado subnormal profundo o algo asi? Son series de humor, puede que de humor no inteligente, pero ayuda a desestresar y a echar unas risas, no hay que estar analizando todo.Está demostrado que una persona con bajo coeficiente intelectual escucha un disco de led zeppelin y se queda igual, aunque en verdad no era necesario estudiar algo así. De la misma manera pasa en la literatura, arte, el cine.. etc.
Sois presuntamente borregos, ahora bien, cuando salís soltando mierda vacía como "para gustos los colores" y demás consuelos patéticos, se confirma.

A favor En contra 4(8 votos)
#66 por aidacondieresis
2 sep 2011, 14:57

Como Mauricio Colmenero...

A favor En contra 6(6 votos)
#67 por thisismyplanb
2 sep 2011, 14:57

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tenia que decirte que hasta ahora tus comentarios me han resultado muy buenos pero eso de que no te gusta La Que Se Avecina no me ha molado nada.me has defraudado :(

A favor En contra 7(7 votos)
#68 por documentalista
2 sep 2011, 14:59

#62 #62 keirox dijo: #38 Ahora resulta que se puede sacar el nivel intelectual de una persona por que series ve en television (no me vale que me saques el Salvame y demas, porque tendrias razon con esos programas pero no con los demas). ¿Vamos a empezar con las series, igual que con la musica? ¿Que si ves ciertas series ya debes ser considerado subnormal profundo o algo asi? Son series de humor, puede que de humor no inteligente, pero ayuda a desestresar y a echar unas risas, no hay que estar analizando todo.Si tu mente es lo suficientemente simple como para aguantar unos estímulos tan básicos como los de series tipo "Aquí no hay quien viva" o canciones de David Bisbal, o de Melendi durante un rato sin aburrirse, sí, es signo de poca inteligencia. De hecho, ese es uno de los varemos con los que se mide la inteligencia en los niños. Una mente inteligente busca estímulos complejos, busca retos.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#69 por lokgor
2 sep 2011, 15:03

#68 #68 documentalista dijo: #62 Si tu mente es lo suficientemente simple como para aguantar unos estímulos tan básicos como los de series tipo "Aquí no hay quien viva" o canciones de David Bisbal, o de Melendi durante un rato sin aburrirse, sí, es signo de poca inteligencia. De hecho, ese es uno de los varemos con los que se mide la inteligencia en los niños. Una mente inteligente busca estímulos complejos, busca retos.Estás tomando el concepto de la inteligencia como algo tan simple que ni siquiera merecería la pena comentártelo. Que tú no tengas el mismo sentido del humor que otros no significa que seas superior mentalmente, como parece estás defendiendo. A mí me puede parecer más gracioso tal humor por factores de mi vida que influyan en ello, o simplemente por mi manera de pensar, cosa que tú no tienes por qué compartir. Yo voy a seguir disfrutando de "Aquí no hay quien viva", simplemente porque me parece la mejor comedia que he visto, y te aseguro he visto muchas, y te adelanto que de estúpido tengo poco.

A favor En contra 5(7 votos)
#70 por keirox
2 sep 2011, 15:09

#64 #64 documentalista dijo: #55 Ese es el gran mal de la televisión, esa mierda de frase "si quiero pensar apago la TV". Y por eso la tele está absolutamente llena de mierda (y las grandes salas de cine) y la cultura se relega a los libros y a los cines pequeños. Pero si ver una serie de calidad "cuesta", imagínate leer un libro de calidad. Así que el resultado final es: casi nadie lee, casi nadie va a ver películas "independientes", casi todo el mundo ve series de mierda en la TV y casi todo el mundo ve películas de mierda en los multicines.

En realidad, con esta patética falta de ambición ("ahora no quiero pensar, que estoy cansado del curro") lo que estamos es desaprovechando una oportunidad de tener un medio universal de cultura 24 horas al día como podría ser una televisión de calidad.
Esto es un poco como "¿que fue antes, el huevo o la gallina?", es decir, ¿que fue antes, gente aborregada, o tele aborregada? ¿Que pasaria si la television fuera inteligente, sin basura ni nada, que la gente la vería y cambiarian sus gustos por la cultura y el arte, o directamente la apagarian y la tele desapareceria para siempre? Y el dicho "para gustos, colores" resume muy bien lo que voy a decir, la variedad de gustos sobre series o programas de tv, es tan variado como los gustos musicales, y no por ello se va a ser mas tonto por que te guste uno u otro.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#71 por documentalista
2 sep 2011, 15:11

#68 #68 documentalista dijo: #62 Si tu mente es lo suficientemente simple como para aguantar unos estímulos tan básicos como los de series tipo "Aquí no hay quien viva" o canciones de David Bisbal, o de Melendi durante un rato sin aburrirse, sí, es signo de poca inteligencia. De hecho, ese es uno de los varemos con los que se mide la inteligencia en los niños. Una mente inteligente busca estímulos complejos, busca retos.Bueno, si una serie tan patética como esa te parece "la mejor comedia que has visto en tu vida" ya lo dejas todo claro, existiendo maravillas del humor en todos los ámbitos del arte como los hay, es como si me dijeras que el mejor ensayo antropológico que has visto en tu vida es el discurso inicial de Mercedes Milá en Gran Hermano (si, eso también sería un claro síntoma de poca inteligencia).

PD.- Nunca he conocido a alguien poco inteligente que se considere a si mismo como tal.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#72 por lokgor
2 sep 2011, 15:16

#71 #71 documentalista dijo: #68 Bueno, si una serie tan patética como esa te parece "la mejor comedia que has visto en tu vida" ya lo dejas todo claro, existiendo maravillas del humor en todos los ámbitos del arte como los hay, es como si me dijeras que el mejor ensayo antropológico que has visto en tu vida es el discurso inicial de Mercedes Milá en Gran Hermano (si, eso también sería un claro síntoma de poca inteligencia).

PD.- Nunca he conocido a alguien poco inteligente que se considere a si mismo como tal.
A ti te parece patética, reitero. Y sí, es la mejor serie de comedia que he visto en mi vida. SERIE. También disfruto, muchísimo más por cierto, con "Tiempos modernos" o "El gran dictador" de Chaplin, o con películas de los Hermanos Marx, por ponerte ejemplos. También disfruté con "El lazarillo de Tormes" cuando lo leí, si quieres que me refiera a la literatura. Y tranquilo, que no sigo ni he seguido Gran Hermano ni derivados similares en mi vida, ni tampoco tendría el "placer" de hacerlo.

PD: Ídem. Yo estoy bastante seguro de mi inteligencia, tal vez deberías ser tú quien se replantease su propio concepto de inteligencia, ya que es evidente que desconoces cosas como las Inteligencias múltiples de Gardner para generalizar de esa manera.

A favor En contra 3(9 votos)
#73 por keirox
2 sep 2011, 15:16

#71 #71 documentalista dijo: #68 Bueno, si una serie tan patética como esa te parece "la mejor comedia que has visto en tu vida" ya lo dejas todo claro, existiendo maravillas del humor en todos los ámbitos del arte como los hay, es como si me dijeras que el mejor ensayo antropológico que has visto en tu vida es el discurso inicial de Mercedes Milá en Gran Hermano (si, eso también sería un claro síntoma de poca inteligencia).

PD.- Nunca he conocido a alguien poco inteligente que se considere a si mismo como tal.
Vamos a ver, ¿como a traves de unos pocos comentarios, se puede sacar "supuestamente" tanta informacion sobre alguien? ¿Si me gusta Aqui no hay quien viva, ya me tiene que gustar GH, David Bisbal, etc...? ¿Que clase de razonamiento es ese?
Pues siento desilusionarte, pero no has acertado, bueno una cosa si, Aqui no hay quien viva me gustaba, me hacia reir, pero no me pasaba todo el rato analizando a ver si podia ser considerado subnormal por verlo, lo veia y punto.
Estas siendo un poco cerrado de mente.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#74 por documentalista
2 sep 2011, 15:20

#70 #70 keirox dijo: #64 Esto es un poco como "¿que fue antes, el huevo o la gallina?", es decir, ¿que fue antes, gente aborregada, o tele aborregada? ¿Que pasaria si la television fuera inteligente, sin basura ni nada, que la gente la vería y cambiarian sus gustos por la cultura y el arte, o directamente la apagarian y la tele desapareceria para siempre? Y el dicho "para gustos, colores" resume muy bien lo que voy a decir, la variedad de gustos sobre series o programas de tv, es tan variado como los gustos musicales, y no por ello se va a ser mas tonto por que te guste uno u otro.Entonces no ves la relación que tiene con la inteligencia el que a alguien le guste David Bisbal (que te habla de temas complejos como su Corazón latino), Aquí no hay quien viva (con personajes simplistas que dicen frases malsonantes para apelar a los más bajos instintos de cualquier mecánico sin estudios) y que no lea en lugar de escuchar música como la de Gustav Mahler, que mire películas como las de David Lynch ( y que lea a Hermann Hesse o Albert Camus, por ejemplo.

Dime, para llevarlo a un extremo: ¿Qué series o qué música crees que escucha un cani con un CI de 90? ¿Qué tipo de cultura crees que consume alguien con un CI de 135?

3
A favor En contra 4(8 votos)
#75 por antonio_recio
2 sep 2011, 15:23

Eso ya lo sabia.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por lokgor
2 sep 2011, 15:23

#74 #74 documentalista dijo: #70 Entonces no ves la relación que tiene con la inteligencia el que a alguien le guste David Bisbal (que te habla de temas complejos como su Corazón latino), Aquí no hay quien viva (con personajes simplistas que dicen frases malsonantes para apelar a los más bajos instintos de cualquier mecánico sin estudios) y que no lea en lugar de escuchar música como la de Gustav Mahler, que mire películas como las de David Lynch ( y que lea a Hermann Hesse o Albert Camus, por ejemplo.

Dime, para llevarlo a un extremo: ¿Qué series o qué música crees que escucha un cani con un CI de 90? ¿Qué tipo de cultura crees que consume alguien con un CI de 135?
Una cosa... ¿Qué tipo de frase malsonante se escucha en "Aquí no hay quien viva"? ¿No lo estarás confundiendo con "La que se avecina"? ¿O simplemente hablas desde la ignorancia? Porque lo más malsonante que he escuchado en "Aquí no hay quien viva" sería "Vamos, no me jodas", y no más...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#78 por koco_neta8x
2 sep 2011, 15:24

Dime...¿¡¿¡¿¡ Cómo tiene el chocho !?!?!?

A favor En contra 3(5 votos)
#79 por documentalista
2 sep 2011, 15:25

#73 #73 keirox dijo: #71 Vamos a ver, ¿como a traves de unos pocos comentarios, se puede sacar "supuestamente" tanta informacion sobre alguien? ¿Si me gusta Aqui no hay quien viva, ya me tiene que gustar GH, David Bisbal, etc...? ¿Que clase de razonamiento es ese?
Pues siento desilusionarte, pero no has acertado, bueno una cosa si, Aqui no hay quien viva me gustaba, me hacia reir, pero no me pasaba todo el rato analizando a ver si podia ser considerado subnormal por verlo, lo veia y punto.
Estas siendo un poco cerrado de mente.
No te estoy diciendo que te tengan que gustar todos ellos, te estoy poniendo ejemplos de productos "culturales" con estímulos simples.

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por cocoxs
2 sep 2011, 15:25

como se diria en Argentina... "Antonio Recio, sos un cago de risa..."

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por Hulkesunapornostar
2 sep 2011, 15:29

Soy la única que no ve esa serie? xD

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por documentalista
2 sep 2011, 15:34

#77 #77 lokgor dijo: #74 Una cosa... ¿Qué tipo de frase malsonante se escucha en "Aquí no hay quien viva"? ¿No lo estarás confundiendo con "La que se avecina"? ¿O simplemente hablas desde la ignorancia? Porque lo más malsonante que he escuchado en "Aquí no hay quien viva" sería "Vamos, no me jodas", y no más...Dile frases malsonantes dile personajes simples, exagerados, que hablan gritando todo el rato, que hablan de forma barriobajera, que se discuten por cosas absurdas... Me he rebajado a mirar un video de "mejores momentos en youtube" y me parece todo de una simpleza de mente impresionante:

http://www.youtube.com/watch?v=_aOuJiC4qMY

"Mira, ahora eres Belén Rueda". Vamos, una broma fantástica para que se ría un cani.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#83 por khc
2 sep 2011, 15:39

#25 #25 ericathebest dijo: Solo usa frases fetiche que a la gente les rsulta graciosas aunque se repitan hasta echar la pota, si nos ves a mi y mi primo cuando nos juntamos.... tendriamos que hacer una serie....#38 #38 documentalista dijo: #31 No tiene absolutamente ningún mérito el hacer un personaje tan histriónico, son tremendamente fáciles de hacer, lo difícil es hacer personajes que parezcan humanos, que te muestren sin grandes movimientos ni frases lo que sienten y/o piensan. Pero claro, ese tipo de personajes y las series donde salen (de calidad) requieren más voluntad y al rebaño de borregos consumidores de "Aquí no hay quien viva" y derivados no les atrae, porque les hace pensar y se aburren.

No sé si te fijas, pero todas las series absurdas españolas de mierda tienen el mismo personaje (el frutero de 7 vidas, Mauricio de Aída, el Recio este, etc;) que a los tontitos de turno les encanta y les da frases para repetir una vez y otra como simios al día siguiente en el taller de coches.
Vale, de acuerdo, pero entonces decidme exactamente si esa serie es mala por que son buenas como conoci a vuestra madre, Big bang teory, la hora chanante ect.....ect.... Por que la que se avecina al menos tiene moméntos impredecibles y tal, las otras con por un lado personajes estereotipos y buscar todo el rato situaciones familiares a la vida cotidina y punto. Y con hasta menos profundidad que La que se avecina.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por documentalista
2 sep 2011, 15:39

#82

Ui, que gracia, se ven unos chavales emborrachandose y el personaje dice que son la élite universitaria, y cuando uno vomita dice que "a ese le ha quedao alguna".

Ui, sale un tio gritando que lleva una botella de vino muy cara y de golpe se resbala y se le rompe.

Un retrasado tirando una botella arriba (con una cara tan exagerada que ni el peor actor del planeta) y cuando se emociona diciendo que es Tom Cruise, se le cae la botella.

Por favor, si esto no es humor para estúpidos...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#85 por candra
2 sep 2011, 15:42

#74 #74 documentalista dijo: #70 Entonces no ves la relación que tiene con la inteligencia el que a alguien le guste David Bisbal (que te habla de temas complejos como su Corazón latino), Aquí no hay quien viva (con personajes simplistas que dicen frases malsonantes para apelar a los más bajos instintos de cualquier mecánico sin estudios) y que no lea en lugar de escuchar música como la de Gustav Mahler, que mire películas como las de David Lynch ( y que lea a Hermann Hesse o Albert Camus, por ejemplo.

Dime, para llevarlo a un extremo: ¿Qué series o qué música crees que escucha un cani con un CI de 90? ¿Qué tipo de cultura crees que consume alguien con un CI de 135?
Vamos no me jodas... ¿Vas de listo y me citas el CI como una fuente fiable para medir la inteligencia? Espero que conozcas todas las controversias que existen respecto al tema y supongo que sabrás que actualmente se considera que el CI no da una medida real de la inteligencia de una persona, sino que solamente sirve para medir sus habilidades en ciertos campos, como la lógica.
Por otra parte, si tanto te interesa, sí, existen personas con un CI de 135 (y no, no está medido por un test de internet, que nos conocemos) a los que les gusta Bisbal y Aquí no hay quien viva.

A favor En contra 6(6 votos)
#86 por lokgor
2 sep 2011, 15:45

#82 #82 documentalista dijo: #77 Dile frases malsonantes dile personajes simples, exagerados, que hablan gritando todo el rato, que hablan de forma barriobajera, que se discuten por cosas absurdas... Me he rebajado a mirar un video de "mejores momentos en youtube" y me parece todo de una simpleza de mente impresionante:

http://www.youtube.com/watch?v=_aOuJiC4qMY

"Mira, ahora eres Belén Rueda". Vamos, una broma fantástica para que se ría un cani.
¿Que hablan gritando todo el rato o de forma barriobajera? Claro, personajes como el de Juan Cuesta es algo tan básico, con un vocabulario tan "barriobajero" que da vergüenza, ¿no? Por comentar la mención que has hecho, es una frase de Emilio, y Emilio es un pelín ignorante, así es su personaje. Con frases así, igual que el ya citado Juan Cuesta no tendría ese tipo de frases. Una de las que más me gustan de este personaje es "Esta es como aquella nuestra comunidad pero en horizontal" cuando toda la comunidad va de vacaciones, en la que se saca jugo de una frase recurrente, en este caso "Soy Juan Cuesta, presidente de esta nuestra comunidad".

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por lokgor
2 sep 2011, 15:47

#84 #84 documentalista dijo: #82

Ui, que gracia, se ven unos chavales emborrachandose y el personaje dice que son la élite universitaria, y cuando uno vomita dice que "a ese le ha quedao alguna".

Ui, sale un tio gritando que lleva una botella de vino muy cara y de golpe se resbala y se le rompe.

Un retrasado tirando una botella arriba (con una cara tan exagerada que ni el peor actor del planeta) y cuando se emociona diciendo que es Tom Cruise, se le cae la botella.

Por favor, si esto no es humor para estúpidos...
¿Y por escenas así una serie va a condenarse, cuando tiene otras escenas magníficas? Hay cierta escena en "Aquí no hay quien viva" en la que se parodia "El loco de la colina", que es magistral, tanto por los silencios y los cambios de cámara como por las actuaciones de ambos y el diálogo.

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por dazzlemexx
2 sep 2011, 15:49

y facha!

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por keirox
2 sep 2011, 15:49

#63 #63 marianodelgado dijo: #12 Cineasta errante, siento vergüenza de que todos estos borregos vean esa mierda de series. Además parece que lo políticamente correcto les condiciona sus vidas de tal manera que necesitan experimentar los instintos básicos a raíz de recrearse viendo personajillos de mierda que hacen cosas obscenas. Bueno según su apreciación. Una duda existencial: ¿si casi afirmas que ver aqui no hay quien viva u otras es de simples, por que tu nick es mariano delgado?

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por asdecopas
2 sep 2011, 15:54

Control de alcolemia, sople aquí! jejeje

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por ericathebest
2 sep 2011, 16:07

#38 #38 documentalista dijo: #31 No tiene absolutamente ningún mérito el hacer un personaje tan histriónico, son tremendamente fáciles de hacer, lo difícil es hacer personajes que parezcan humanos, que te muestren sin grandes movimientos ni frases lo que sienten y/o piensan. Pero claro, ese tipo de personajes y las series donde salen (de calidad) requieren más voluntad y al rebaño de borregos consumidores de "Aquí no hay quien viva" y derivados no les atrae, porque les hace pensar y se aburren.

No sé si te fijas, pero todas las series absurdas españolas de mierda tienen el mismo personaje (el frutero de 7 vidas, Mauricio de Aída, el Recio este, etc;) que a los tontitos de turno les encanta y les da frases para repetir una vez y otra como simios al día siguiente en el taller de coches.
estoy de acuerdo contigo, pero creo que al compara aqui no hay quien viva con la que se avecina te equivocas bastante por que aqui no hay quien viva aunque tenga pinta de ser una serie española mas dista bastante de estas y tiene mas calidad, de echo sule hacer que pensar...
P.D: Agradecería que nos mencionases cuales son las series (de calidad) a las que te refieres, por que me interesaría verlas en caso de que no lo hubiese echo ya (he visto CCAVM, True Blood, Friends (nunca comparable a CCAVM), house y como series animadas los simpsons, family guy, american dad y futurama)
Todas la series a las que te refieras y no sean esas agradecería que las pusieras y así me entretengo ademas de ver que son para ti personajes de calidad...

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por documentalista
2 sep 2011, 16:07

A todos en general, me hace mucha gracia el hecho de que todos estaríais de acuerdo en decir que escuchar reggaeton y ver Sálvame es de persona poco inteligente, en cambio, cuando eso llega a cosas que os consciernen a vosotros decís que no hay relación entre la música o series que consumas y la inteligencia. Un poco más de autocrítica, de argumentos y de ser consecuente con uno mismo y un poco menos de frases prefabricadas, de desconectar la mente y de tener distintas varas de medir.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#93 por ceayupun
2 sep 2011, 16:07

mayorista no limpio pescado! ajjajajajajaj q bueno es el hombre este!

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por duffparamiduffparati
2 sep 2011, 16:08

#49 #49 nodigodiferentedigorara dijo: A mi... me parece igual de gracioso que Amador Rivas, los dos son unos cracks.Pero no toques ¿por qué tocas? :)

Aunque yo echo muchísimo de menos a Estela Reynolds y a sus idas de olla :)

A favor En contra 5(5 votos)
#95 por rubelongo
2 sep 2011, 16:09

Y ESTO LO PUBLICAN? VALIENTE MIERDA, MUCHOS TQD SE QUEDAN ATRÁS POR MIERDAS COMO ESTA, ASÍ VA LA PÁGINA.

A favor En contra 4(6 votos)
#96 por anaf
2 sep 2011, 16:14

Era bueno hasta que se pasó de vueltas metiéndose en política, a mi humilde entender.

Y sí, se que es un personaje creado por unos guionistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por lokgor
2 sep 2011, 16:14

#92 #92 documentalista dijo: A todos en general, me hace mucha gracia el hecho de que todos estaríais de acuerdo en decir que escuchar reggaeton y ver Sálvame es de persona poco inteligente, en cambio, cuando eso llega a cosas que os consciernen a vosotros decís que no hay relación entre la música o series que consumas y la inteligencia. Un poco más de autocrítica, de argumentos y de ser consecuente con uno mismo y un poco menos de frases prefabricadas, de desconectar la mente y de tener distintas varas de medir.Hay gente que ve Sálvame y no por ello es estúpida, qué quieres que te diga. Y alguien puede ser superdotado y cumplir con todos tus tópicos simplemente porque no ha potenciado esa inteligencia. La inteligencia no tiene nada que ver, porque igualmente alguien con una inteligencia media le puede gustar investigar y culturizarse.

Y por cierto, inteligencia no es algo único, la inteligencia puede ser artística, literaria, lógica, matemática, interpersonal, intrapersonal... Que ser inteligente no es ser un cerebrito en ciencias, por decir tópicos, o alguien que todo el día se lo pase escuchando música clásica o leyendo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#98 por lokgor
2 sep 2011, 16:18

#97 #97 lokgor dijo: #92 Hay gente que ve Sálvame y no por ello es estúpida, qué quieres que te diga. Y alguien puede ser superdotado y cumplir con todos tus tópicos simplemente porque no ha potenciado esa inteligencia. La inteligencia no tiene nada que ver, porque igualmente alguien con una inteligencia media le puede gustar investigar y culturizarse.

Y por cierto, inteligencia no es algo único, la inteligencia puede ser artística, literaria, lógica, matemática, interpersonal, intrapersonal... Que ser inteligente no es ser un cerebrito en ciencias, por decir tópicos, o alguien que todo el día se lo pase escuchando música clásica o leyendo.
Y para intentar abrirte un poco la mente y que dejes de generalizar, añado esto. En lo que respecta música, yo escucho desde openings o cabeceras (es más, ahora mismo estoy escuchando una de la serie Pokémon en versión japonesa), pasando por pop (como La oreja de Van Gogh), alguna que otra canción de rap, grupos como Sum 41, Kansas, etc. hasta música clásica (siendo mi favorita Sarabande, de Haendel), además de bandas sonoras. En televisión, he visto series como Dexter, Fringe, Breaking Bad, Lost, Supernatural pasando también por La que se avecina o El internado. En cine, una de mis películas favoritas es El hombre elefante, de Lynch, el cual has citado tú mismo, con dos de mis actores favoritos (Hopkins y Hurt), pero también me encantan Star Wars o Harry Potter.

A favor En contra 2(4 votos)
#99 por gloob
2 sep 2011, 16:31

#5 #5 Le_Omerta dijo: Me comunican por línea interna que es un personaje de ficción. Seguiremos informando.A mí me comunican que es una serie de humor y por lo tanto debería hacer gracia. Cambio y corto.

A favor En contra 3(5 votos)
#100 por ka0s88
2 sep 2011, 16:52

Y su personaje real es catalán y separatista.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!