Tenía que decirlo / Telecinco y demás cadenas, tenía que decir que hay que tener muy poca vergüenza para hacerle publicidad al estramonio, al inhalar alcohol y todas las "nuevas" drogas. Si antes lo sabían 500 jóvenes, ahora lo saben 5 millones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Enviado por damian90 el 27 ago 2011, 21:30 / Televisión

Telecinco y demás cadenas, tenía que decir que hay que tener muy poca vergüenza para hacerle publicidad al estramonio, al inhalar alcohol y todas las "nuevas" drogas. Si antes lo sabían 500 jóvenes, ahora lo saben 5 millones. TQD

#52 por baresi93
29 ago 2011, 18:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por Jomm
29 ago 2011, 19:04

#3 #3 zitrone dijo: ¿Estramonio? No, ya se ha ido.Tan cutre que me a hecho gracia

A favor En contra 5(7 votos)
#54 por coca_cola
29 ago 2011, 19:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#55 por coca_cola
29 ago 2011, 19:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#56 por luego_estudio
29 ago 2011, 19:18

¿Y por qué pones a Telecinco antes que las demás? Aunque no vea Telecinco, hay otras muchas cadenas que lo único que hacen es sacar jóvenes y no tan jóvenes drogándose en cualquier esquina o fiesta. Mientras hayan canales y programas tan sensacionalistas, no podemos esperar mucho...

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por diogeneselperro
29 ago 2011, 19:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por maryna_1992
29 ago 2011, 19:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por ely99
29 ago 2011, 19:46

Quién quiera hacerlo lo hará lo diga o no telecinco.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por viktoronlyrock
29 ago 2011, 19:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por risketto_cheese
29 ago 2011, 20:09

Si no hablan de él, después dicen que no hay información y que no sabían las consecuencias que tenía...

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por samuvd
29 ago 2011, 20:19

Y gracias a ti ahora yo sé lo que es, deberías estar arrepintiéndote

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por winston_6
29 ago 2011, 20:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#64 por Perseida
29 ago 2011, 20:22

Bueno... ¿Sabes qué es la selección natural?

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por agrami
29 ago 2011, 20:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por youthanasia
29 ago 2011, 20:28

"Telecinco y demás cadenas". O sea, que son varias cadenas pero como se trata de algo malo, sólo vas a nombrar Telecinco. En serio, entiendo que no os guste Telecinco, a mí tampoco, pero a veces rozáis lo absurdo.

A favor En contra 5(5 votos)
#67 por ElectricSplash
29 ago 2011, 20:29

¿Sabes lo que es la concienzción, no?

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por byob
29 ago 2011, 20:30

Hombre... eso de que esta bien que te digan que te puedes colocar a base de una planta que tienes en el descampado de enfrente de casa...Por mas miedo que intenten meter , creo que la han cagado.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por talisker
29 ago 2011, 20:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por cazadoradesombras
29 ago 2011, 20:40

pero si eso es lo que buscan...

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por oihana
29 ago 2011, 20:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#72 por y2jking
29 ago 2011, 20:49

A mí me parece peor ver gente de mi instituto diciendo que ojalá sean como Belén Esteban cuando sean mayores porque gana mucho dinero sin hacer nada.

Un saludo.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por strawberry_nails
29 ago 2011, 21:11

Ya no lo leera ni Dios pero esto ya es criticar a telecinco por criticar. Sinceramente, yo llevo ya TODA la semana que cada vez que pongo las noticias DE LA SEXTA estan hablando de esto, en cambio, en telecinco no lo he visto aun [que lo habran dicho, si, pero por tanto no tantas veces] y despues, que coño, que son noticias. Despues os quejais de que hablan de que hace frio, pero, ¿de que van ha hablar si segun tu informar de que unos jovenes han muerto por eso no se deberia decir?

A favor En contra 5(5 votos)
#74 por toms
29 ago 2011, 21:23

menuda tontería...

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por alejandro10elche
29 ago 2011, 21:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por knino
29 ago 2011, 21:28

No es una droga como tal, ni causa adicción ni alucinaciones. Lo que provoca una sobredosis es sequedad de boca, ceguera, no poder sudar y quedarte gilipollas.

Eso es como lo que siempre sacan en las noticias, que un retrasado dice que ha inventado la cura para el envenenamiento por setas, y se come una para demostrarlo y se muere. Todos los años pasa, lo que pasa es que como es verano, no tienen otras noticias que dar y por eso le dan tanto bombo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por 1002
29 ago 2011, 21:45

No creo que sea para tanto, de seer así habría que borrar todos los tqd que van de esos temas.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por sexandthecity
29 ago 2011, 21:52

Yo creo que si lo dan en televisión es para ADVERTIR, si aumentan los casos afectados será por que son idiotas y les importa poco o nada lo que les pueda pasar.

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por marionravenwood
29 ago 2011, 21:53

yo hubiera hecho propaganda pero sacando imágenes de ortigas... a ver quién es el próximo que lo prueba

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por losben89
29 ago 2011, 22:06

Lo de nombrar en concreto a telecinco es para ganarte el favor del publico no? jajaja. Pues si dan publicidad de que la gente que la toma entra en coma, creo q es una buena manera de avisarte de que no es un juego.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por penerectus
29 ago 2011, 22:13

Estamos rodeados de plantas alucinógenas y tóxicas, no porque una cadena de televisión lo diga se va a enganchar más gente. Esto es como todo, el que busca, encuentra.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por rey
29 ago 2011, 22:31

¿Y si estaba dirigido también "a las demás cadenas" por qué solamente nombras a Telecinco?

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por runarabe
29 ago 2011, 22:55

A mí lo que me parece mal es cómo se suele hablar de las drogas, porque normalmente sólo cuentan los efectos negativos creyendo que así evitan "tentar" a la gente pero lo que consiguen es resultar poco creíbles.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por paasapalabra
29 ago 2011, 23:28

yo no sabía qué era el estramonio, ahora, gracias a ti si.
Te lo agradezco:)

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por seguimientom
30 ago 2011, 00:04

Y con este TQD ya lo sabe más gente todavía

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por roosticman
30 ago 2011, 00:07

o por ejempo decir a ventanales lo del bote de crema solar donde meter el mobil y eso...

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por anruto82
30 ago 2011, 00:29

¿y con la violencia de genero pasa igual?Porque con la corrupcion se ve que si.Ah no, espera que la corrupcion no sale en la tele

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por crawling
30 ago 2011, 00:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por inmi
30 ago 2011, 01:28

Pasa con taaaaantas cosas...

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por elkase
30 ago 2011, 01:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por el_heavy_no_ha_muerto
30 ago 2011, 03:11

¿En que mundo vives? DESPIERTA y sal a la calle!

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por hchinasky
30 ago 2011, 05:45

Libertad de información y de conocimiento... aquí eso lo defendéis mucho, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por bseb
30 ago 2011, 09:44

¿Soy yo, o estás defendiendo la censura?

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por cigatron
30 ago 2011, 11:37

Lo que hacen es informar con especialistas de lo malo que es para la salud, si la gente los sigue consumiendo Darwin estará contento.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por lilibit
30 ago 2011, 12:39

No hay nada como la ignorancia...

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por HankScorpio
30 ago 2011, 12:55

Pues yo lo veo bien, quien va a consumirla una vez que sabe lo que es: los tontos. Considéralo la nueva selección natural...

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por rauluigi
30 ago 2011, 13:37

Que mal eh? Es lo peor que ha hehco la tele desde predigar que el SIDA existe y hay que usar protección apra que lo sepa todo el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por carafuet
30 ago 2011, 14:09

Pues yo ni soy de los 500 jovenes que lo sabía antes ni de los 5 millones que lo sabe después de ver Sálvame... Pero ahora gracias a tu publicación lo sé. Muy irónico hacer publicidad de algo mientras te quejas de la publicidad que le han echo.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por dyn
30 ago 2011, 14:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!