Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues... eso ya salía en los dibus... Gargamel la creó para fastidiar a los pitufos, pero le salió mal la cosa. Cria pitufos y te... pitufaran
Pues... eso ya salía en los dibus... Gargamel la creó para fastidiar a los pitufos, pero le salió mal la cosa. Cria pitufos y te... pitufaran
Pues... eso ya salía en los dibus... Gargamel la creó para fastidiar a los pitufos, pero le salió mal la cosa. Cria pitufos y te... pitufaran
Pues... eso ya salía en los dibus... Gargamel la creó para fastidiar a los pitufos, pero le salió mal la cosa. Cria pitufos y te... pitufaran
Pues... eso ya salía en los dibus... Gargamel la creó para fastidiar a los pitufos, pero le salió mal la cosa. Cria pitufos y te... pitufaran
Pues... eso ya salía en los dibus... Gargamel la creó para fastidiar a los pitufos, pero le salió mal la cosa. Cria pitufos y te... pitufaran
#35 #35 wenshi dijo: yo lo descubri en donnie darkoyo tambien lo descubri en donnie darko
XD
#1 #1 Bepece dijo: Es que no es por nada, pero eso ya se descubría en la serie...y ya no en la serie, en los comics tambien...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gargamel no es el Príncipe de los Carpatos y a su vez Enrique Pastor Concejal de Juventud y tiempo libre?
Al fin podré dormir por las noches. Gracias.
Eso es mentira, todos sabemos que los pitufos son una sociedad regida por el matriarcado donde solo puede existir un pitufo hembra dominante
Está en los comics, y cuando la creo tenía el pelo todo ralo y era morena e iba toda de pobretona
#63 #63 def_jockey dijo: Eso es mentira, todos sabemos que los pitufos son una sociedad regida por el matriarcado donde solo puede existir un pitufo hembra dominanteLa Pituminatrix.
Pero con una basta para que la población de pitufos pase a ser una plaga... Putafina solo fue el inicio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo no veía la serie de los Pitufos pero eso también lo explica Donnie Darko en su película
Ok. Pero Gárgamel es una palabra esdrújula y se escribe con acento.
Yo no he visto la película y ya lo sabía.
QUE PITUFINA ES UN TRAVELO?!?!
En serio, no puedo dejar de imaginarme a Gargamel operando a pitufina. Para que la querría? Vaya enfermo.
De verdad, como está la vida...
Vale muy bien que lo expliquen en la serie y en la peli pero si no recuerdo mal, creo que no es la unica chica del pueblo, ya que entre los pequeños hay otra chica.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y además Pitufina tiene más "cirugía estética" que Yola Berrocal, que aún recuerdo cuando ví ese capítulo y lloraba por no ser una verdadera pitufa (pelo corto y marrón, pantaloncitos rosas, feílla). Después de convertirse gracias a la magia del pitufo de la barba blanca, es la super pitufina rubia! Verlo de mayor me arrancó un poco la infancia XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y de dónde los saca la cigüeña? eh?
y tambien, en la serie al menos, Gargamel, hizo a otra Pitufina morena por el mismo motivo que a la rubia, pero la morena no se hizo buena... xDD tampoco recuerdo mucho el capitulo, joder, tenia unos 8 años fijo... xD
Llegaste un poco tarde chica.
Eso mismo es lo que dijo Donnie Darko.
Eso ya lo explicaban en los dibujos.... No hacía falta ver la película. (Pitufina era morena y con el pelo tieso, y Papá Pitufo la convirtió en buena volviéndola rubia).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esa es la version para niños, la realidad es que Pitufina es mas facil que la tabla del 0
Siempre he querido saber de donde salia Pitufina , Gracias xD
es decir, que pitufina se los tira a todos para reproducirse... sospechoso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso ya se sabía de la serie... era morena y mala... -_- ains... esta juventud...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vale, nada. Ya he visto que muchos lo sabíais xD
vale ha aqui una tia a la que le gustan mucho los pitufos, he aqui una cosa que TENGO que decir: a que no tienes novio?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!