Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Gente como esta es la que necesita el mundo para liberarnos de las cadenas de la política.
pues en mi ciudad, me daba la sensacion de estar en los 60 americanos!! habia muchisimo perroflauta, con su perros, sus flautistas, sus timbales, sus "originales" rimas y estaba hasta el tipico gordo que solo iba con chaleco y pantalon corto. en fin, mientras todo el mundo pasaba. el 15 M empezo siendo algo... y finalmente se convirtio en la excusa de tirados para quejarse . si tuvieran una casa decente, un hogar, una familia, un trabajo... estarian acampados en una plaza de una pequeña ciudad?? CONTINUA
No solo en el 15 M tambein en nuemerosos programasseries nos engañan o mejor dicho nos dejamso engañar ya estoy un poqito hasta las narices que en todas las series españolas el pijo sea el malo de la serie,sea el típico racista,el típico nazi y los demás sean los buenazos,aqui en España si tienes pasta eres un pijo un facha un nazi un racista un sinverguenza parece que en este país es un delito tener dinero ya te adjudican cualqier adjetivo sin venir acuento y estoy muy hartita
#50 #50 sirfake dijo: Vamos a ver yo me he pasado repetidas ve es por sol, estando el 15-m y en su mayoría he visto perroflautas, pringaos y gente que esta ahí para ir de progres.Aquí tenemos a un experto en el tema, háganle caso, que "se ha pasado varias veces por ahí"
Y siempre está el grupo de imbéciles que le falta el respeto a la policía y sale por la tele, haciendo que todos los demás que a lo mejor sólo estaban por allí para protestar en condiciones queden como imbéciles también.
Y además eso, las pintas de perroflauta. Imagínate si fueran todos con traje.
-Los trajes molan-
#0 #0 damian90 dijo: , tenía que decir que en las imágenes de 15M nos ponen imágenes sólo de "vagos" y "perroflautas", para que no estemos a favor suyo por sus pintas. Si os acercáis veréis que la realidad es muy diferente. Basta de ocultar información. TQD#2 #2 a_sweet dijo: Los medios manipulan a a gente. Ah, y que no se te olvide los hippies rastafaris y demás que tambien sacan. Malditos prejuiciosEso cojes, te informas y ya si eso apoyas o no.
¿Otro sobre manipulación en la tele y 15 - M? Tanto repetir que sois victimas y estaís cambiando el mundo, al final os lo creereís y todo. ¿Qué más da si enseñan perroflautas o ingenieros? ¿Es qué tener una licenciatura da más razón a alguien? Por ahí arriba he leido que los cabecillas del 15 - M son profesores de filosofía, pues imagino que entonces sabrán que esto es una falacia de autoridad. En fin, que continue el victimismo revolucionario de un movimiento que reclama los privilegios otorgados por el capitalismo, pensé que nunca vería algo así. La revolución de los Iphones.
PD: ¿Internet más fiable que la tele? Ambas son igual de fiables: Nada.
Depende de la ciudad, porque en la mía doy fe de que solo hay perrosflauta ensuciando la calle.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menuda tontería.
"Hola, me llamo Raúl y tengo una rasta, por eso soy el tipo de tío que se va al 15-M, porque me gusta el reggae y no me ducho. "
¿Desde cuando tiene que ver cómo te vistas con una idea política?
Pues yo si he estado ahí en dos 15M de distintas ciudades y en las dos ví lo mismo: los que iban eran pijoprogres sin mejores cosas que hacer que iban para hacerse un poco los "modernos" y "revolucionarios" que quieren que les den un montón de cosas gratis (entre ellas casa, así por su cara bonita) y que iban a hacer el chorras diciendo como saldrían ellos de la crisis que al escucharlas no sabía eran una broma de cámara oculta o realmente eran tan imbéciles... Y no.. no todos iban con rastas ni parecían perroflautas (algunos sí, pero sólo unos pocos) aunque la verdad es que yo también estoy MUY descontento con la situación en España pero no quiero que personajes como los que he visto sean los que representen mi "indignación"...
Mejor nos informamos aquí, en el Café Gijón del siglo XXI.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
esto explícaselo a mi madre, que no para de repetir que son unos sinvergüenzas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
claro claro y tambien ocultan lo pacifistas que son,no digas chorradas anda!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y la plaga de chinches de Sol es un espejismo, y la agresión a un policía, pero ¡eso es impensable! Los indignados son personas pacíficas y de ideales intachables! Los indignados de verdad están trabajando duro y cobrando una miseria y todo lo da a su familia, no haciéndose el héroe en una manifestación, ni enseñando las tetas en la tele.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!