Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me lo han contando ambos y tampoco es que tenga ningún trauma, eh.
Pues yo no veo que se quejen mucho los niños esos...
Es que en realidad no son sus hijos, que se os tiene que decir todo.
Este lo publiqué yooooooooooooooooooooooo
Pues 4.000.000 de audiencia no piensan lo mismo
pues que se tapen los oidos que yo quiero seguir escuchando las historias!! =D
#1 #1 albayzin dijo: A mi me lo han contando ambos y tampoco es que tenga ningún trauma, eh. Bueno, eso es discutible, para empezar usas una foto en la que sales cuatro veces...
y las aventuras de su amigo el mujeriego. Bueno, eso a lo mejor sÃ.
Hombre, les da enfoque romántico y como fiascos por que no eran su madre.
Igualmente, si se lo cuenta a su hijo en plan era un gigolo en privado no creo que le moleste.
Por lo menos es sincero, que yo ni sé como se conocieron, lo que es muy sospechoso...
#10 #10 chuipkabum dijo: #1 Bueno, eso es discutible, para empezar usas una foto en la que sales cuatro veces...¿No fue contigo con la que hablé de eso y del posible cambio? xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajaja, el segundo buenÃsimo!! Ya tengo friki-chistes nuevos que contar...
Si no te gusta, ya sabes dónde está la puerta.
A mà me parecerÃa patético imaginarme a mi padre ligando.
Si le escuchan es que no tienen nada mejor que hacer
#14 #14 albayzin dijo: #10 ¿No fue contigo con la que hablé de eso y del posible cambio? xDDOh mai gad!! Nouu! Si os cambiáis de avatar me cuesta más localizaros! (Y entonces me cuesta más ser una clasista de mier...coles).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pensaba que era el unico que pensaba asi...
#21 #21 chuipkabum dijo: #14 Oh mai gad!! Nouu! Si os cambiáis de avatar me cuesta más localizaros! (Y entonces me cuesta más ser una clasista de mier...coles).Ya, como la cerda de Siestaza que ahora no hay quien la encuentre...yo de momento lo dejo asÃ. Egocentrismo al poder.
#22 #22 apocalipsiscgs dijo: usuario Albaycin, una cosa es que te cuente como conoce a su madre y otra es que te cuente a cuantas tias se ha tirado hasta que encontró a tu madre, Razona.Albaycin no razona, que pareces nuevoeva. ¿No ves que tiene que discutir con sus cuatro personalidades?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 chuipkabum dijo: #22 Albaycin no razona, que pareces nuevoeva. ¿No ves que tiene que discutir con sus cuatro personalidades?Cuesta mucho, pero poco a poco lo voy consiguiendo, salvo por la zorra verde y azul, esa siempre va en contra de las demás.
#5 #5 kurosaki dijo: Este lo publiqué yoooooooooooooooooooooootienes razón: http://www.teniaquedecirlo.com/television/362892
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues si tus padres te cuentan eso no se como serás tu
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 apocalipsiscgs dijo: pues si tus padres te cuentan eso no se como serás tuSi es a mÃ, soy una persona completamente normal. Vamos a ver, sÃ, son mis padres, pero también son personas que han sido jóvenes y se han enamorado más veces, y algunas me las han contado, otras son demasiado Ãntimas...La cosa está en el punto medio.
#29 #29 lucy123 dijo: #1 No entiendo por qué le votáis negativo, si en realidad tiene toda la razón del mundo. A mà mi padre me contó los rolletes de una noche que tenÃa, de una semana...Y de hecho me parece divertido, incluso xD Un poquito de humor, ¡muermos!A mà eso me darÃa el suficiente miedo como para huir del paÃs.
#32 #32 lucy123 dijo: #30 Si es a mÃ, soy una persona completamente normal. Vamos a ver, sÃ, son mis padres, pero también son personas que han sido jóvenes y se han enamorado más veces, y algunas me las han contado, otras son demasiado Ãntimas...La cosa está en el punto medio.Iba por mi. Pues mira, te lo voy a contar, por listo.
Este año empiezo la universidad, con un 13,09 en selectividad y matrÃcula de honor en bachillerato. Jamás les he dado un problema a mis padres. Llevo con mi novio 3 años y nos va perfectamente, mis padres lo conocen, yo conozco a los suyos y tenemos mucha confianza.
Si tú eres un reprimido no es mi culpa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Espero que esa historia no se la cuenta a la madre de sus hijos, no le gustarÃa demasiado.
Plagio disimulado de:
http://www.teniaquedecirlo.com/television/362892
a sus hijos no se, pero a mi la serie me encanta, tengo miedo del dÃa que por fin aparezca la madre y que no me guste...
Pues sinceramente no, a ningún hijo le gustarÃa. Pero la serie me gusta y punto.
Ademas, me lo hace a mà o esto ya lo he visto antes en otro TQD o en *******?
Es de las mejores series que conozco , si la historia de mis padres fuese asi a mi no me importaria escucharla
Pues la serie tiene muxa audiencia
Lo mejor es no buscarle sentido a las cosas.
Lo importante es el interior, que esta lleno de chocolate :)
Para tu informacion, que yo ya he visto todos mlos capitulos, ted mosby es el TIO de los niños, no el padre, ted mosb cuenta la historia de como conocio a la mujer de barney
osea, que chabalin, aqui te has tirado
#45,#45 djandrei dijo: Para tu informacion, que yo ya he visto todos mlos capitulos, ted mosby es el TIO de los niños, no el padre, ted mosb cuenta la historia de como conocio a la mujer de barney
osea, que chabalin, aqui te has tirado no te lo crees ni tú xD
Se me ocurren un montón de referencias que citarte para demostrarte que eso no es cierto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 djandrei dijo: Para tu informacion, que yo ya he visto todos mlos capitulos, ted mosby es el TIO de los niños, no el padre, ted mosb cuenta la historia de como conocio a la mujer de barney
osea, que chabalin, aqui te has tiradoy por que le llaman "papá" en varios capÃtulos? Los has visto todos? antes de que los guionistas los acaben de escribir? XD
Si tuviera que tener un trauma por cada una que se tiro mi padre, estarÃa con chaleco de fuerza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!