Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo conozco un canal donde puedes ver los Simpsons gratis y sin anuncios. Se llama seriesyonkis.
En mi paÃs es muy diferente D: FOX hace parte de la televisión por cable común, no hay recargo extra; allà estrenan capÃtulos nuevos de los Simpsons todos los domingos. En cambio, también llega la señal de antena 3 pero en mi vida he visto algo alusivo a los Simpsons allÃ. ¿Alguien tiene los horarios?
¿Has pensado, nose, verlo en seriesyonkis?
#24 #24 misssusu dijo: #5 Es la moda, como lo ha sido llevar sandalias romanas y demás parafernalia hace un tiempo. Adáptate o sé un marginado social.FÃjate que antes eran sobre Telecinco y su mierda de programación. Parece que ya lo hemos dao por un caso pérdido y vemos antena 3. Y como pone anuncios hay que quejarse.
La conoces ahora la FOX? *.*
El dÃa que emitan la FOX en abierto a Antena 3 la va a ver MatÃas Prats
ultimamente antena 3 tiene mas publicidad por aqui que en la tele
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se quién ha dicho que la Fox es una mierda o que es una controladora de cerebros y que nos hace ignorantes, pero se nota que, o no han visto en su vida la Fox o ellos son los ignorantes; Fox emite series BUENAS, tales como Cómo conocà a vuestra madre, Bones, House, Modern Family, Padre de Familia, Los Simpson, Hope, Futurama, Glee, Hawai 5.0, en resumen, muchas series y encima , mas o menos, sólo hacen una o dos interrupciones por capÃtulo, asà que nada de quejarse. -.-
PD: No entiendo la queja esa de pagar por ver Fox.
Pero es de pago, chato. No todo el mundo puede permitÃrselo y tiene que seguir aguantando todos esos minutos interminables de publicidad.
Bien hecho, además esque dan seguidos como 4 capÃtulos de los Simpsons y luego de Padre de Familia y Futurama lo mismo. Y los intermedios raro es que pasen del minuto y medio o asÃ
#7 #7 misssusu dijo: ¡Ves la FOX! El canal americano de los ignorantes, disfruta de tu pérdida progresiva de conocimientos.Como si Antena 3 no...
#60 #60 jorgegasca dijo: No se quién ha dicho que la Fox es una mierda o que es una controladora de cerebros y que nos hace ignorantes, pero se nota que, o no han visto en su vida la Fox o ellos son los ignorantes; Fox emite series BUENAS, tales como Cómo conocà a vuestra madre, Bones, House, Modern Family, Padre de Familia, Los Simpson, Hope, Futurama, Glee, Hawai 5.0, en resumen, muchas series y encima , mas o menos, sólo hacen una o dos interrupciones por capÃtulo, asà que nada de quejarse. -.-
PD: No entiendo la queja esa de pagar por ver Fox.Yo me quejo. ¿Qué pasa? Es un asco de multinacional, y sÃ, de ver la tv mucho se pierden neuronas. Pero tú a lo tuyo chato.
#60 #60 jorgegasca dijo: No se quién ha dicho que la Fox es una mierda o que es una controladora de cerebros y que nos hace ignorantes, pero se nota que, o no han visto en su vida la Fox o ellos son los ignorantes; Fox emite series BUENAS, tales como Cómo conocà a vuestra madre, Bones, House, Modern Family, Padre de Familia, Los Simpson, Hope, Futurama, Glee, Hawai 5.0, en resumen, muchas series y encima , mas o menos, sólo hacen una o dos interrupciones por capÃtulo, asà que nada de quejarse. -.-
PD: No entiendo la queja esa de pagar por ver Fox.¿Tú no has visto nunca Fox News, no?
No es que le hagas mucho honor a tu nick, debo decirte.
#65 #65 misssusu dijo: #60 Yo me quejo. ¿Qué pasa? Es un asco de multinacional, y sÃ, de ver la tv mucho se pierden neuronas. Pero tú a lo tuyo chato.Lo sé, y estar todo el dÃa en el ordenador no, ¿verdad? -.-
#66 #66 shaafelisahreshulonah dijo: #60 ¿Tú no has visto nunca Fox News, no? ¿Quién habló de Fox News?
#69 #69 jorgegasca dijo: #65 Lo sé, y estar todo el dÃa en el ordenador no, ¿verdad? -.-
#66 ¿Quién habló de Fox News?¿Acaso dije lo contrario? Simplemente no me gusta esa multinacional, da asco. Sin más.
No tiene escrúpulo alguno en despedir a miles de trabajadores por ejemplo.
#69 #69 jorgegasca dijo: #65 Lo sé, y estar todo el dÃa en el ordenador no, ¿verdad? -.-
#66 ¿Quién habló de Fox News?Y lo de Fox News, aunque no sea para mÃ,...si se habla del canal FOX no solo se puede hablar de sus series buenas, hay que hablar de todo.
#70 #70 misssusu dijo: #69 ¿Acaso dije lo contrario? Simplemente no me gusta esa multinacional, da asco. Sin más.
No tiene escrúpulo alguno en despedir a miles de trabajadores por ejemplo.Que no te guste no significa que tenga que ser mala.
Oh yo soy de Chile y veo la FOX y les tenÃa que decir que es fundamental para mi ♥
#72 #72 jorgegasca dijo: #70 Que no te guste no significa que tenga que ser mala.Vale, lo reformulo: no me gusta, da asco y es mala.
¿Contento?
#74 #74 misssusu dijo: #72 Vale, lo reformulo: no me gusta, da asco y es mala.
¿Contento?quizás para ti es mala y se que quizá solo expresas tu opinión pero deverdad que a veces molestan comentarios asà en una pagina de libre expresión y fundamentos
#0 #0 ihavenomoney dijo: , tenÃa que decir que te dejo, he encontrado a un canal mejor dónde ver Los Simpsons. Se llama FOX y no emite tantos anuncios. TQD¡amén hermano!
#75 #75 cabronasa_cx dijo: #74 quizás para ti es mala y se que quizá solo expresas tu opinión pero deverdad que a veces molestan comentarios asà en una pagina de libre expresión y fundamentosPues si la página es de libre expresión, explÃcame porqué yo no puedo dar mi opinión, ¿porque a ti te molesta? Vete a coger flores al campo, anda.
#75 #75 cabronasa_cx dijo: #74 quizás para ti es mala y se que quizá solo expresas tu opinión pero deverdad que a veces molestan comentarios asà en una pagina de libre expresión y fundamentosOps, perdona por lo de #77 #77 misssusu dijo: #75 Pues si la página es de libre expresión, explÃcame porqué yo no puedo dar mi opinión, ¿porque a ti te molesta? Vete a coger flores al campo, anda., no me habÃa dado cuenta de que tienes trece años.
OlvÃdalo.
Y si ya tenias FOX para que lo seguias viendo en Antena 3?
no es por nada, pero tb emiten algunos anuncios eh!!
Sinceramente creo que no hay ninguna cadena que eche mas anuncios, decir que la FOX lo hace es redundante, es evidente.
Pues yo , perdona que te diga tengo que decirte otra cosa . Yo veo todos los caps de Los Simpson hasta la temporada 22 ( no emitida en España) en un web donde no tienes ni anuncios ni los molestos 72 minutos de megavideo.
FOX es el unico canal que veo ya, para mi es el mejor
harán los simpson, pero no muchas otras cosas que hacen en antena 3. Las series españolas, en FOX fijo que no lo emiten. Y como las series españolas de Antena 3 hay poca cosa.
#69 #69 jorgegasca dijo: #65 Lo sé, y estar todo el dÃa en el ordenador no, ¿verdad? -.-
#66 ¿Quién habló de Fox News?Pues que la empresa FOX no produce solo series (muchas de ellas son buenas y a veces las veo) y si vamos a hablar de la compañÃa en general no podemos centrarnos solo en lo bueno.
Y además los capÃtulos nuevos van antes en la FOX
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
antena 3 donde se te cuela una pelicula,serie.. entre los anuncios
¡Registra tu cuenta ahora!