Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Sí que puede, lo que pasa es que ella no se fía...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, pero está destinado al público que ve la tele y que usan las planchas. También estoy harto de ver al marido inútil en los anuncios y como las mujeres arreglan las cosas, así que menos quejarse.
Bueno bueno, pero tranquilita ¿eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Asi es como piensa la mayoria de la sociedad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si es que aún vivimos en el Pleistoceno... Lo mejor que puedes hacer es no dejarte influenciar por esa publicidad y imponer tus reglas en tu casa =D
en mi casa plancha mi padre, los calcetines y todo!
parece que no, para que mentir quien plancha suelen ser las mujeres... ojala cambiara pero se ve difícil
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y por qué dice que odia planchar?
Pues menuda mierda de publicistas, así no venden una plancha en la vida.
Chicas... ¿de verdad os afectan esos anuncios? es que a mi me la sudaría sinceramente...
¿y no sería un insulto a las mujeres que, si en la sociedad planchan muchas más mujeres, en los anuncios pusieran que lo hacen hombres? es más, ¿si ponen a hombres ya no hay machismo?
De todas formas no te quejes, tienes toda la pinta de no haber planchado en tu vida.
#4 #4 Balls_to_the_Wall dijo: los hombres solo sabemos hacer nuestro cometido: inseminar
las mujeres sin embargo no sabeis hacer nadaesta claro que para escirbir semejante chorrada tu no sabes ni eso-.-
#19 #19 Puzzlegirl dijo: #4 esta claro que para escirbir semejante chorrada tu no sabes ni eso-.-*escribir
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 Puzzlegirl dijo: #4 esta claro que para escirbir semejante chorrada tu no sabes ni eso-.-:sisi3:
Publicidad, se hace pensando en quien usa más ese producto. Planchan más las mujeres, luego si lo dirigeran a los hombres estos al verlos dirian "ah,vale, pues que bien" y no venderían una mieda.
Pero bueno, gritad, llorad y de paso llamadme machista por recalcar algo objetivo como que planchan más mujeres que hombres y por eso la publicidad se dirige a su público.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 khc dijo: Publicidad, se hace pensando en quien usa más ese producto. Planchan más las mujeres, luego si lo dirigeran a los hombres estos al verlos dirian "ah,vale, pues que bien" y no venderían una mieda.
Pero bueno, gritad, llorad y de paso llamadme machista por recalcar algo objetivo como que planchan más mujeres que hombres y por eso la publicidad se dirige a su público.Además, alguien tiene q jugar cn el crío. Q luego se quejan los psicólogos de q a los nenes no los atienden sus padres. Reparto de tareas: aguantar al enano y educarlo. Planchar la ropa del enano. Todo por el enano.
#24 #24 khc dijo: Publicidad, se hace pensando en quien usa más ese producto. Planchan más las mujeres, luego si lo dirigeran a los hombres estos al verlos dirian "ah,vale, pues que bien" y no venderían una mieda.
Pero bueno, gritad, llorad y de paso llamadme machista por recalcar algo objetivo como que planchan más mujeres que hombres y por eso la publicidad se dirige a su público.Es que mientras seamos buenos en la publicidad, en las páginas de internet, en las conversaciones formales y en casa con nuestra abuelita, no habrán problemas en el mundo, ¿no lo sabías?
#18 #18 oscuradamanegra dijo: ¿y no sería un insulto a las mujeres que, si en la sociedad planchan muchas más mujeres, en los anuncios pusieran que lo hacen hombres? es más, ¿si ponen a hombres ya no hay machismo?
De todas formas no te quejes, tienes toda la pinta de no haber planchado en tu vida.la viñeta es suya, del 26
Es que el maridito también odia planchar, pobrecito.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
puede que el puto marido haya estado todo el dia currando para mantener a la familia y la mujer sea ama de casa, mi padre cuando llega de trabajar no quiere ni hablar de lo cansado que esta
De hecho, no sé como se toma el privilegio de quejarse.....ese niño y ese marido están esperando la merienda.
o puede que tambien el marido quemara la ropa alguna vez y la mujer ya no se fia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No planches y ya esta, yo lo llevo haciendo 3 años y se vive mucho mas feliz
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El anuncio es machista porque va dirigido a una sociedad machista. Es triste pero eso no va a cambiar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mentalidad conservadora a saco. Si fuesen sólo los anuncios...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Odio planchar. Me compro una plancha que vale 500€ alomejor y ya me gusta más planchar.. hay que joderse con los anuncios.
En vez de a por la realidad vamos a por el publicista que la refleja... típico.
Por cierto, sois vosotras mismas las que desprestigiáis el honorable papel del realizador de las labores domésticas si decís que representaros desempeñándolas os refleja como inferiores ¿Son indignas o qué?
Los hombres podrían quejarse de todos esos anuncios que los reflejan como torpones para las tareas de la casa... que también los hay patadas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nos falta la neurona de planchar correctamente, y para planchar mal y que nos digais que esta muy mal.mejor no lo hacemos y nos olvidamos de lios......
#49 #49 aplatanao10 dijo: Nos falta la neurona de planchar correctamente, y para planchar mal y que nos digais que esta muy mal.mejor no lo hacemos y nos olvidamos de lios......Pues también podríais esforzaros por aprender, no?
¡Registra tu cuenta ahora!