Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Espera, me he perdido en el principio. ¿ves SÁLVAME?
Diré lo que todos pensamos: ¿y tú cómo sabes eso?
Diosmio, pero tu ves salvame! Vergüenza debería darte.
Y tú por qué ves Salvame?
Simplemente tienes razon.
-mierda que habla de mierda. el siguiente?
- si,yo. 100 gramos de york, por favor.
Pero son como las bandas del Bronx, DEFIENDEN A LOS SUYOS!
muy buenaaaaa!! solo qe sepas tanta informacion sobre Sálvame es preocupante..
Estoy de acuerdo... VES SÁLVAME??
Pues arrascar SÍ existe, en catalán por ejemplo. xD
Por favor, basta de TQDs de Sálvame, dejemos de darles más bombo. ¿No estaría bien tener aquí una burbuja donde fingir que no existen?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que seria de esos programas si no criticasen??... en fin... yo personalmente no los aguanto pero hay gente a la que le gusta
Y con esa tontería ya tienen para 5 programas por lo menos...
Usiari@s ya no hemos dado cuenta todo@s de que estamos indignados por que ve salvame, dejad de repetirlo por favor!
Pasapalabra, lo tiene que estar pasando de mal sin nadie con quien mantener una conversación civilizada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No solo a Belén Esteban, sino a ellos mismos. Eso es BASURA.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo soy feliz por mi analfabetismo hacia todo lo que tenga que ver con telecirco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
...¿que critiquen a quiéeeen?
¿otra del club de la esteban?
este mundo se va por el desagüe
Es como decirle a tu hija que está gorda y haberla llevado un montón de veces al McDonalds cuando era pequeña.
Tanta crítica hacia Sálvame y Belén Esteban en esta página me hace sospechar de que hay algunos que se pegan el programa día sí y día también.
Me recuerda a los TQuederos, siempre rajando de la poca inteligencia, tolerancia y falta de abrir mentes de los otros pero luego........
y no era mas facil apagar la TV antes que escribir este TQD?
Belén , Sálvame y Telecinco ya cansan! si sabes esto es porque miras el programa así que no te quejes
Yo lo que no me puedo creer es que hayas visto Sálvame para ver eso
Arrascame la pata que voy a bajá pa' bajo a coger los malacatones y freir unas cocretas
Os digo yo que muchos de los colaboradores dirían arrascar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La inteligencia de Belén Esteban es maravillosa: se fue de su cerebro cuando vio la eduña que le habia tocado...
No entiendo cómo se han podido dar las circunstancias propicias para que yo esté leyendo este tecudé.
Para empezar, Piolin92 usuaria de tecudé ve Salvame (no tengo nada en contra, faltaría más, tu ve lo que te dé la gana). Pero ese programa televisivo es tan importante en su vida como para dedicarle un tecudé, no sólo al programa, sino a una anécdota de uno de los personajillos de ese circo. Pero esto no es lo que me alucina, ya que eso sólo tiene que ver con la usuaria en cuestión.
Lo que de verdad me deja anonada (sí, anonadada me hallo) es que esto haya pasado ese "filtro" que es el "moderar". Que la gente le haya dado a "aceptar"!!
Perdonarme por no ver Sálvame como para saberlo, pero quien en Beatriz Trapote?
#41 #41 eiwaz dijo: No entiendo cómo se han podido dar las circunstancias propicias para que yo esté leyendo este tecudé.
Para empezar, Piolin92 usuaria de tecudé ve Salvame (no tengo nada en contra, faltaría más, tu ve lo que te dé la gana). Pero ese programa televisivo es tan importante en su vida como para dedicarle un tecudé, no sólo al programa, sino a una anécdota de uno de los personajillos de ese circo. Pero esto no es lo que me alucina, ya que eso sólo tiene que ver con la usuaria en cuestión.
Lo que de verdad me deja anonada (sí, anonadada me hallo) es que esto haya pasado ese "filtro" que es el "moderar". Que la gente le haya dado a "aceptar"!!Yo lo rechace pero se ve que solo publican los TQDs que yo rechazo, aun no he visto ninguno publicado que haya aceptado
Mi madre era anti telecinco le gustaba ver "Aquí no hay quien viva" ahora a llegado a los 40 y no para de ver esa mierda , ahora ya he descubierto por qué tienen tanta audiencia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es ridículo, tienes razón. Pero a mi también me parece ridículo eso de "cuanto menos".
Arrascar está aceptado por la RAE. Y en mi familia se dice de toda la vida pssss.
¿Que quieres que digamos? ¿Arriba la Trapote? Vete a un foro de Sálvame.
¡Registra tu cuenta ahora!