Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale ya lo dejo... ¿con esta cuenta te gusto más?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 Herr_Pole dijo: Lo mejor del diario es verlo en APM. Cierto, ya que lo hacen aún más gracioso, de verdad.
Vaya tela... y ¿es necesario decir esas chorradas en la tele?
Lo he visto.. a mi me hacen eso mis amigas.. y no les vuelvo a hablar..!!
#18 #18 itroller dijo: Mother of God.¿Qué hablas tú de mi señora madre? Déjala que me está cosiendo una bufanda para ahora que viene la fresca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 Herr_Pole dijo: Lo mejor del diario es verlo en APM. .Eres el que más razón tiene
#28 #28 thegodfather dijo: #18 #18 itroller dijo: Mother of God.¿Qué hablas tú de mi señora madre? Déjala que me está cosiendo una bufanda para ahora que viene la fresca.ya de paso dile a la abuela que me haga una a mi con el nyan cat jijijiji
#18 #18 itroller dijo: Mother of God.Los platos de cocido de la yaya están muy bueno, quieres también o que?
Ese programa esta tongado, todos son "actores".
A saber como serán las amigas... en todo caso, para éstas cosas nunca hay que tener prisa! Cada cosa a su debido tiempo.
yo vi uno parecido hace muchisimo, era "sus amigos la llaman fea" o algo por el estilo, era graciosisimo
Es que de verdad, vírgen a los 18. ¿Qué quiere hacer con su vida? ¿Ser monja o qué?
¡Registra tu cuenta ahora!