Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
viva la hipocresia
son los medios, que te esperabas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El único problema social es la sociedad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que el botellón no da dinero al país y los San Fermines atráe gente de otros países, y quieras que no... ayuda algo a la economía del país
Y qué van a hacer, no hablar de ninguna fiesta del verano?
Los medios de comunicación dan cada día más asco.
Porqué los medios de comunicación muggles buscan la credibilidad y el dinero, y eso no se pega demasiado a la sinceridad, tira más hacia la hipocresía.
Tu misma lo has dicho: los medios de comunicación son muy hipócritas.
Cierto, y además al mediodia y con despelote, como se ha visto en cuanta razón
Eso es básicamente porque el macrobotellón de San Fermines está bien visto por la sociedad. Más que hipócritas los periodistas, hipócrita la sociedad.
En España se bebe en los bares, en las casas y en las calles!!!!
ya no saben ni lo que hacer para pillar audiencia...
Doble moral, es para analizarlo detenidamente esto...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El denominador común de todas las fiestas en este país es el alcohol. Por tanto es imposible no hablar de ello...
Y dale!!! Que no todo es blanco o negro!!!
Los medios solo cuentan lo que les interesa.
en este país la gente relaciona automáticamente "tradición" con "digno de respeto". Así nos va, que siguen vigentes comportamientos de hace siglos que no tienen cabida en la actualidad
Los medios de comunicacion solo se dedican a manipular y desinformar a la gente.
¿¡No os cansáis de contar la mitad de las cosas??, ¿as estado en sanfermin para calificarlo solo de macro botellon??, es que ya está bien por favor
Es que en realidad, el botellón es beber en la calle.
Pero en periodo de fiestas está permitido, sólo en el municipio que esté en periodo de fiestas. Y san fermin es la fiesta de Pamplona.
Así que es legal, lo siento. De doble moral nada.
Y tu que sabes de los Sanfermines? si ni siquiera sabes como se escriben! no es necesario ponerte como una cuba para pasártelo bien, sabes?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 Urgandarin dijo: El único problema social es la sociedadMe encanta cuando me positiveais por hacer demagogia
Yo cuando voy de botellón no espero que un toro me reviente los riñones de un cornazo. Qué podría pasar, vete tú a saber, pero no sería lo normal.
Para macrobotellón los que se montan durante las misas en la Iglesia... Repartiendo vino ahí a diestro y siniestro entre los feligreses...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hijo, pues hay muchas diferencias:
1-En San fermines el botellón es algo colateral, no el objetivo.
2-Se hace en un sitio previsto y organizado para ello.
3-Es una fiesta con su tradición y demás.
4-Es una vez al año, como ya he dicho previsto y da dinero, no en cualquier sitio sin avisar y cualquiera.
Son una asquerosidad y totalmente anti-higiénico.
El botellon no es eso.Eso son fiestas patronales.Botellon es cuando la gente que maneja poco dinero y quiere divertirse se compra la bebida y se la bebe en la calle,entonces la gente se va juntando en un mismo sitio todos los finde.Asi nace un botellon.
ya be,acostumbraste esto es españa,¿qué esperabas? XD
los san fermines NO son un macrobotellon, son mucho mas q eso!
Ese botellón es legal y no molesta a nadie, en las fiestas de los pueblos se permite beber en la calle y punto. Y a nadie le molesta porque al que no le gustan las fiestas se va de vacaciones a otra parte. Cómo nos gusta la demagogia aquí últimamente...
#31 #31 mapatxe77 dijo: Para macrobotellón los que se montan durante las misas en la Iglesia... Repartiendo vino ahí a diestro y siniestro entre los feligreses...En la iglesia de mi pueblo a los siniestros no les dejan entrar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Ah, es que no te has enterado? Si el botellón se hace en una fiesta, y es tradición está bien visto.
Perdona pero los San Fermines son mas que un macrobotellón eh. No pongas una etiqueta así a una fiesta en la que hay tantísimas cosas mas.
Para botellón grande el Bando de la Huerta de Murcia
¡Registra tu cuenta ahora!