Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 righttilltheend dijo: #25
Qué 70 cosas sabe hacer una mujer? El 69 y limpiar
Linchadme, feminazis! (y para evitaros comentarios en plan "puto machista de mierda", diré que soy chica)serás tía, y rubia, seguro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Fíjate si avanzamos poco, que todavía nos sigue importando quien hace las tareas y porqué.
El día en que nos de igual si lo hace un hombre o una mujer si que habremos avanzado, porque, a mi entender, si se cambian los papeles, no ha habido avance, sino intercambio de roles...
#64 #64 Land_of_nobody dijo: #63 Eso será en tu casa, o en la época de Franco. Porque hoy en día trabajan tanto el hombre como la mujer... Hale, con tus teorías prehistóricas a otro lado xDme ire con mis teorias prehistoricas pa donde me salga de las narices, a ver si ahora no voy a poder comentar x un payaso, a ver tus teorias majete
si, se pasan el horario infantil por el forro de los huevos, porque lo emiten a cualquier hora y hay que estar pendientes hasta de los anuncios que ponen para que los crios no los vean. Una película infantil y en el corte un anuncio subido de tono, bueno uno no, casi todos....
#0 #0 livehigh dijo: , tenía que decir que por fin he visto un anuncio donde el que limpia es el hombre. Eso sí, a cambio de sexo. No avanzamos ni un pelo. TQDEso será en tu casa, por que en la mía limpio yo,xd no generalicemos anda que ya me tenéis bastante frito.
bueno los anuncios diran lo que quieran, pero actualmente los hombres (la mayoria) son mas autosuficientes en temas de cocina y limpieza que muchas chicas que no tienen ni zorra y ponen como excusa el machismo
#93 #93 llllssjahfg dijo: #84 Pues yo creo que habría que banear a los Flanders o, por lo menos, borrar sus comentarios de lamentos impertinentes. Y los trolls son cada día más patéticos, hoy día cualquier insulto cazurro y cualquier pose de mascachapas intento de House se considera humor negro. Exacto, y creo que ademas eres un claro ejemplo de ello.
No se en que país estas pero hombres limpiando en anuncios es algo que se ve bastante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El anuncio de PRONTO (el limpiador de muebles) lo anuncia un tio y el anuncio de la gasolina lo anuncia una tia hechandosela a un coche, ahí se ve el progreso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 penehambriento dijo: Hay tópicos que son graciosos, nada más. Si seguimos tomándonos las cosas a pecho, entonces si que no avanzaremos. OWNED.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 Disiento dijo: #25 ¿Cuál es el miembro más largo de la mujer? La fregona.
A ver cuánto tarda la Leire Pajín esa en poner leyes raras para que tampoco se puedan contar chistes machistas.La ley de no discriminación e igualdad de trato (que por suerte no se va a llegar a aprobar) contemplaba todo tipo de bromas que puedan ser ofensivas para cualquier colectivo o persona, así que imagino que tampoco se podrían hacer chistes de mujeres que limpian.
#59 #59 llllssjahfg dijo: Eso os pasa por considerar el sexo como un premio que se da al perrito cuando lo consigues hacer pasar por el aro. Sois vosotras las que habéis transformado algo tan natural como el coito en un bien de intercambiono no perdona, ha sido el anuncio xD
#63 #63 arsiene dijo: Pero a ver, siempre igual, en la inmensisima mayoria de los casos, es el hombre EL QUE TRABAJA. Que pasa que cuando llegue a casa encima va a tener ke limpiar cuando muchisimas veces la mujer no trabaja o keEso será en tu casa, o en la época de Franco. Porque hoy en día trabajan tanto el hombre como la mujer... Hale, con tus teorías prehistóricas a otro lado xD
A ver, eso no es así. Si ese anuncio fuese al revés diríamos: "Además de que limpia la mujer, luego se la tira". Alguien tiene limpiar, qué más da quien sea. Dejadlo ya
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi casa limpio yo pero no pienso hacer un anuncio, problem?
Ah y que me inflen a negativos que a mí me da igual, vale que esta página es de humor negro pero a mi parecer ese chiste es pasarse -.-
Al final resultara que el chiste del simil entre la mujer y la lavadora estaba al reves
¿es ese que saca el spray limpiador de dentro del bolso? ¿qué mujer no lleva productos de limpieza de hogar en el bolso?
#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No me conoces como persona, ni yo a ti, así que paso de juzgarte pero tu tampoco me juzgues...
#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y por qué te tomas mi comentario tan a pecho? ¿No se supone que estamos en una página de humor?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y los 78679869278423 anuncios donde la burra de turno tiene que parar coches hasta que sale un maromo para cambiarle la rueda?
Entonces van y censuran los anuncios de Axe....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
:I Si limpian,porque limpian, si no limpian,porque no limpian, el caso es quejarse.... XD
Pero bueno, hay que mirar puntos y puntos, personalmente a mi me dejó bastante con cara de ''ah,vale, si no cascan no limpia,no vaya a ensuciarse el asunto''
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero a ver, siempre igual, en la inmensisima mayoria de los casos, es el hombre EL QUE TRABAJA. Que pasa que cuando llegue a casa encima va a tener ke limpiar cuando muchisimas veces la mujer no trabaja o ke
#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.OK pues vale pues muy bn ya ves tu... (ironia mode on)
que anuncio es? que alguien me lo diga :/
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!