Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Antes los TQD iban sobre canis, salvame, antena 3, y ahoraaaaa KH7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo en tu lugar no lo dejaría a su alcance...no vaya ser que tengáis que llevar a vuestro abuelo al hospital.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tan mala vista tiene, tu abuela, con gafas , que no es capaz de distinguir el bote de KH7??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 diegodiego dijo: ¡Qué pesados con KH7! Tampoco es para tanto joder, un anuncio donde sale un chico sin camiseta y una tía le besa. ¿Ya? ¿Eso? El problema no es que esté sin camiseta y ella le bese, porque asi dicho queda muy puro. El problema es que se suban al carro de la publicidad sexual para aumentar sus ventas y más en horario infantil.
He visto más veces el anuncio de KH7 aquí que en la tele.
¿os pagan por hacer publicidad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Soy el único usuario que no se empana ni de la mitad de anuncios que echan por la tele¿? Conozco los anuncios de mixta y nada más...
#15 #15 nusair dijo: #4 Lo peor ya no es que los TQD vayan sobre Canis, es que parece que los canis nos han invadido, no os hacéis una idea de lo que me he encontrado moderando, os dejo un ejemplo:
tιтO MC, -Eeeℓ qè тE ғocAaA - Eeeℓ qè тeH parтE ℓa вOooCaAa -Eeeℓ qè ηoh seh DeeejA тocaaarsE ℓAS PEeEℓoтas. TQD
¿Quieres decir que eso es humano? ¿Ya nos han invadido los extraterrestres?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajaja yo tengo todas las facultades auditivas.. y tampoco lo sé claramentee! jajaj
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues bien que se ve el producto cuando lo sacan del bolso.
El producto se va a la perfeccion como lo sacan del bolso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!