Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Hombre, es que tampoco les han pedido que hagan el anuncio por su cara bonita...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En algo tenían que fallar.
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuánto tiempo libre tienes chato!
Becker estaría orgulloso de ti!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eduart Punset es matemático, neurólogo.... pero no filósofo.
No tiene nada que ver, pero me acabo de tirar un pedo que me he mareado y todo del olor
#58 #58 oscuradamanegra dijo: La virgen, son peores que los de mapatxeRecuerdo esa epoca en que todos queríamos a Mapxte muerto y le salían asesinos en serie por doquier, solo Godzilla lo estaba defendiendo.
pues un sandwch de kalise para todos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La culpa de que pongan a esta gente este en un campo que no es lo suyo es de los que hacen de los anuncios donde salen una anuncio popular y famoso como todos los que los mentan en TQD.
#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.gracias por tu opinión gratuita, tomo nota.
Principales atracciones del Tibidabo: El tio vivo y la tia muerta.
Kalise para todos! jaja si no se esfuerzan mucho, sobretodo punset!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con Iniesta como futbolista no me meteré, pero si Punset es filósofo, la que escribe es un guisante... A la gente le encanta ir de intelectual y Punset es un insulto a los actores y a los científicos. Fdo. Una filósofa titulada.
Mejro ver a punset que no deja de ser cultura a salvamierda.
Y por mal que lo hagan por ese anuncio cobran mas que yo en un año
Bimbo y Kalise.Para lo que han quedado xD
Si Iniesta parece que está borracho cuando dice lo de "Kalise para todos".. xDDD
Chaval, no es su ofício. Nadie nace enseñado.
sufre malaria y mal de chagas !
#59 #59 lair163 dijo: Eduart Punset es matemático, neurólogo.... pero no filósofo.NO, Eduard Punset no es matemático, ni neurólogo, ni científico, ni filósofo, ni psicólogo, es ECONOMISTA
Una pequeña nota al margen, Punset no es un filosofo,sino un divulgador cientifico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Zapatero a tus zapatos, vamos...
perdona pero Punset no és un filosofo es un divulgador científico, econmista y escritor
Incultura, Incultura everywhere
De hecho, Eduard Punset estudió Económicas.
#47 #47 Adolfillo dijo: #3 Estoy contigo, mas que nada porque Eduard Punset no es filósofo.me lo has quitado de los dedos. Punset es divulgador cientifico, no filosofo.
Por suerte Iniesta tiene de profesores a Busquets y Dani Alves y aprenderá rápido :)
Punset como actor sólo mola cuando lo dobla Loulogio:
http://www.youtube.com/watch?v=aCU7OIw5YFY
Punset desde cuándo es filósofo¿? :S totalmente de acuerdo con #50
¡Registra tu cuenta ahora!