Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
a mi el que me molesta es de macdonals, tanta gente comiendo alli y ninguna sin sobrepeso -.-"
Yo lo que no veo lógico es que la pongan con ropa en la playa y en la piscina. Las otras van en bikini, pero ella no enseña nada. Y me parece que sé por qué es...
creo que algo intermedio entre una modelo de 20 años y 1,80 de altura y Carmen Machi que tiene cuerpo de botijo y nada femenino...por ejemplo Malena Alterio ( belén de AQNHQV) que tiene un cuerpo bastante normal...
No nos quejamos de que sean modelos delgadas nos quejamos que poner a una chica de 1 70 que pese 50 kilos y encima quiera perder pese incita a la anorexia, y respecto a lo de carmen machi decir que yo todavía no he visto a nadie quejarse.
Eso es porque hay anuncios en los que tiene que salir un tipo de gente y anuncios en los que tiene que salir otro tipo de gente!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!