Tenía que decirlo / Disney Channel, tenía que decir que no todos vuestros actores o actrices tienen que cantar, hay gente que no se le da bien.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por alimoche8 el 25 jul 2011, 13:49 / Televisión

Disney Channel, tenía que decir que no todos vuestros actores o actrices tienen que cantar, hay gente que no se le da bien. TQD

#11 por luxe
26 jul 2011, 16:01

si siguen contratando a gente que canta como el culo se va a ir mas a la mierda todavia....esperan tocan a la puerta....

HOSTIAS! me han elejido a mi para cantar!!! dicen que encajo en su idea de "cantar como un gato muriendo"

A favor En contra 2(20 votos)
#9 por wicca66
26 jul 2011, 16:01

Eso es algo que no todo el mundo sabe... xD

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por elpekolenis
26 jul 2011, 16:00

tu sueño roto?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#20 por casimedecido
26 jul 2011, 16:01

Casi ninguno canta bien

A favor En contra 3(9 votos)
#40 por Disiento
26 jul 2011, 16:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#10 por lyrics
26 jul 2011, 16:01

Todos los sueños rotos de la factoría Disney..

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por meis
26 jul 2011, 16:01

Ya, es un asco que te rechacen en un papel de relleno para una serie por no saber cantar. No sabes cómo te comprendo. Ya es la quinta vez que me pasa.

A favor En contra 4(16 votos)
#17 por nodigodiferentedigorara
26 jul 2011, 16:01

Claro, de verdad...Es que... que hagan lo que quieran, si es un canal para niños;)

A favor En contra 4(12 votos)
#41 por vrn
26 jul 2011, 16:37

Miley y Demi creo que son las unicas que cantan bien ahi (escucharlas en directo si no) Selena deja mucho que desear la verdad y los Jonas ya ni os cuento xD

1
A favor En contra 4(10 votos)
#33 por meaburrounmonton
26 jul 2011, 16:09

Castings

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por bayoteta
26 jul 2011, 16:08

A la mayoría no se le da bien...

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por khc
26 jul 2011, 16:05

Cantar alegra la vida. Más karaokes y silbiditos por la calle y menos bares nooigoaldelalado-nopuedomovermesoyunmueble y caras rancias.

A favor En contra 4(12 votos)
#14 por crisythun
26 jul 2011, 16:01

Es que la mayoría no tienen ni idea de lo que es cantar.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por eoretis
26 jul 2011, 16:00

Es que hay algunos que es mejor que no canten!

A favor En contra 5(9 votos)
#43 por jonan92
26 jul 2011, 16:40

#41 #41 vrn dijo: Miley y Demi creo que son las unicas que cantan bien ahi (escucharlas en directo si no) Selena deja mucho que desear la verdad y los Jonas ya ni os cuento xDEmily Osment tambien tiene buena voz

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por arturito
26 jul 2011, 16:00

Un aplauso al más listo del año

A favor En contra 6(10 votos)
#19 por kerorochamptio
26 jul 2011, 16:01

¿Solo hay gente? Yo creo que son todos...

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por tomadelfrascocarrasco
26 jul 2011, 16:00

Como a los Jonas Sisters

A favor En contra 8(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!