Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No hombre, hay que hacernos tragar y tragar... Denunciable.
más bien tragarte todos los anuncios y luego entre medio ver los simpson
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si los pusieran al principio, no te los tragarías. Bueno, al menos yo, tú parece que te lo tragas todo.
Es que con los anuncios normales la gente cambia de canal, y con los anuncios de 20 segundos se quedan con el canal puesto. Esos anuncios, claro, se pagan mucho más caros que los otros. Money, money.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo hacen para que el de 20 segundos te lo tragues seguro, y cobrarlo más caro al que se anuncia.
Por cierto qué rabia los TQD que acaban en "gracias"...
Gente que nombra a Antena 3 para que le publiquen un TQD...
Ya, pero si hacen el amago de poner la serie capta la atención de los espectadores que al poner los anuncios cortos de nuevo, se los tragarán enteritos, no como los largos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si los añadiera, te quejarías de que son muy largos. La cuestión es quejarse. Y si es de A3 mejor que mejor, eh?
Me acaba de pasar lo mismo ahora, viendo los simpons en neox, despues de infinito rato haciendo anuncios, por fin vuelven y dicen "2 minutos y volvemos". Su PM
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De verdad, ya los de antena 3 se pasan
Los anuncios me han salvado varias veces de mearme o cagarme encima con tal de no perderme ni un segundo de alguna serie que me tenía bastante adicto. Me solía ocurrir en el momento más interesante, creo que ya entiendo la razón del por qué ponen anuncios antes del momento culminante.
Que pesados con los videos de padre de familia -.- moderando e visto videos mejores! os repetis mucho con PD e .-.
No ponen anuncios, ponen series para interrumpir los anuncios.
En realidad se escribe los Simpson, no llevan la s al final. Es una norma de ortografía que se usa en los apellidos. Al nombrar un conjunto de personas de la misma familia por su apellido, nunca se les añade una s.
que es Antena 3???
Los Simpsons los dan en FOX
En Francia, durante las películas y diferentes programas únicamente se puede hacer un corte publicitario, eso sí de 15 minutos, pero vienen genial porque así te da tiempo de ir al baño o demás y ver la peli que anuncios, no como aquí...
Desde luego cada vez van decayendo más y más todas las cadenas. Cuando por fin esperas que empiece zas! y encima son tan retorcidos de darte unos segundos para que veas la serie te la corten y ale, más anuncios ¬¬
Mira los Simpsons por internet, sin publicidad. Y listo.
Los 30 segundos de anuncios probablemente estén mucho mejor pagados que los 6 minutos de después. Sí amigos, la mitad de las preguntas chorras de esta página se responderían con "es una cuestión económica".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Poniendo anuncios a lo ninja sacan mucho más dinero, porque no te da tiempo a cambiar y les pagan más por ese espacio. En un futuro pondrán 5 segundos de simpsons, 1 de anuncios, e irán variando intervalos hasta que acabemos todos como putas cabras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Antena 3 y sus anuncios. En fin, el día que A3 no ponga 17 horas de anuncios diarias el universo se replegará sobre sí mismo.
Para mí que no paran con los anuncios por reirse de nosotros jodiendonos una buena serie.
¡Registra tu cuenta ahora!