Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Bueno, si tenemos en cuenta de que Harry Potter vence al señor oscuro siendo un mago más que mediocre... eso que dices es hasta anecdotico.
Un retoquito por ordenador, aunque sea. Si total, ya en la peli se usa...
Más razón que un santo tienes. Ha sido una de las mayores decepciones de mi vida el final de esa película, qué les costaría usar a otros actores, que de los 18 años a los 37 la gente cambia, ¡Joder!. Habría quedado más creíble.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De todas formas, un auténtico fan de Harry Potter sabe que el épílogo del séptimo libro no existe.
Sé que los fans de Harry Potter me van a hundir a negativos por esto pero yo he visto la película, y creo que se han cargado el final porque han hecho muy mal esa escena, que era de las más esperadas para los que han leído el libro. Es un poco patético porque están exactamente iguales, pero con barba. Nada más.
Dios, soy la única persona qué no tiene pensado ver Harry Potter?
#1 #1 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Harry Potter? En mi vida había oído hablar de el...Creo que es la pelicula de CCAVM, porque no paro ver hablar de los dos en TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!