Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oye, no intentes destrozarme la infancia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Conforme está el tiempo, lo tacharian como una especie de Michael Jackson.
Cada vez me alegro más de la infancia que he tenido....
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú en tus ratos libres persigues coches aparcados, ¿verdad?
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hay que tener poca vida social para que te hagas una cuenta, te pongas de nombre "donpole" y quieras comentar el primero... así va el país
Yo creo que los niños le quemarían el barco a chanquete o se irían allí a hacer botellon por las noches
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que la sociedad cada vez es más alarmista no es una novedad, por mucha alarma que eso cause
lamentable pero cierto tal y como esta la sociedad sería un personaje muy mal visto.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.huele un poquitin a envidiaaa(8)
#9 #9 elquintobeatle dijo: #1 hay que tener poca vida social para que te hagas una cuenta, te pongas de nombre "donpole" y quieras comentar el primero... así va el país* xDD un lapsusssss jo
Pues como se encariñe con "Piraña", mal vamos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Buah, pues bien, me alegro... no lo sabemos.
En realidad lo emiten en la 13 por la tarde
#19 #19 weeehee dijo: #9 * xDD un lapsusssss jono, la verdad es que no =)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estás tocando ya un poco las narices
no hables de los muertos maldito!!
Todos con Chanquete
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No no diags eso que Chanquete es el mejor
Aunque no me guste darte la razón en un TQD tan idiota, he de hacerlo, porque conozco gente que el anuncio ese del Fuet de Casa Tarradella malpiensa del abuelo cuando le guiña el ojo a su nieto y se lo lleva de la mano a un lugar a solas...xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ahora en serio, como haces para comentar el primero en todos o casi todos?!
#0 #0 samab96 dijo: , tenía que decir que si emitiesen ahora Verano Azul, Chanquete sería un pederasta en lugar de un simpático anciano. TQDEn 13 TV la emitian hasta ayer, que terminó
Chanquete siempre será un anciano simpático y que se llevaba con los niños del carajo, no vengas ahora a inventar historietas.
#3 #3 el_admin_es_marica dijo: Se va a habé un follónPorqué han borrado a ese usuario si no ha dicho nada ofensivo?
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para tener nick trolencio pareces un moñas de cuidado, ahh no, que digo, si trollencio es un nick sin carisma ni personalidad copiado de unos memes repetitivos hasta el hartazgo
Y por qué iba a serlo, si fuera ahora igual que era antes?
Cuánta razón! Del barco de Chanquete no nos moverán... qué les ofrecería Chanquete... xD
Si que lo echan, sobrelas 4 de la tarde, en canal popular o algo de eso...no, no lo veo, pero mi madre si
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo están re-emitiendo en 13, si no me equivoco...
¡Registra tu cuenta ahora!