Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Aqui todo el mundo dice que no lo ve pero luego seguro que lo ven
Por desgracia, en mi casa vieron el programa. Aunque para mí mejor, tuve un motivo más para leer.
la gente medianamente inteligente no le da audiencia a ese programa ni a ninguno, es por eso que la mayoría, semi analfabeta se come los shares de audiencia.
Eso suponiendo que esos porcentajes sean de verdad.
Eso solo es la gente que ve la tele que emiten y sobre ese target actuan.En la telle emiten mierda que el lo que vende.La 2 emite cultura y asi va.Y las series te las descargas, por eso no tienen cuota de pantalla.Si estuvieramos en la antigua Roma seria como el anfiteatro (donde unos se pegan para que otros se divierta)y el megavideo el teatro (donde se culturizan)
a ver por que si no va a seguir salvame
Las estadisticas se toman en muestras de 4000
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto es lo de siempre. Aquí mucho quejarse de reality shows, de Telecirco, de salsa rosa y de no sé qué pollas más, pero luego la gran mayoría de la gente lleva al día todos los cotilleos y anécdotas. Pero cómo mola más ir de auténtico y decir "no, yo no veo esas cosas, yo sólo veo programas culturales y eso...", pues nada...
Hipocresía efeteuvedoble
Eso es básicamente, porque a la gente que no nos gusta la tele, no la ponemos... y así sube la audiencia por la otra parte
!!!71,9 % ??? Eso es histórico no ?
HISTORICAMENTE VERGONZOSO
Correción: 71,9% de gente con audímetro en ese momento.
#21 #21 mariaa7 dijo: #13, Mentes Criminales lo dan en Cuatro. Cuatro y Telecinco pertenecen a Mediaset España. Así que siento decirte que es lo mismo ver una que otra.claro que sí, ver Mentes Criminales es igual que ver supervivientes. Ver House es igual que ver Sálvame y ver CSI lo mismito que ver Sálvame Deluxe... Serán la misma empresa pero no ponen la misma mierda. Al menos por ahora aunque el programa ese de "no le digas a mamá que trabajo en televisión" me hace pensar que van por el camino.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al menos seguro que se entendía mejor que el final de Lost.
Aparte de que el método de calcular la audiencia no parece ser justo ni del todo acorde con la realidad, seguramente ese 79,9% fue solamente por algunos instantes y cabe destacar que normalmente, casi siempre de hecho, el número total de videntes es mucho menor durante el verano en comparación al del resto del año...
Y otro caso es el de los diferentes métodos de calcular todo eso, por lo que escuchado tengo entendido que las diferentes cadenas, bueno, en el caso de las privadas, tienen sus resultados diferentes unas de otras. Así, en términos generales la buena noticia sería que se ve que la Primera es el canal más visto, pero como es pública, algunas cadenas no la incluyen al calificar su share y así tienen aún más porcentaje, o algo así. Puede que me equivoque en algo, pero almenos esto es lo que he captado yo. -.-'
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Weno, en realidad el share se calcula con 40.000 televisores repartidos por toda españa, no es un dato significativo teniendo en cuenta eso y que la gente que no le gusta ese tipo de programas directamente no ve la tele.
Eso es mentira, ya que cada uno de lo que le parece sobre la audiencia,
y por la misma regla de tres (con la que estoy de acuerdo) tenemos el gobierno que nos merecemos.
Lo que no me extraña es que ganara quien ganó despues del ACCIDENTE de Ortega cano, Enchufe , enchufe everywhere
Den lo que den en la tele os parecerá una mierda, yo prefiero ver Sálvame, Supervivientes y Gran Hermano, antes que ver un programa aburrido, consumo televisión para entretenerme ya que es su finalidad, y que yo sepa no hago mal a nadie, a quien no le guste, que apague la tele, que dan la misma mierda en los 30 o 40 canales del tdt..
¡Registra tu cuenta ahora!