Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#28 #28 RedHood dijo: #27 Y dice tio marshall y tÃa Lily porque se clona y se casa con la hermana de marshall no? Robin se casa con Barney, y Ted con la del paraguas amarillo.Barney se casa con Nora. TONTO
En realidad sÃ, ya que concoció Robin, rompió con ella, se hizo un tatuaje, Stella se lo quitó, Salió en Stella, Stella le dejó, su novio le ofreció trabajo en la universidad, y allà conoció a la madre ya que era alumna en la clase en la que se equivocó.
yo he visto el final y es para flipar...no es lo que esperais, pero aun asi sigue siendo una de las mejores series.
Si no recuerdo mal, en el capÃtulo en el que ve por primera vez a Robin, Ted dice algo relacionado con lo de su futura esposa. Y no se donde leà que la madre es la rubia que está de espaldas y hablando con ella cuando la vé. Pero no estoy seguro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿y vosotros le contariais a vuestros hijos todas vuestras bonitas historias de amor o solo la de su madre?
tiene que acabar con Robin! CON ROBIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!
¿Pero nadie vio el ultimo capitulo de la serie? ya apareció la madre.
Yo creo que es Lily. Después de dar tantos rodeos tiene que haber algo realmente retorcido.
#45 #45 buscaddor dijo: #41 Pero me publican, my friendTambién tienes razón, pachi, aybalaostia.
haber si es que se casa con la hermana de robin o algo asÃ... y de ahà que la llamen tia robin...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con lo que se parece la historia de Robin y Ted a la de Ross y Rachel de friends tienen que acabar juntos fijo.
¡Registra tu cuenta ahora!