Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Porque muchas veces el tiempo no pasa de la misma forma en una serie o película que en la realidad, entonces al ser de mayor edad un actor que en un principio tiene 15 años teniendo 20 luego es más fácil hacerle pasar por uno de 18 en el transcurso de la misma.
los menores tienen una jornada laboral inferior y un dia de rodaje es muy caro. compensa a nivel económico.
En el caso de EE.UU es por las leyes de protección del menor, en el caso de España, no tengo ni idea. Supongo que algo parecido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque loss actores menores de edad tienen bastante restringidos los horario de rodaje
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque cuanto mas mayores seguramente resultaran mas atractivos, lo que captara mas audiencia
#20 #20 haschwalth dijo: #19 De hecho, en el cine europeo es legal mostrar gente de 16 en pelotas XD, gracias al vaticano.Al Vaticano¿
Pero perderían en calidad de interpretación.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso pasaba antes, yo creo que actualmente las series de jóvenes tienen actores jóvenes.
Y por qué a las gordas nunca nos dejáis hacer papeles que no sean de feas? Que aunque gordas, podemos ser muy sexys.
A los actores jovenes es más dificil de manejar teniendo a sus padres de por medio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!