Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Ah, es que no te has enterado? Si el botellón se hace en una fiesta, y es tradición está bien visto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es básicamente porque el macrobotellón de San Fermines está bien visto por la sociedad. Más que hipócritas los periodistas, hipócrita la sociedad.
Son una asquerosidad y totalmente anti-higiénico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Doble moral, es para analizarlo detenidamente esto...
en este país la gente relaciona automáticamente "tradición" con "digno de respeto". Así nos va, que siguen vigentes comportamientos de hace siglos que no tienen cabida en la actualidad
#5 #5 Urgandarin dijo: El único problema social es la sociedadMe encanta cuando me positiveais por hacer demagogia
Porqué los medios de comunicación muggles buscan la credibilidad y el dinero, y eso no se pega demasiado a la sinceridad, tira más hacia la hipocresía.
¡Registra tu cuenta ahora!