Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#0 #0 corchea dijo: , tenía que decir que ya me caías mal por ser torero, pero ahora que has matado un hombre y tienes la cara de decir "ha sido el peor toro de mi vida" me pareces, como mínimo, un sinvergüenza. TQDOpino que si la gente no sabe, que no hable del tema, ya que cuando se referia al toro, hablaba de la lucha por sobrevivir en el hospital. A mi no me gusta Ortega Cano por el mismo motivo que a ti, por ser torero, pero he de defenderle en este caso ya que el condutor no era él, era el acompañante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
uy, me equivoqué de TQD... son tan parecidos xD
#52 #52 eaaa dijo: Lo peor de todo será que pasando la tasa de alcohol permitida y matando a un hombre no vaya a la cárcel... Uy si lo hiciera una persona no-famosa...si es que eso que dices no está probado, y aún no ha sido juzgado. Si se le juzga y iba bebido, y fue el causante del accidente, entonces que vaya a la cárcel. Pero eso lo decide un juez neutral, no tú ni los medios de comunicación.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué fuerte, enserio que ha dicho eso? Estoy flipando..
Cada día muere gente en la carretera, y es cierto que Ortega Cano triplicaba la tasa de alcohol pero un accidente lo tiene cualquiera, vosotros le tenéis rabia porque era torero y mira, lo utilizáis como excusa para machacarlo, porque casos como este ocurren cada día y no habláis de ello. Si miramos más a fondo el asunto, el problema reside en que todo el mundo tiene el carnet de conducir pero pocos saben hacerlo, si las autoescuelas subieran el nivel para tenerlo y concienciaran más a la gente otro gallo cantaría.
#68 #68 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: Cada día muere gente en la carretera, y es cierto que Ortega Cano triplicaba la tasa de alcohol pero un accidente lo tiene cualquiera, vosotros le tenéis rabia porque era torero y mira, lo utilizáis como excusa para machacarlo, porque casos como este ocurren cada día y no habláis de ello. Si miramos más a fondo el asunto, el problema reside en que todo el mundo tiene el carnet de conducir pero pocos saben hacerlo, si las autoescuelas subieran el nivel para tenerlo y concienciaran más a la gente otro gallo cantaría.No es por que sea torero sino, porque precisamente triplicaba la tasa de alcohol en sangre. Estoy contigo en que un accidente lo tiene cualquiera, pero, si te subes a un coche con 3 veces mas cantidad de alcohol es que te importa muy poco tu vida y la de los demas. Sinceramente hablamos de esto porque es un caso público y lamentablemente no se conocen todos los casos de accidentes de este tipo porque si no se pondrian muchas mas medidas para evitarlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 Ghost_Girl dijo: Que gilipollas ¬¬ Borracho, con exceso de velocidad, y encima le aplauden, como si no hubiera sido culpa suya.Perdón, me he confundido con el anterior TQD. Aunque igualmente sigo diciendo lo mismo: es un sinvergüenza.
He de decir que yo tmbien odio a la gente que torea, pero la verdad es que hay mucha ignorancia por ahi... no se os ha ocurrido pensar que ese hombre ha sido el centro de muchas criticas hechas por su familia? vosotros no estarias fatal si vuestra familia se dedicaria a decir por la television barbaridades sobre vosotros? porque yo por lo menos lo psaria fatal, y no es de extrañar q ese hombre se haya refugiado en el alcohol, par que luego despues del accidente aparezcan los q le han dado la espalda llorando y mostrndo su apoyo al torero, como tmb el programa de salvame, q tmb le pusieron verde durante semanas, y como tmb lo q paso la semana pasada con aida nizar...
Lo peor de todo esto, es que va a salir indemne de pena de carcel y no me parece justo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿En serio ha dicho eso? En fin, pues siéntate, anda, que seguramente saldrá ileso de todo esto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ese fue un comentario desafortunado, la verdad. Pero me gustaria lanzar la siguiente reflexion sin animo de ofender a nadie. Realmente un hombre que parece buena persona, (o al menos una persona normal ) merece que se le acuse casi de asesinato por esto?? Lo ocurrido fue un accidente de tráfico cuyo resultado podria haber sido perfectamente inverso, haber fallecido él y resultado herido el otro... por razondes de azar pues resultó como resultó. Pero me parece frivolo y nefasto culpar de esta forma a alguien. Se esta haciendo de él una cabeza de turco y estoy seguro de que ya tiene un castigo bastante severo en su propia conciencia, pero en fin allá cada uno con la suya.
#81 #81 lepine dijo: Ese fue un comentario desafortunado, la verdad. Pero me gustaria lanzar la siguiente reflexion sin animo de ofender a nadie. Realmente un hombre que parece buena persona, (o al menos una persona normal ) merece que se le acuse casi de asesinato por esto?? Lo ocurrido fue un accidente de tráfico cuyo resultado podria haber sido perfectamente inverso, haber fallecido él y resultado herido el otro... por razondes de azar pues resultó como resultó. Pero me parece frivolo y nefasto culpar de esta forma a alguien. Se esta haciendo de él una cabeza de turco y estoy seguro de que ya tiene un castigo bastante severo en su propia conciencia, pero en fin allá cada uno con la suya.Si, fue solo un accidente de tráfico como otros tantos. Pero si creo que debemos acusar de asesinato a esta persona ya que se puso a conducir un vehiculo con una tasa de alcohol 3 veces mayor a la permitida. Si esta persona no hubiese tomado ni una gota de alcohol si que habría sido un accidente fortuito. A mi el que sea torero, cantante o cualquier cosa me da igual. Ha matado a una persona por su irresponsabilidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo también estoy encontra de los toreros y me da vergüenza ajena que haya matado a alguien por ir bebido, pero corchea, al menos di la verdad, Ortega Cano dijo: "Para mí éste ha sido el toro más difícil de mi vida".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que estás mezclando que sea torero con el accidente de tráfico, ¿Por que sea torero tiene más culpa? Ojo, yo no digo que no le condenen por lo que ha hecho, pero sí que diferencies, acaso si no hubiera sido torero te parecería menos grave? Enfin...
#68 #68 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: Cada día muere gente en la carretera, y es cierto que Ortega Cano triplicaba la tasa de alcohol pero un accidente lo tiene cualquiera, vosotros le tenéis rabia porque era torero y mira, lo utilizáis como excusa para machacarlo, porque casos como este ocurren cada día y no habláis de ello. Si miramos más a fondo el asunto, el problema reside en que todo el mundo tiene el carnet de conducir pero pocos saben hacerlo, si las autoescuelas subieran el nivel para tenerlo y concienciaran más a la gente otro gallo cantaría.No, si la culpa va a ser de la autoescuela, que fue la que mató al 'no-famoso'... Anda, anda...
#0 #0 corchea dijo: , tenía que decir que ya me caías mal por ser torero, pero ahora que has matado un hombre y tienes la cara de decir "ha sido el peor toro de mi vida" me pareces, como mínimo, un sinvergüenza. TQDEstoy contigo.
Podría atribuirle mucho adjetivos al hombre ese,y ninguno agradable.
yo de mayor quiero ser soldado, ¿tambien te caigo mal?
Pero es que nadie sabe lo que significa la palabra "símil"?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Supongo que Ortega Cano no pretendía matar a nadie, pero desde luego ahora le toca afrontar las consecuencias.
Y yo también me pregunto que hubiera pasado si el accidente hubiera sido al revés...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y seguro que ni le condenan porque es famoso
#96 #96 inku dijo: como se nota que iba borracho, joder que era un coche no un toro!!!!inteligencia 0 por tu parte.
¡Registra tu cuenta ahora!