Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 zitrone dijo: ¿Estramonio? No, ya se ha ido.Tan cutre que me a hecho gracia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y por qué pones a Telecinco antes que las demás? Aunque no vea Telecinco, hay otras muchas cadenas que lo único que hacen es sacar jóvenes y no tan jóvenes drogándose en cualquier esquina o fiesta. Mientras hayan canales y programas tan sensacionalistas, no podemos esperar mucho...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quién quiera hacerlo lo hará lo diga o no telecinco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no hablan de él, después dicen que no hay información y que no sabían las consecuencias que tenía...
Y gracias a ti ahora yo sé lo que es, deberías estar arrepintiéndote
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno... ¿Sabes qué es la selección natural?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Telecinco y demás cadenas". O sea, que son varias cadenas pero como se trata de algo malo, sólo vas a nombrar Telecinco. En serio, entiendo que no os guste Telecinco, a mí tampoco, pero a veces rozáis lo absurdo.
¿Sabes lo que es la concienzción, no?
Hombre... eso de que esta bien que te digan que te puedes colocar a base de una planta que tienes en el descampado de enfrente de casa...Por mas miedo que intenten meter , creo que la han cagado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero si eso es lo que buscan...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí me parece peor ver gente de mi instituto diciendo que ojalá sean como Belén Esteban cuando sean mayores porque gana mucho dinero sin hacer nada.
Un saludo.
Ya no lo leera ni Dios pero esto ya es criticar a telecinco por criticar. Sinceramente, yo llevo ya TODA la semana que cada vez que pongo las noticias DE LA SEXTA estan hablando de esto, en cambio, en telecinco no lo he visto aun [que lo habran dicho, si, pero por tanto no tantas veces] y despues, que coño, que son noticias. Despues os quejais de que hablan de que hace frio, pero, ¿de que van ha hablar si segun tu informar de que unos jovenes han muerto por eso no se deberia decir?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es una droga como tal, ni causa adicción ni alucinaciones. Lo que provoca una sobredosis es sequedad de boca, ceguera, no poder sudar y quedarte gilipollas.
Eso es como lo que siempre sacan en las noticias, que un retrasado dice que ha inventado la cura para el envenenamiento por setas, y se come una para demostrarlo y se muere. Todos los años pasa, lo que pasa es que como es verano, no tienen otras noticias que dar y por eso le dan tanto bombo.
No creo que sea para tanto, de seer así habría que borrar todos los tqd que van de esos temas.
Yo creo que si lo dan en televisión es para ADVERTIR, si aumentan los casos afectados será por que son idiotas y les importa poco o nada lo que les pueda pasar.
yo hubiera hecho propaganda pero sacando imágenes de ortigas... a ver quién es el próximo que lo prueba
Lo de nombrar en concreto a telecinco es para ganarte el favor del publico no? jajaja. Pues si dan publicidad de que la gente que la toma entra en coma, creo q es una buena manera de avisarte de que no es un juego.
Estamos rodeados de plantas alucinógenas y tóxicas, no porque una cadena de televisión lo diga se va a enganchar más gente. Esto es como todo, el que busca, encuentra.
¿Y si estaba dirigido también "a las demás cadenas" por qué solamente nombras a Telecinco?
A mí lo que me parece mal es cómo se suele hablar de las drogas, porque normalmente sólo cuentan los efectos negativos creyendo que así evitan "tentar" a la gente pero lo que consiguen es resultar poco creíbles.
yo no sabía qué era el estramonio, ahora, gracias a ti si.
Te lo agradezco:)
Y con este TQD ya lo sabe más gente todavía
o por ejempo decir a ventanales lo del bote de crema solar donde meter el mobil y eso...
¿y con la violencia de genero pasa igual?Porque con la corrupcion se ve que si.Ah no, espera que la corrupcion no sale en la tele
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿En que mundo vives? DESPIERTA y sal a la calle!
Libertad de información y de conocimiento... aquí eso lo defendéis mucho, no?
¿Soy yo, o estás defendiendo la censura?
Lo que hacen es informar con especialistas de lo malo que es para la salud, si la gente los sigue consumiendo Darwin estará contento.
Pues yo lo veo bien, quien va a consumirla una vez que sabe lo que es: los tontos. Considéralo la nueva selección natural...
Que mal eh? Es lo peor que ha hehco la tele desde predigar que el SIDA existe y hay que usar protección apra que lo sepa todo el mundo.
Pues yo ni soy de los 500 jovenes que lo sabía antes ni de los 5 millones que lo sabe después de ver Sálvame... Pero ahora gracias a tu publicación lo sé. Muy irónico hacer publicidad de algo mientras te quejas de la publicidad que le han echo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!