Tenía que decirlo / Publicistas del Mc. Donald's, tenía que deciros que seáis más realistas en vuestros anuncios, si entras en uno de vuestros restaurantes no te encuentras con chicos guapos y bien vestidos y mujeres rubias, con escote y más delgadas que un palo. Se ve de una hora lejos que esos actores van al gimnasio y pasan hambre, no han entrado en un Mc. Donalds en toda su vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por Alex el 19 jul 2011, 22:14 / Televisión

Publicistas del Mc. Donald's, tenía que deciros que seáis más realistas en vuestros anuncios, si entras en uno de vuestros restaurantes no te encuentras con chicos guapos y bien vestidos y mujeres rubias, con escote y más delgadas que un palo. Se ve de una hora lejos que esos actores van al gimnasio y pasan hambre, no han entrado en un Mc. Donalds en toda su vida. TQD

destacado
#1 por Balls_to_the_Wall
21 jul 2011, 02:00

No por estar delgado se pasa hambre ¿eh?

A favor En contra 26(36 votos)
destacado
#2 por Pecado
21 jul 2011, 02:00

Acabas de darte cuenta de que en los anuncios mienten? Felicidades, hombre.

A favor En contra 26(32 votos)
#3 por albayzin
21 jul 2011, 02:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(18 votos)
#4 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
21 jul 2011, 02:01

Mcdoneros que nunca han entrado en un mcdonald.

A favor En contra 8(10 votos)
destacado
#5 por theheartneverlies
21 jul 2011, 02:01

Lo que tú digas. Pero yo conozco delgados que no comen más que guarradas y no han probado la verdura ni la fruta en su vida y no pesan una mierda.

A favor En contra 42(46 votos)
#6 por iooooon
21 jul 2011, 02:01

Menuda chorrada. TQD.

A favor En contra 2(12 votos)
#7 por voso
21 jul 2011, 02:01

Si saliesen obesos nadie querria ir es la triste realidad.

A favor En contra 7(13 votos)
#8 por syneco
21 jul 2011, 02:01

En verdad te crees que tienen esos empleados? Y vas por las vistas y no por comer? Incrédula ¬¬

Eso sí, acabas de llamar feo a cualquier empleado del Mcdonalds, tendría que salir alguno ^^

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por sweetkitt92
21 jul 2011, 02:02

Pero si fuera cierto y los Mcdonalds estuvieran llenos de gente buenorra, venderían más ¿verdad? Es lo que se llama estrategia comercial, básicamente.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por asuranceturix
21 jul 2011, 02:02

Yo es que ni entro

A favor En contra 1(9 votos)
#11 por soyungnomo
21 jul 2011, 02:03

y estan sucisimos T^T

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por tibe
21 jul 2011, 02:03

Si que han entrado alguna vez en su vida, para grabar el anuncio... for example.

A favor En contra 6(14 votos)
#13 por nodigodiferentedigorara
21 jul 2011, 02:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(18 votos)
#14 por theheartneverlies
21 jul 2011, 02:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(15 votos)
#15 por mundo_enfermo
21 jul 2011, 02:06

Ala venga que si, que todos los que vamos al mcDonalds estamos como bolas.

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por chiketa
21 jul 2011, 02:06

Tio, se llama publicidad, o cuántos años te piensas que tienen las que anuncian las cremas antiarrugas?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
21 jul 2011, 02:08

Hombre hay gente que coma lo que coma sigue como un palillo, además cuando yo voy mcDonals la mayoría de las personas no son obesos

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por dee
21 jul 2011, 02:09

Si entraron, para rodar el anuncio xD

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por eiwaz
21 jul 2011, 02:09

Eres un gordo indignado con los publicistas.... Yo te entiendo, estoy igual de indignada, pero con mi médico!! No te jode, que se niega a ponerme una dieta porque tengo un IMC bajísimo?? Mi lucha contra la obesidad se vuelve personal y no me dejan expresarme!! Quiero que mi médico me haga una dieta!! Muerte a MCdonalds . Libertad de dietas ya!!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por vampirekiller
21 jul 2011, 02:09

#16 #16 chiketa dijo: Tio, se llama publicidad, o cuántos años te piensas que tienen las que anuncian las cremas antiarrugas?normalmente 20-30 años y esos anuncios van dirijidos a mujeres de 30-40...

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por romesnk
21 jul 2011, 02:09

se puede tener buen cuerpo, ir al gimnasio, y comerte una buena hamburguesa, el ejercicio te mantiene, tampoco tienen pinta de tener un riguroso regimen los del anuncio de mcdonalds.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por diplopia
21 jul 2011, 02:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por amc91
21 jul 2011, 02:10

claro, y en lugar de poner las hamburguesas perfectas te enseñan de donde sacan la carne

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por vampirekiller
21 jul 2011, 02:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por vampirekiller
21 jul 2011, 02:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por kroctacona
21 jul 2011, 02:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por extraunitworst
21 jul 2011, 02:13

Es como las que necesitan depilarse y no tienen ni un pelo o las que se echan una crema anticelulitica y no tienen celulitis... Asi puedo seguir un buen rato.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por kyosha
21 jul 2011, 02:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por oinin
21 jul 2011, 02:16

Hazles el látigo cepa.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por plastic
21 jul 2011, 02:21

Lo que vende no es la realidad, por desgracia

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por cristiniita
21 jul 2011, 02:25

dos de carne salsa especial lechuga pepinillos cebolla queso y pan... hacen el sabor de big mac :)

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por vampira_
21 jul 2011, 02:30

1. Aprende a escribir McDonald's
2. Una vez me encontré en uno al chico que me llevaba gustando tres años

1
A favor En contra 4(6 votos)
#33 por vampirekiller
21 jul 2011, 02:33

#32 #32 vampira_ dijo: 1. Aprende a escribir McDonald's
2. Una vez me encontré en uno al chico que me llevaba gustando tres años
no me cuentes mas no era muy guapo pero rico y te casaste con el?
XD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por tintxo
21 jul 2011, 02:33

no creas que los que vamos al McDonald's somos unos gordos sebosos que no hacemos nada mas que comer, algunos somos deportistas y nos podemos dar un gustazo de vez en cuando.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por TomV41
21 jul 2011, 02:50

Yo me denomino un chico delgado, voy al mcdonald en una media de 3 veces semanales, y no paso hambre.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por ThinIce
21 jul 2011, 02:55

No tiene nada que ver si eres flaco o gordo. El flaco acaba con las arterias reventadas por el colesterol y los gordos lo mismo pero con un aspecto más robusto. De todas maneras, no puedes generalizar...si hay un lugar en donde veo gente de mil colores y formas es en McDonal's. Y si son actores, what's the problem? Están vendiendo un producto y nada más, no te lo tomes tan en serio.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por vampira_
21 jul 2011, 02:58

#33 #33 vampirekiller dijo: #32 no me cuentes mas no era muy guapo pero rico y te casaste con el?
XD
qué va, ya me gustaría mi. Es gay. Aún lloro muchas noches pensando en lo felices que podíamos haber sido juntos...

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por titto_
21 jul 2011, 02:59

Os voy a regalar una clave para que os publiquen un TQD: Coger cualquier anuncio que veais por la tele y a continuación cuestionad su realismo y acusadlo de publicidad engañosa. Funciona con cualquier anuncio y con cualquier TQD.

A favor En contra 4(8 votos)
#39 por unperrocomotu
21 jul 2011, 03:10

Consiste en vender y si ponen imágenes de gente fea o gente gorda, sinceramente vende menos además de que no es tampoco una imagen realista, pero no es que sean tontos o no se den cuenta de lo que hacen los publicistas.
Ya, fuera de eso también te digo que el metabolismo hace mucho y por ejemplo, mi hermano, está delgadísimo y se pasa el día entero comiendo, asi que no me cuentes que "pasan hambre y no salen del gimnasio" porque esa es la imagen que te figuras pero no tiene por qué ser la imagen real.

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por perravida_23
21 jul 2011, 03:29

Y otra vez con eso de que aquí no encasillamos a la gente ni nada por el estilo sólo por su apariencia física, porque de algo tan simple como un anuncio, han empezado a separar en gordos y flacos, en rubias con escotazo y demás mujeres (que se ve que no existimos).....

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por kingbilbin
21 jul 2011, 03:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por melancolia
21 jul 2011, 03:34

Me encanta que des por hecho que todos chicos guapos y bien vestidos y todas las mujeres rubias, con escote y más delgadas que un palo van al gimnasio y pasan hambre y no han pisado un McDonald's en su vida. Por lo demás, no, no todo el mundo está lleno de gente guapa y tal y en los anuncios es de lo que más sale... pero bueno, es lo que vende.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por pasandodeltema
21 jul 2011, 03:35

Pues contradictoriamente, en el McDonald's que curro yo no hay ni un solo gordo :/
Y mira que nos hinchamos a guarradas...!

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por alegriaalegria
21 jul 2011, 03:52

Muy bien, ¿eh? ahí estuviste atento. Pero ahora, ¿quien coño comería eso si ponen obesos y granudos? Nadie. Pero da igual, tú sigue descubriendo publicidad engañosa, gañán.

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por yakumo_kun
21 jul 2011, 05:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por janbalic
21 jul 2011, 06:40

Nada, todas las modelos comen lo que quieren pero su metabolismo hace que no engorden y los modelos solo van una horita diaria al gimnasio y cuando pueden......... o eso dicen ellos.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por prometeus
21 jul 2011, 07:24

Verídico, yo siempre que entro veo como mínimo a una persona-morcilla (de esas que llevan como 5 tallas más pequeñas de la que realmente deberían usar) o un grupo de chonis...Que suelen estar borrachas o discutiendo...Y nunca se repiten. Ahm, y también pongo en duda que en todo el mundo la gente entre cantando en el local los ingredientes de un menú.

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por kauff
21 jul 2011, 07:29

Que discriminación, los guapos también van al McDonalds :(

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por livinginbabylon
21 jul 2011, 08:39

¡Todo mentira! Hay de todo. ¿Has entrado alguna vez?

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por jen27
21 jul 2011, 08:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!