Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Quién ha dejado entrar aquí a niños de trece años?
Antonio Recio, Caudillo de Mirador de Montepinar por la gracia de Dios.
Antonio Recio no sé...porque no existe, pero el actor, Jordi Sánchez, es un actorazo como la copa de un pino.
ponte el disfraz de quisquilla y a trabajar!!que este mes no cobras!! xD
Y dada la relevancia de este TQD aprovecho para comunicar que me he tintado de pelirroja y ahora me encuentro sumida en un agudo debate estético-moral:
¿Me tinto a conjunto el pelo del potorro o me lo dejo al natural?
Vota positivo para que me lo tinte.
Negativo si me lo dejo tal cual.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 GodzilIa dijo: Y dada la relevancia de este TQD aprovecho para comunicar que me he tintado de pelirroja y ahora me encuentro sumida en un agudo debate estético-moral:
¿Me tinto a conjunto el pelo del potorro o me lo dejo al natural?
Vota positivo para que me lo tinte.
Negativo si me lo dejo tal cual.Mira tía haz como yo, por la duda me hice mechas, y si te ves bien el potorro pues ya te lo tiñes. Queda espectacular.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no me e reido mas, en mi vida...ajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Cómo te atreves a meterte con Antonio Recio? ¿No sabes que es lo mejor de la ficción española?¬
#61 #61 GodzilIa dijo: #58 Me encanta tu estilo... Fijo que eres de las que llevan rastas en los sobacos...
xDLlevaba. Me las corté porque se me hacían incómodas para dormir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿¿vamos a decir como tiene que vivir la vida un personaje de televisión??, otra cosa es que te metas con el actor, que lo entendería menos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Uy!!! ¿Cómo te atreves a llamarme desviado? ¡¡TE CONFISCO EL FELPUDO, TE SUBO LAS CUOTAS Y TIENES TRES JUNTAS DE SUSPENSIÓN!! (Voz de Antonio Recio)
Pues si, si es gay, en el ultimo capitulo de la segunda temporada, Recio besa a Enrique, y le confiesa que es gay. no se ha vuelto a seguir esa trama, pero ahí lo dejo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A todos los que habéis puesto un negativo en el comentario #73 #73 jorgear01 dijo: Pues si, si es gay, en el ultimo capitulo de la segunda temporada, Recio besa a Enrique, y le confiesa que es gay. no se ha vuelto a seguir esa trama, pero ahí lo dejoque es mio, ES VERDAD si no me creéis os metéis en series yonkis y lo comprobáis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
PIENSAS ESO EEE? PUES TE CONFISCO EL FELPUDO
aqui hay tema,pero vamos!! que ya no sabe una que decir pa que no se la coman a negativos. y luego iréis al señor delfín a quejaros.
#76 #76 jorgear01 dijo: A todos los que habéis puesto un negativo en el comentario #73 que es mio, ES VERDAD si no me creéis os metéis en series yonkis y lo comprobáis.Sí, es cierto, lo que pasa es que la mayoría de la gente ignora las dos primeras temporadas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
diegodiego,mi rey, un TQDito,cortito xD
Y su mecanismo ancestral de defensa qué?? xDDD
En un capítulo le da un beso a Enrique para que le deje vivir con él xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y tambien todos sabemos que eres FICTICIO... o lo que es lo mismo, que eres un personaje de "La que se avecina", y por no se gay, no lo es ni Jordi Sanchez, el actor que le da vida...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero si en el último capítulo de la 2ª temporada dice que es gay y besa a enrique pastor.
#17 #17 fantasmadelaopera dijo: Es mas en el ultimo capitulo de la segunda beso a Enrique, pero como cambiaron de director para la tercera renovaron tramas y como que eso paso al olvido..., yo tambien vi ese capitulo!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!