Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y eso lo dice trollencio_ xDDDDD
Si fueras algo más que un novato ñoño que se las da de malote, sabrías que god y desmox no son la misma persona y que no se hacen clones del estilo de miguelito
Vives con miedo a que tus amigas te lleven a ti verdad??
#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una apreciación, te das cuenta que a los tres días de estár aquí y ya empiezas a decaer? Preveo muy poco futuro para tí amigo.
#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En realidad todos los usuarios de TQD son yo mismx
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 desmotivadax dijo: #44 En realidad todos los usuarios de TQD son yo mismxAhora me he metido con esta otra cuenta por ejemplo y tengo muchas más.
#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo soy tu padre.. ves?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale ya lo dejo... ¿con esta cuenta te gusto más?
#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bua como mola esto de tener muchas cuentas... creo que me estoy pasando ya.
A lo mejor no vuelvo a contestar como trollencio_
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Años d experiencia¿ lo dice un novato? Te lo dije en otro hilo y lo reitero, cuando provoques que hagan cambios como no poder cambiar de nick solo por tu culpa o tirar hilos de verdad, me avisas. Un troll con experiencia lo último que haría sería alardear de ser troll.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 Herr_Pole dijo: Lo mejor del diario es verlo en APM. Cierto, ya que lo hacen aún más gracioso, de verdad.
Vaya tela... y ¿es necesario decir esas chorradas en la tele?
Lo he visto.. a mi me hacen eso mis amigas.. y no les vuelvo a hablar..!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!